Jump to content

Cual recomendaríais . . .

JARolRod

Publicaciones recomendadas

Descartando el AF-S 35mm f/1.4G (que por su precio tiene que ser la repanocha en verso)

De entre las demás focales fijas de 35mm ó 50mm cúal recomendaríais cada uno personalmente, y ¿por qué?

Lo pondría en formato encuesta... pero no sé como hacerlo jejejeje

1.- AF-S DX 35mm f/1.8G

2.- AF-S 35mm f/2D

3.- AF 50mm f/1.4D

4.- AF 50mm f/1.4G

5.- AF 50mm f/1.8D

6.- AF 50mm f/1.8G

7.- OTRO ..... (cúal)

PD: Como aclaración complementaria, es para poder disponer de una lente más luminosa que me posibilite un tipo de fotografía que mis actuales 18-55mm f/3.5-5.6 y 55-200mm f/4-5.6 no me permiten.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es poner tu 18-55 de manera fija en 35mm y despues en 50mm para ver en que focal te encuentras mas cómodo y encuentras lo que quieres.

Para mi los dos objetivos fijos para DX que tendria de los que citas serian:

AF-S DX 35mm f/1.8 G

AF-S 50mm f/1.4 G

El 35mm ya lo tengo y el 50mm está como proyecto de compra desde hace tiempo. Casi seguro que mas tarde o mas temprano, acabará cayendo al saco.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues siento discordar, pero yo en DX me siento más cómodo con el 50mm que con el 35mm... aunque depende del tipo de fotografía que te guste más. Yo uso el 50mm f/1.4 como objetivo "soldado a la cámara" y, en caso de interiores, o de algún paisaje uso el 24mm f/2.8 (a ver si me pillo el 1.4G cuando me toque la lotería :1ok:)

Comparto el comentario del compañero. Pon el zoom en 35mm y en 50mm y prueba.

Enlace al comentario

Lo mejor que puedes hacer es poner tu 18-55 de manera fija en 35mm y despues en 50mm para ver en que focal te encuentras mas cómodo y encuentras lo que quieres.

Para mi los dos objetivos fijos para DX que tendria de los que citas serian:

AF-S DX 35mm f/1.8 G

AF-S 50mm f/1.4 G

El 35mm ya lo tengo y el 50mm está como proyecto de compra desde hace tiempo. Casi seguro que mas tarde o mas temprano, acabará cayendo al saco.

Un saludo

+17.

yo compraría los dos, 35 y 50, en la versión AF-S. El orden depende de ti. Tengo el 35 y el 50 también caerá prontito

Enlace al comentario

Coincido con la mayoria de las opiniones, el 35mm F1.8G y el 50mm F1.4G son ideales, dependiendo del tipo de foto que vayas a realizar en el momento concreto, aunque también coincido con Dinotxo, el 50mm F1.2 AIS es la excelencia, está por encima de los demás, se justifica en calidad y la diferencia de precio es considerable. Yo lo tengo y es una absoluta bestia.!!!

Saludos.

Enlace al comentario