Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Lagarts

Ayuda por favor.!

Publicaciones recomendadas

Hola. simplemente me gustaria q vieran esto.. recien hoy me di cuenta.. GRACIAS. se ve vomo la imagen al reves de la misma lampara..

post-22877-0-65044800-1307935469_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

quiero aclarar algo, que acabo de ocurrir y fui e hice la prueba.. si no enfoco directo en la luz, no se refleja, por lo menos asi disparó ahora. jaja pero de todos modos necesito alguna info de algun tecnico que sepa que es ese reflejo.. enfocando directo a la fuente de luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Yo no soy técnico, pero estos reflejos suelen ocurrir cuando tienes el filtro UV puesto. ¿Has probado de hacerla sin él?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenisimo David me resulto de primera sacar el filtro UV. ahora me pregunto.?? que uso como filtro protector en mi lente si me van a hacer eso los filtros.? es como una sabana viste.. necesito que este tapado con algo. por la dudas,.. GRACIAS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre no creo que vayas a hacer contínuamente fotos a fuentes de luz. En el caso de la bombilla o de alguna foto donde el sol incida directamente sobre el objetivo (creo que tiene que ver algo el ángulo con que incide en él pero no estoy seguro), pues se lo quitas. Para todo lo demás...Masterc... huy perdón... el filtro UV ;)

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.