Invitado kissgordito Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 me gusta, te ha quedado muy chula con ese tratamiento que creo que has acertado. Por decir algo, creo que está un pelín subexpuesta. Pero la foto me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 me gusta, parece hecha hace cien años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Me gusta la toma, has acertado con el tratamiento!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Muchas gracias a todos por pasaros y comentarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado kissgordito Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 me gusta, te ha quedado muy chula con ese tratamiento que creo que has acertado.Por decir algo, creo que está un pelín subexpuesta. Pero la foto me gusta Hola Guille. Tienes toita razón ...me pareció que de esta forma era como más misteriosa, jejeje, creo que falta al amigo Indiana... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas