Jump to content

CAC HDR

Mael21

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece, esta hecho a partir de una exposicion y despues añadiendo +1,+2,-1,-2 EV mediante el capture y despues procesado con el Photomatix.

Espero vuestras opiniones.

5818263753_5ccf5167aa_z.jpg

Datos exif:

Nikon D200

Tokina 12-24 f4

22mm

ISO100

1/1250s

f5

+03EV

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me gusta mucho el reflejo y la nitidez conseguidos. Sin embargo, me parece un poco "pálida" para ser HDR.

Saludos,

Daki

No he querido exagerarlo en demasía, pero veo que me he pasado de suave, probaré a ver que sale.

Gracias por comentar.

Un HDR a mi parecer un poco suave... decirte también que la foto me gusta con esos reflejos.

Saludos.

Gracias por comentar...como he comentado antes, me he pasado de suave, lo haré con mas contrastes.

como hdr se nota el halo y como te comentan está poco contrastada. la composición la noto algo pobre, al centro sin más y con mucho cielo....:blink:

Lo de la composición no estoy de acuerdo, pero para gustos colores(en este caso compos), lo de que hay mucho cielo, fíjate que tiene lo mismo de cielo que de agua, más o menos.

Gracias por comentar, de todos se aprende.

bonita composición aunque el HDR ....deverias enbrutecerlo.

Lo intentaré...

Gracias por pasarte y dar tu opinión.

Gracias a todos

Enlace al comentario

Buenas Ismael, metele mas fuerza al Photomatix, lo veo muy suave como menciona mench and CIA

la compo me gusta bastante menos las ultimas fincas de las derecha, yo las hubiera clonado,

hilando muy fino te diria que parece caida a la derecha, tambien puede ser un efecto de la horizontal de l´hemisferic que esta mas bajo que la opera y me da esa sensación, de todas maneras no me hagas mucho caso que me estoy tomando un martini :blink:

Saludos, PAco

Enlace al comentario

Buenas Ismael, metele mas fuerza al Photomatix, lo veo muy suave como menciona mench and CIA

la compo me gusta bastante menos las ultimas fincas de las derecha, yo las hubiera clonado,

hilando muy fino te diria que parece caida a la derecha, tambien puede ser un efecto de la horizontal de l´hemisferic que esta mas bajo que la opera y me da esa sensación, de todas maneras no me hagas mucho caso que me estoy tomando un martini :1ok:

Saludos, PAco

Jajjajajajajajajajajajaj :saludar::blink:, como no hacerte caso, porsupuesto, ...ya me he dado cuenta que esta un poco sutil, ya lo retocaré cuando tenga tiempo y lo pondré aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...