JARolRod Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola compañeros, La verdad es que apenas conocía el HDR hasta hace dos días como quien dice, pero me llama la atención y me apetece probar y aprender un poco. Lo que me gustaría pediros es algunas recomendaciones sobre libros, manuales, webs, videos, etc... lo que sea, para aprender bien sobre esta técnica. Más concretamente... He hechado un vistazo a varios programas para hacer HDR y resumiría mi primera impresión como: "abres una imagen y con un listado de barras de ganancia que provocan diferentes efectos vas aumentando o disminuyendo unas y otras hasta conseguir la combinación que deseas". Lo que me gustaría poder leer, ver o escuchar es para que sirve cada barra, que efecto crea y que provoca si aumentas o si disminuyes la ganacia. Para no ir moviendo barritas al tun-tun hasta conseguir algo Por cierto todos los programas ofrecen los mismos efectos (barras de ganacia) o varían. Dónde radica la diferencia entre unos y otros? Muchas gracias por anticipado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola Te recomiendo que veas estos podcast del fotografo Memo Flores. Estan muy bien explicados. http://www.memoflores.com/podcast/?s=hdr Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacof Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola en esta pagina hay bastante informacion sobre HDR: http://www.dzoom.org.es/modules.php Libros hay muchos, a mi me ha enseñado bastante este: Manual de Fotografia Digital de Alto Rango Dinamico de Ferrell McCollough. El programa que utilizo es Photomatix Pro porque sus resultados me gustaron al probar varios y despues te quedas el que te acostumbras a manejar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JARolRod Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Muchas gracias a los dos, ya tengo por donde ponerme manos a la obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliley23 Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 yo he empezado a trabajar con el software propio de nikon, te adjunto un fichero,saludos Muchas gracias a los dos, ya tengo por donde ponerme manos a la obra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.