Jump to content

Mi primer HDR

diegogonzalez

Publicaciones recomendadas

Se te han quemado algunas partes del cielo y eso es una de las cosas que el HDR trata de evitar.

Saludos

Gracias por pasar, si es verdad, ya salió quemada la foto sub expuesta, supongo que me pasé un poco con la medición de luz, o capaz que hacer el bracketing con mayor distancia.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No queriendo parecer pesado, te digo lo mismo que en la otra foto de la barca, falla en mi opinión la composición. No hay un protagonista claro de la foto y si lo hay(la barca) está muy centrada y alejada. Hubiera recortado arena de la parte baja descentrando así el horizonte.

Todo esto es solo mi humilde opinión claro.

Un saludo.

Enlace al comentario

No queriendo parecer pesado, te digo lo mismo que en la otra foto de la barca, falla en mi opinión la composición. No hay un protagonista claro de la foto y si lo hay(la barca) está muy centrada y alejada. Hubiera recortado arena de la parte baja descentrando así el horizonte.

Todo esto es solo mi humilde opinión claro.

Un saludo.

Hola, impecable!! todos los aportes son bienvenidos, estoy aprendiendo y realmente me ayudan. La verdad, es que este encuadre no me gustó ni a mi, saque otra en formato vertical la cual me pareció mejor encuadre, pero al hacer el HDR, me di cuenta que quedaba mejor esta, sobre todo por el cielo y la arena. Adjunto la otra a ver que les parece...

Gracias Saludos!!

post-46108-0-03299900-1308065389_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...