diegogonzalez Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Hola, comparto mi primer HDR, lo hice a partir de 3 tomas con el Dynamic Photo HDR. Está sacada en Punta del Diablo - Uruguay. Espero que les guste, cualquier comentario será bienvenido! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Se te han quemado algunas partes del cielo y eso es una de las cosas que el HDR trata de evitar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Se te han quemado algunas partes del cielo y eso es una de las cosas que el HDR trata de evitar. Saludos Gracias por pasar, si es verdad, ya salió quemada la foto sub expuesta, supongo que me pasé un poco con la medición de luz, o capaz que hacer el bracketing con mayor distancia. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 No queriendo parecer pesado, te digo lo mismo que en la otra foto de la barca, falla en mi opinión la composición. No hay un protagonista claro de la foto y si lo hay(la barca) está muy centrada y alejada. Hubiera recortado arena de la parte baja descentrando así el horizonte. Todo esto es solo mi humilde opinión claro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegogonzalez Publicado 14 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 No queriendo parecer pesado, te digo lo mismo que en la otra foto de la barca, falla en mi opinión la composición. No hay un protagonista claro de la foto y si lo hay(la barca) está muy centrada y alejada. Hubiera recortado arena de la parte baja descentrando así el horizonte. Todo esto es solo mi humilde opinión claro. Un saludo. Hola, impecable!! todos los aportes son bienvenidos, estoy aprendiendo y realmente me ayudan. La verdad, es que este encuadre no me gustó ni a mi, saque otra en formato vertical la cual me pareció mejor encuadre, pero al hacer el HDR, me di cuenta que quedaba mejor esta, sobre todo por el cielo y la arena. Adjunto la otra a ver que les parece... Gracias Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.