Jump to content

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?


fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a mi me dijeron lo msimo que para finales de febrero, alfinal me lo he pillado en una tienda el 35mm por 158€ lo unico que sin garantia finicon, tiene garantia internacional, pero bueno me da igual que quieres que te diga, mas barato en el instante y es una maravilla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me dijeron lo msimo que para finales de febrero, alfinal me lo he pillado en una tienda el 35mm por 158€ lo unico que sin garantia finicon, tiene garantia internacional, pero bueno me da igual que quieres que te diga, mas barato en el instante y es una maravilla jejeje

 

que tienda es? en Tenerife? tienen venta online?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer llamé para preguntar, que creo que ya se están colando un poco. y aún están esperando el material del proveedor. dicen que tenían previsto a final de febrero pero se han retrasado, por lo que toca seguir teniendo paciencia. también espero el 50 1.8 g.

pues ahun estoy a la espera de el 50mm f1.8g... estoy impaciente .. le ha llegado a alguien que lo pidió?

 

 

Pues a mí me llamaron hace unos días para decirme que anulaban el pedido del 50mm porque no lo iban a recibir, la verdad que no me hizo gracia porque dias antes me pasé para preguntar como iba y me dijo la chavala que todavía no, que con el tema de las inundaciones en thailandia que estaba la cosa parada, y le pregunté si perdía el precio que tenía reservado en algún momento a lo que me responde '' no, para nada, lo que pasa es que yo pido a nikon y cada cierto tiempo, pues caduca el pedido y tengo que volver a llamar y pedirlo de nuevo, de todas formas yo lo iré haciendo pero puede que me digan que tardan 4 meses, o que no lo van a traer'', así que nada anulé el pedido y estoy pendiente de cogerlo de 2ª mano, espero que tengais más suerte. Saludos

Editado por ranipse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me llamaron hace unos días para decirme que anulaban el pedido del 50mm porque no lo iban a recibir, la verdad que no me hizo gracia porque dias antes me pasé para preguntar como iba y me dijo la chavala que todavía no, que con el tema de las inundaciones en thailandia que estaba la cosa parada, y le pregunté si perdía el precio que tenía reservado en algún momento a lo que me responde '' no, para nada, lo que pasa es que yo pido a nikon y cada cierto tiempo, pues caduca el pedido y tengo que volver a llamar y pedirlo de nuevo, de todas formas yo lo iré haciendo pero puede que me digan que tardan 4 meses, o que no lo van a traer'', así que nada anulé el pedido y estoy pendiente de cogerlo de 2ª mano, espero que tengais más suerte. Saludos

 

como dije también tengo pedido el 50, y no tenía noticias hasta hoy, que me han pasado el cobro de la compra, eso si, ni un mail ni sms, ni nada sobre cuando lo envían, y en la web, si accedo a mi usuario con el código de la compra, está igual que desde el 28/01(día sin iva), "pedido en preparación", no entiendo nada. si a ti te han dicho que no va a venir el 50, como es que me lo han cobrado ? mañana llamaré...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio pues hoy me he pasado por la tienda esta a preguntar por el 70-300 no lo tenian le digo cuando te llega alguno y m e dice el lunes seguro me entran, joder esta gente si es rapida, los indues son la leche (son indues con una cadena de tiendas unas 8 y son distribuidores oficiales de sigma, se llaman visanta)jajaja

 

si tiene pedido on-line pero con el envio se te queda mas o menos como en peninsula, no vale la pena

Editado por Lexar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tio pues hoy me he pasado por la tienda esta a preguntar por el 70-300 no lo tenian le digo cuando te llega alguno y m e dice el lunes seguro me entran, joder esta gente si es rapida, los indues son la leche (son indues con una cadena de tiendas unas 8 y son distribuidores oficiales de sigma, se llaman visanta)jajaja

 

si tiene pedido on-line pero con el envio se te queda mas o menos como en peninsula, no vale la pena

 

El 70-300 se queda bastante mas barato, en caso que no le sumen el iva en aduanas... que esta es la duda que tengo.

 

Lo más barato en andorra se queda en 440€ y en visanta con envio 395€... En la peninsula ya ni te cuento en muchos sitios a casi 600€..... en todos en torno a 500 y algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dije también tengo pedido el 50, y no tenía noticias hasta hoy, que me han pasado el cobro de la compra, eso si, ni un mail ni sms, ni nada sobre cuando lo envían, y en la web, si accedo a mi usuario con el código de la compra, está igual que desde el 28/01(día sin iva), "pedido en preparación", no entiendo nada. si a ti te han dicho que no va a venir el 50, como es que me lo han cobrado ? mañana llamaré...................

 

fin del episodio, después de casi 2 meses , llegó el pedido. Si esto es serio............. que baje alguien y lo vea.Muy buena oferta me tendría que encontrar para repetir en ECI online.

Ahora toca intentar sacar partido al objetivo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, efectivamente hemos estado en Hipercor.

 

Nos hemos traido un pack que contiene:

  • Nikon D5100
  • Objetivo 18-55 VR
  • Tarjeta de memoria de 4Gb
  • Trípode
  • Libro "Foto Nikon"
  • Parka con forro polar negra de "Nikonistas"
  • Mochila negra de "Nikonistas"

Precio: 614 euros. ¿Qué os parece? Creemos haber hecho una nueva compra.

 

Nos queda "agenciarnos" un VR 18-105, ya caerá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hola.Vuelvo a revivar el hilo porque se aproxima otra vez ese día.Si alguien se entera de la fecha exacta que nos lo comunique al resto si es tan amable.Yo apuesto por los sábados 23 ó 30 de Junio.

A ver si nos enteramos si entran en promoción todos los cuerpos pro de Nikon o sólo unos en concreto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Vuelvo a revivar el hilo porque se aproxima otra vez ese día.Si alguien se entera de la fecha exacta que nos lo comunique al resto si es tan amable.Yo apuesto por los sábados 23 ó 30 de Junio.

A ver si nos enteramos si entran en promoción todos los cuerpos pro de Nikon o sólo unos en concreto.

Un saludo.

 

Pero es algún chovatazo o sólo especulación, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por casualidad,¿alguien sabe si pueden conseguir en eci el 135DC y su precio?.Me parece que hace tiempo lo pregunté pero no les salía ni en pantalla pero no se si,aún así,lo pueden conseguir.Si nadie lo sabe ya volveré a preguntarles porque me tienen que llamar en breve.

Puestos a preguntar,¿alguien sabe a cuanto tienen el 24-120 f4?.

Planificando estamos.

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo en el ECI, en la óptica y he preguntado a los demás departamentos y nadie sabe nada, en cuanto me entere lo comento por aquí.

 

(y deseando estoy, que para mi el descuento sería de un 18% y sobre lo que quede me hacen un 15%)

Yo pregunté lo mismo en ECI y me dijeron que no se aplica descuento de IVA a según que cámaras y no sé si también pasará lo mismo en objetivos. Concretamente la Nikon 800, no tienen intención de hacer descuento, ni tampoco a Canon Mark III. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Por casualidad,¿alguien sabe si pueden conseguir en eci el 135DC y su precio?.Me parece que hace tiempo lo pregunté pero no les salía ni en pantalla pero no se si,aún así,lo pueden conseguir.Si nadie lo sabe ya volveré a preguntarles porque me tienen que llamar en breve.

Puestos a preguntar,¿alguien sabe a cuanto tienen el 24-120 f4?.

Planificando estamos.

Muchas gracias.

Un saludo.

 

A 1.167 € en mayo del año pasado, supongo que ahora también, pues no suelen revisar mucho los precios.

 

Si, si, me vas a decir que el precio es extraño, pero era ese (no era 1.199)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...