forinelx Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Yo compre un 85mm online y he tenido que llamarles para que me contaran que estaba pasando. Ni siquiera contestaban a los email, ayer hablé con ellos directamente y me dijeron que aún no sabían cuando iban a llegar, sólo que para este mes no. Le pregunté que cuando pensaban dar esa información y me dijo que cuando supieran una fecha más exacta... y me dijo encima que no tenia derecho a reclamar mi objetivo!! que estaba dentro de plazo porque ya me avisaron por email que llegaría tarde! COMO? Total que he cancelado el pedido, no se puede estar esperando una compra mes y medio señores, especialmente de esta forma en la que no dan ni tan siquiera información. Eso no es un trato al cliente, eso es de sinvergüenzas que esperan al último día del plazo para avisarte de que aún se retrasará más. En mi caso, el ahorro no compensa el tiempo perdido, especialmente ahora en verano. En amazon.es lo he visto a ~430€ de vez en cuando (vendido por ellos) y si no tienen stock te lo dicen bien clarito a diferencia de elcorteingles.es. Si vacian el stock el dia sin iva que lo pongan bien clarito en la página web en el momento de la compra y decido si asumir el riesgo de espera o no. D: Por cierto, el pedido esta cancelado y a mi no me han mandado ningún email de confirmación... que maravilla de servicio bananero online! yo te dire que el verano pasado me paso algo similar con la d7000, y al final con amazon la pille en otro dia sin iva de ellos jejeje y encima con beruby gracias al eci me regalo 30€... no pude pedir mas...jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 todo un poco lamentable... ECI está fastidiado.... espero que los directivos se replanteen su estrategia de partners en fotografia... aunque me temo que tienen bastantes más problemas en la casa como para fijarse en la sección de fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mar_V Publicado 24 de Julio de 2013 Compartir Publicado 24 de Julio de 2013 Hola, Yo estoy en este mismo caso. En principio me dijeron que las recibirían durante esta semana pero, no sé por qué no me sonó convincente....Si el lunes no sé nada volveré a llamar porque aunque no tengo prisa la verdad es que tengo ganas de poder aprovechar las vacaciones para probarla un poco.... Pedí la d5100 con el objetivo 18-105VR. A mí solo me enviaron un correo al principio diciendo que había un retraso, pero después nada más. He llamado un par de veces, y en la primera me decían que la entregaban esta semana. Hoy he vuelto a llamar y me han dicho que no hay fecha prevista de entrega. Yo ya veo que no me llega antes de las vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spiff Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 Lo del ECI es de juzgado de guardia, en el dia sin IVA del verano 2012 yo intente pedir la D800 y me dijeron que no entraba en la promocion, dos dias despues hacen el dia sin IVA en MM y alli si entraba, asi que me la compre en MM. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 A mi me paso exactamente lo mismo con el 70-200 VRII que no entraba en la promoción del ECI y después si que entro en el día sin IVA del MM. Con garantía Finicon y ampliación de garantía hasta los 5 años. Es que no acabo de entender que unas firmas comerciales si y en otras no. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 29 de Julio de 2013 Compartir Publicado 29 de Julio de 2013 Apple tampoco entra en ECI y sí en MM... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jovimarco Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 En el caso de mi cuñado al final se han portado bien......eso si despues de las correspondientes reclamaciones.... os cuento.... Primero que los de la empresa de reparto se pasaban y no estaban....( mentira porque todas las empresas de reparto llaman para asegurar la realizacion del reparto y no les han llamado....esa era la excusa del eci para anular la reserva)....por supuesto que en el horario en el que decian que no estaban, sí estaban. Luego querian anular el pedido porque no tenian stock. Al final le han servido el pedido pero con un pequeño kit que para alguien que empieza esta bien.....la 3100+18-55vr(esto era la compra) mas un tripode mas una bolsa triangular(solo cabe la camara y el objetivo) y el libro de nikon.... Vamos que al final se han portado......eso si, repito despues de reclamar y pensando que no les deben de quedar los kits camara mas objetivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anaius Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 ¿Y para cuándo el dia sin IVA del MediaMarkt?¿ o ya ha pasado y ni me he enterado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Ya ha pasado. Fue a primeros del mes de junio. Pero tampoco te has perdido gran cosa. Por lo menos en mi ciudad vendieron los restos para liquidar stocks. Saludos ¿Y para cuándo el dia sin IVA del MediaMarkt?¿ o ya ha pasado y ni me he enterado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Vaya pasada, 7000 dusparos!!! Menos mal que me decidí por la D600 y la tenía en el almacén, mañana o a lo sumo al lunes me llegan las tarjetas y probaré si tiene algún disparo el contador. Suerte con la devolución. Me cito a mi mismo por un comentario que le hice a un compañero al llevarse una D7100. Al estar de obras en casa no he podido ver lso diparos que tiene la D600 que compré en el día sin iva del Corte Inglés. El opanda me dice: Total Number of Shutter Releases for Camera = 120 Así que me quedo tranquilo Espero poder hacer algunas fotos más ya que las obras han terminado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 ¿Y para cuándo el dia sin IVA del MediaMarkt?¿ o ya ha pasado y ni me he enterado? Ya pasó Anaius. Fue antes que el del Corte Inglés como un par de semanas antes. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, no se si algunos de los presentes reservó el 85 f/1.8G pero a día de hoy todavía no tengo noticias de la dichosa reserva, aunque si que estuve observando que en la pagina web ECI lo anunciaban con disponibilidad el 16 de agosto (era el único que tenía el anuncio con letras rojas) y justamente hoy veo que lo han eliminado de la web que os parece la maniobra de estos ? Como para tener prisa..... ya me extrañaba a mi que en agosto estuviera disponible, conclusión y en el mejor de los casos, 3 meses para servir un objetivo siempre y cuando llegue en septiembre que no se yo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Vaya faena. Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotodreamer Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 ¿Por cuánto salía el 85 1.8G el día sin IVA? Espero que valga la pena tanta espera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) No recuerdo si era 409€ o 412€ pero vamos ese es el precio con el descuento. Yo tengo reservado aún uno aunque al final me averiguado un 85 1.4G. Si alguien quiere aprovechar la oferta del mío yo aún no he anulado la reserva. Editado 19 de Agosto de 2013 por jlgutierrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 412€... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 412€... Creo que el próximo día sin IVA es en febrero y que como coincide en periodo de rebajas, aplican el 10% de rebajas y sobre lo que queda aplican la reducción del IVA. No se en cuanto se quedará con los dos descuentos ni si lo seguirán haciendo así. En su día cuando compre el 50 1.4 me hicieron los dos descuentos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Creo que el próximo día sin IVA es en febrero y que como coincide en periodo de rebajas, aplican el 10% de rebajas y sobre lo que queda aplican la reducción del IVA. No se en cuanto se quedará con los dos descuentos ni si lo seguirán haciendo así. En su día cuando compre el 50 1.4 me hicieron los dos descuentos. Lo del 10% de rebajas no lo hacen. ECI en los últimos años viene haciendo los días sin IVA el último sábado de Enero y Junio. Sólo le aplican el descuento equivante al IVA y normalmente en la semana siguiente a esos días ponen el descuento del 10% pero no lo hacen coincidir para eso mismo. Antes incluso al descuento del IVA podías sumarle al descuento por empleado, ya creo que tampoco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 pues a ver cuando vuelven a hacerlo, aunque por lo visto el dia sin iva de MM es mucho mejor que el de ECI por lo que leo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 sin noticias del 85...eso si en amazon fr a 418....no digo naaa...peor como tarden se lo comen con patatas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 sin noticias del 85...eso si en amazon fr a 418....no digo naaa...peor como tarden se lo comen con patatas... +1 yo esperare hasta mediados de septiembre y se acabó la espera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 sin noticias del 85...eso si en amazon fr a 418....no digo naaa...peor como tarden se lo comen con patatas... y si te lo pillan las aduanas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 En principio solo se pagaría desde los países que no pertenezcan a la CE y siempre y cuando te lo paren. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Siempre que sea dentro de la UE no pasa nada. Caso aparte el tema "Canarias-Península". Pero por lo demás, ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 vaya muchas gracias por las respuestas! no tenia ni idea de eso! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas