Jump to content

¿Qué se sabe del próximo día sin Iva en Eci?

fary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer estuve en ECI Pozuelo. Artículos de la gama no pro tenían un 10% (70-300, 35 1.8), mientras que otros (14-24, D600, D800...) no tenían descuento alguno.

Pues me temo que nos vamos a encontrar con los mismos descuentos próximo día 26.

Por otra parte me comentan que mediamarkt hará el día "sin IVA" los próximos días 4 y 5 de febrero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, el año pasado por estas fechas en el día sin iva del eci me pille el 70-200vrII. Aunque no entre toda la gama pro, sí que entran algunos cacharros, aunque con los precios que tienen algunos de ellos en el eci tampoco se consiga una rebaja sustancial. Garantía (se presupone aunque puede que sea un mito) y facilidad de pago es un valor añadido frente a los chinos. Yo, para gastarme mucha pasta lo tengo claro y prefiero pagar un pelo más y dormir tranquilo por la noche. El día sin iva de 2013 ya me está tardando... 

Saludos.

Enlace al comentario

Ahora los objetivos tienen un 10%. ¿El precio sin IVA sería sobre el precio base, o sobre el precio con ese 10% ya restado?

Dicho de otra manera: ¿el 21 ó el 10+21?

Creo que esto no se sabrá hasta el mismo día, habrá que esperar. Yo intuyo que quitarán el descuento y "sólo" será del 21%, pero vamos que no lo sé.

Enlace al comentario

Según mis cuentas sale a 907,71€ el pack de la Nikon d7000, creeis que merecería la pena?

Te puedes sacar algún seguro en ECI?

Un saludo a todos!!

Si es el pack con el 18-105VR a mí me parece un buen precio. Tampoco es que sea un chollo, pero no está mal.

Un saludo

Enlace al comentario

Según mis cuentas sale a 907,71€ el pack de la Nikon d7000, creeis que merecería la pena?

Te puedes sacar algún seguro en ECI?

Un saludo a todos!!

Creo que la cuenta del otro compañero es la correcta, no es un descuento del 21%, si no que es el producto "sin el iva" (entre comillas puesto que realmente si hay iva). Por lo tanto 949 (el 21% de 949 es 199.29 lo sumas y sale el 1149)

Enlace al comentario

Yo creo que sí merece la pena. Con la reciente subida artificial de la D5100 con objetivo 18 - 105MM saldría por 536€, y por ese precio no se consigue en ningún sitio, ni siquiera en Internet. Espero hacerme con una este sábado. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En la 5100 si que merece la pena... el sitio mas barato para este kit es redcoon y pixmania que vale: 595€

Aunque me da a mi que no van a tener stock...

Enlace al comentario

Creo que la cuenta del otro compañero es la correcta, no es un descuento del 21%, si no que es el producto "sin el iva" (entre comillas puesto que realmente si hay iva). Por lo tanto 949 (el 21% de 949 es 199.29 lo sumas y sale el 1149)

Pues ahora se acerca más todavía al precio al que se puede encontrar en otros comercios, la he visto por 995€ + 15€ de gastos de envío. Aún así, creo que sigue siendo una buena opción, algo más barata y con la tranquilidad de comprar en ECI

Enlace al comentario

Creo que esto no se sabrá hasta el mismo día, habrá que esperar. Yo intuyo que quitarán el descuento y "sólo" será del 21%, pero vamos que no lo sé.

En los carteles pone (en letra pequeña) que el descuento del 10 % en objetivos Nikon es hasta el 28 de febrero. (De hecho, si preguntas el precio en mostrador, te lo dicen ya con el 10% restado). 

Luego debería ser un día sin IVA a partir del precio ya rebajado, puesto que ese PVP actual, con el 10% menos, también lleva su IVA.

Correcto.

Y si me permites, añado que para sacar el precio sin iva, lo más rapido es: dividr el PVP entre 1,21, y te sale directo.

Enlace al comentario

Hace un par de años si que hicieron lo de quitar el 18% al precio rebajado con el 10%, aunque no lo hicieron en todos los centros del corte inglés y hubo que pelear un poco con los vendedores, de hecho yo me lleve dos objetivos solo con el descuento del 18% y poniendo una reclamación por escrito; y a los 3 días me llamaron para decirme que tenía razón y que me pasase a recoger mi dinero.

Por cierto sabeis si el 85 1.8 y el 28 1.8 los tienen, en la web no los encuentro. Sabeis su precio y si creeis que entraran en la oferta?

Porque el 14-24 2.8 no creo que entre.

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario

pero es el sábado o no?

Confirmado, el sábado 26!!

He llamado al C.I. para preguntar si había llegado la D5100+18-108mm y me han dicho que sí, que me la reservaban en el almacén a mi nombre.  Les he dicho que pasaría en esta semana a por ella y me han dicho que si iba este sábado la iba a conseguir mucho más barata.  Me he hecho el tonto y le preguntado que por qué, me han dicho que no me lo podían decir pero que iba a ser así, que fuera el sábado a por la cámara.   :smile:

Enlace al comentario

El servicio post-venta del ECI ya no es lo que era... Dicho incluso por vendedores de dentro. Ya no cambian las cosas con la facilidad que lo hacían antes. Se ve que la crisis les tiene algo asfixiados. Os comento experiencia personal reciente...

Compré un trípode manfrotto más rótula, todo junto, el 8 de octubre del 2012. Casi a los 2 meses se me rompió una abrazadera, de esas que cuando extiendes una pata, la fijas (con la abrazadera, o pinza o como se llame). Es una pieza que no se tiene por qué partir, y más viniendo de una marca como Manfrotto, pero hasta éste ha bajado en la calidad de sus productos. El 3 de diciembre lo dejo en el ECI de mi ciudad, y ese mismo día sale para el servicio técnico o la importadora española o lo que sea, con nota de "URGE" en el papel... Pues bien, lo recibí arreglado el pasado 14 de enero... El día que dejé el trípode les dije que si me lo cambiaban: "no". Les pedí que si me podían dejar uno mientras arreglaban el mío, aunque fuera de peor calidad: "no". Tras ver que el trípode se demoraba más de la cuenta, llamaba y llamaba, y no paraban de decirme que es que la pieza no la tenían y la tenían que pedir y estaba muy lejos... y luego que no era el servicio técnico de manfrotto, sino una importadora... Dios... :mad:

Y esa fue mi experiencia. :manodown:

Enlace al comentario

Confirmado, el sábado 26!!

He llamado al C.I. para preguntar si había llegado la D5100+18-108mm y me han dicho que sí, que me la reservaban en el almacén a mi nombre.  Les he dicho que pasaría en esta semana a por ella y me han dicho que si iba este sábado la iba a conseguir mucho más barata.  Me he hecho el tonto y le preguntado que por qué, me han dicho que no me lo podían decir pero que iba a ser así, que fuera el sábado a por la cámara.   :smile:

¿que has hecho para que te reserven una unidad?

Estoy a 60km del ECI mas cercano y hacer el viaje en balde... mal.

Enlace al comentario

¿Alguien sabe el precio que tiene ahora el nikkor 85mm 1.8? En la web no aparece... Enviado desde un lg usando tapatalk

fui el otro dia y se lo pregunte a un amigo que trabaja alli en la seccion de fotografia y rondaba los 700€

Enlace al comentario