Jump to content
marta15

nuevo objetivoo

Publicaciones recomendadas

vamos a ver yo tengo una nikkon d 3000 i kiero comprarme un objetivo con el k pueda acedr fotos de lejos tengo un 18-55 i me parece bastante porkeris aver me sirve para poder hacer fotos de cerca pero en cuanto kiero hacer una foto de alguna cosa detallada k esta lejos este objetvo me limita

soi aficionada a la fotografia i mi presupuesto es de unos 250 - 300 euros se que es un presupuesto limitado pero es k de momento no creo k necesite mas

acepto todo tipo de sugerencias ya k tengo un lioo impresionante

9lovenikon.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Para lo que quieres y como complemento a tu 18-55, te sugiero mirar estos tres objetivos. Te los pongo por orden de mas barato a mas caro y casualmente también seria el orden de menos a mas calidad:

- Nikon 55-200 VR

- Nikon 55-300 VR

- Nikon 70-300 VR

Si me preguntas que cual cogeria yo, tan solo tienes que mirar en mi firma, el 70-300 VR.

De todos modos y para el presupuesto que tienes, tendrias que mirar entre los dos primeros, aunque si puedes estirarte un poco mas, el 70-300 VR se puede comprar actualmente en la tienda holandesa Cameratools por unos 400€ con portes incluidos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tontería que te gastes esos 300 euros en un objetivo que no valga la pena si al final acabarías vendiéndolo para comprar uno mejor. Lo que vale el 70-300VR merece la pena, si ahora no puedes, espera un poco más.

En otro orden de cosas, cuesta un poco entender los mensajes escritos de forma tan errática (i, k, etc) y cuesta poco escribir correctamente :whistling:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Es tontería que te gastes esos 300 euros en un objetivo que no valga la pena si al final acabarías vendiéndolo para comprar uno mejor. Lo que vale el 70-300VR merece la pena, si ahora no puedes, espera un poco más.

En otro orden de cosas, cuesta un poco entender los mensajes escritos de forma tan errática (i, k, etc) y cuesta poco escribir correctamente ;)

Confieso que yo para descifrarlo, he tenido que recurrir al traductor del Google del idioma "i, k, etc"............. :whistling::thank_you:;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andaaa colgaooos tampoco es tan dificil entenderloo madre miaa para poneer tonteriaas de estaas mejor ni contesteis xd ( me refiero sobretodo al ultimo comentario pk el segundo al menos da consejo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andaaa colgaooos tampoco es tan dificil entenderloo madre miaa para poneer tonteriaas de estaas mejor ni contesteis xd ( me refiero sobretodo al ultimo comentario pk el segundo al menos da consejo)

El respeto siempre debe ser lo primero, y escribir correctamente es una cuestión de respeto hacia los demás. ¿Cómo esperas que te ayuden con esas contestaciones?

Te sugiero que leas esto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=8085 que forma parte de las reglas de este foro pero que es extensible a casi cualquier comunidad de usuarios.

Tienes un teclado con todas las letras y una vez pasado 6º de Primaria ya conoces las reglas ortográficas de nuestro idioma, con lo cual, no existe excusa para escribir mal. De todos modos, da muy mala imagen hacerlo. Ya te darás cuenta algún día :whistling:

Editado por miguidotcom

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que al escribir lo que acabas de escribir, no has visto que precisamente he sido el primero en contestar a pesar de tu manera de escribir, de manera coherente y objetiva.

Por cierto, la tonteria mas grande que he leido en este foro, es la que acabas de escribir ahora mismo, sinceramente, te has quedado lucida.

Puedes estar tranquila, que este es el último comentario que voy a hacer a tus preguntas.

Un saludo

PD: Mal comienzo has tenido en el foro en tu segundo mensaje, en el cual no has tenido tan siquera, ni la cortesia de presentarte.

Editado por krokodiland

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira no me habia dado cuenta de que eras el del primer comentario asi que te pido perdon pero sigo diciendo que no creo que sea tan dicil ver que una k es un que una i = y lo de la i es porque soi catalana y aqui al escribir en catalan se escribe con esta i y si escribo rapido me sale asi

ahora que si os he molestado lo siento pero es que me molesta un poco que la gente escriba para estas cosas pero bueno que no pasa nada si tampoco os conozco

bueno chicos solo digo que os relajeis que la vida es para disfrutarla

alesaludar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira no me habia dado cuenta de que eras el del primer comentario asi que te pido perdon pero sigo diciendo que no creo que sea tan dicil ver que una k es un que una i = y lo de la i es porque soi catalana y aqui al escribir en catalan se escribe con esta i y si escribo rapido me sale asi

ahora que si os he molestado lo siento pero es que me molesta un poco que la gente escriba para estas cosas pero bueno que no pasa nada si tampoco os conozco

bueno chicos solo digo que os relajeis que la vida es para disfrutarla

alesaludar.gif

Como tu dices la vida esta para disfrutarla y no para romperse el coco intentando descifrar lo que dices.

¿Te as leido las normas del foro?

Y """aqui al escribir en catalan""" SOI, :clapping: no se de donde te as sacado que se escribe asi en catalan sino SOC

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como tu dices la vida esta para disfrutarla y no para romperse el coco intentando descifrar lo que dices.

¿Te as leido las normas del foro?

Y """aqui al escribir en catalan""" SOI, :9lovenikon: no se de donde te as sacado que se escribe asi en catalan sino SOC

Saludos

no e escrito en catalan simplemente que al escribir rapido en vez de escribir "y" e puesto"i" que wl la i que se utiliza en catalan

pero nada tu a lo tuyo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aparte de los que te han recomendado podrías considerar el Tamron 70-300mm F4-5.6 Di VC USD que según los que lo tienen no tiene nada que envidiar a los nikkor

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no e escrito en catalan simplemente que al escribir rapido en vez de escribir "y" e puesto"i" que wl la i que se utiliza en catalan

pero nada tu a lo tuyo

:9lovenikon: Y tu igual a lo tuyo wl????

En cuanto a tu pregunta con el presupuesto que tienes, mira en el mercadillo, hay compañeros que suelen vender el Nikkor 70-300 VR a buen precio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esto es un foro no un MÓVIL, y nosotros somos foreros dispuestos a ayudar, no tus AMIGUETES.manodown.gif

5822383008_25b9848659.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muchas gracias a todos y perdón por mis faltas y todo en general

unclapping.gif

9thank.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje