Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Genuinepepe

Prueba Tamron 70-200 f:/2.8

Publicaciones recomendadas

Pues aqui la teneis. Eso sí, probado en Canon. La calidad óptica parece realmente buena, aunque cojea en velocidad de enfoque, a veces de despita el autofoco y es un tanto ruidoso. lo mejor el precio. Quién esté pensando usarlo para deportes/accion tendra que mirar otra opción o tal vez esperar a ver si hacen una revisión del motor de enfoque, que dado que no estando el objetivo aún en la calle, si llega va a tardar lo suyo. ¿tanto les costaba poner un motor de enfoque de mayor calidad aunque tuvieran que subirlo un pelín?.... Saludos:

http://www.dpreview.com/lensreviews/tamron_70-200_2p8_c16/

Editado por Genuinepepe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace, muchos estamos ahorrando para el 70-200 de Nikon, y tenemos el temor, si nos decidimos por el de Tamron, de que no te convenza el resultado, total ahorras unos meses más y ya lo hubiera tenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Gracias por el enlace, muchos estamos ahorrando para el 70-200 de Nikon, y tenemos el temor, si nos decidimos por el de Tamron, de que no te convenza el resultado, total ahorras unos meses más y ya lo hubiera tenido.

unos cientos de meses mas quieres decir, jijijij

1700 aurelios, contra 580 es una diferencia considerable...

Yo de todos modos me voy a pillar el Sigma 70-200 f2.8 HSM que aunque blandee un poco, es mas rápido enfocando, tambien es FX y cuesta algo mas (720 ?) pero me dá mejor sensación, mejor feeling.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo de todos modos me voy a pillar el Sigma 70-200 f2.8 HSM que aunque blandee un poco, es mas rápido enfocando, tambien es FX y cuesta algo mas (720 ?) pero me dá mejor sensación, mejor feeling.

579? puesto en casa en ebay (como quiero a estos chinos)

http://cgi.ebay.es/Sigma-70-200mm-f-2-8-II...1742.m153.l1262

Edit: que se me olvidaba el enlace, XD

Editado por TRONCHI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien hay una comparativa entre el sigma, el canon y el tamron en digitalcamaralens

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
579? puesto en casa en ebay (como quiero a estos chinos)

http://cgi.ebay.es/Sigma-70-200mm-f-2-8-II...1742.m153.l1262

Edit: que se me olvidaba el enlace, XD

Y garantia y eso???

porque un objetivo tan grande y pesado desde tan lejos... me da muy mal rollito, aunque me salga 140 euros mas barato...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí es cierto, ;) pero yo hablo por pagas extras, con la paga de junio no puedo, pero quizás con la paga de fin de año me llegue, en fín. :D

A ver el Sigma y el Tamron qué nos cuentan los foreros y las pruebas que hayan localizado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me atraía mucho, pero que mucho, mucho.

Yo lo estaba esperando como el Santo Bendimiento, pero me ha tocado mucho los cataplines que los de Canon lo tengan disponible desde finales de abril. Y hasta los de Minolta/Sony lo tienen ya. Y los de Nikon no sabemos ni cuándo va a estar en las tiendas. Por que las últimas noticias que tuve era que para julio. Pero me extraña que saquen algo en julio, con agosto por medio. Que esto es España o lo que queda de ella.

Así que, como dice la canción: "me cansé de rogarte...", se me puso a tiro un "Buey" de segunda mano, con dos meses y que no se distinguía de uno nuevo y le han dado mucho por detrás al Tamron. Por un poco más que lo vale el Tamron y con filtro Hoya pro 1 incluído y puesto en casa. Todo un señor tele.

Estoy hasta las pelotas de que jueguen con nosotros.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
A mi me atraía mucho, pero que mucho, mucho.

Yo lo estaba esperando como el Santo Bendimiento, pero me ha tocado mucho los cataplines que los de Canon lo tengan disponible desde finales de abril. Y hasta los de Minolta/Sony lo tienen ya. Y los de Nikon no sabemos ni cuándo va a estar en las tiendas. Por que las últimas noticias que tuve era que para julio. Pero me extraña que saquen algo en julio, con agosto por medio. Que esto es España o lo que queda de ella.

Así que, como dice la canción: "me cansé de rogarte...", se me puso a tiro un "Buey" de segunda mano, con dos meses y que no se distinguía de uno nuevo y le han dado mucho por detrás al Tamron. Por un poco más que lo vale el Tamron y con filtro Hoya pro 1 incluído y puesto en casa. Todo un señor tele.

Estoy hasta las pelotas de que jueguen con nosotros.

Un saludo.

A que te refieres con Buey? ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y garantia y eso???

porque un objetivo tan grande y pesado desde tan lejos... me da muy mal rollito, aunque me salga 140 euros mas barato...

Y si voy a por el pan y me pilla un coche? XDDDDDDDDD

Pd: "buey" es como se le denomina a un objetivo de SIGMA (ahora estoy en duda de si el 70-200 era "torito" o "buey")

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Y si voy a por el pan y me pilla un coche? XDDDDDDDDD

Pd: "buey" es como se le denomina a un objetivo de SIGMA (ahora estoy en duda de si el 70-200 era "torito" o "buey")

ahhh jejeje

ok gracias tio!

que bruto! jajaja (lo del atropello quiero decir)

lo pillaré en andorra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Sigma 70-200 es el Torito y supongo que a su hermanito mayor 100-300 f4 le pusieron el Buey. Es una caña. Aunque más tocho que el 70-200, claro.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Sigma 70-200 es el Torito y supongo que a su hermanito mayor 100-300 f4 le pusieron el Buey. Es una caña. Aunque más tocho que el 70-200, claro.

Un saludo.

Pues me parece que ese torito va a entrar a mis cuadras en breve... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también he estado muy tentado con el Torito, no creas. Es un pedazo de lente. Y de reputación más que contrastada.

No es mala elección.

Un saludo.

Editado por aaraez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yo también he estado muy tentado con el Torito, no creas. Es un pedazo de lente. Y de reputación más que contrastada.

No es mala elección.

Un saludo.

y al final que has hecho al respecto?

Editado:

Me lo acabo de pillar! (El Sigma) jejeje

en 48 horas lo tengo! yuhu!!!

Editado por Hocinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya está pedido a PreciosdeAndorra.com! como siempre un placer tratar con ellos :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

...Y todo lo que tu quieras, pero a la hora que lo pedí esta mañana este post no existía... :rolleyes:

y nuevo me ha salido con gastos de envio y seguro de envio solo 200 euros mas que lo que vende este compañero de segunda mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
...Y todo lo que tu quieras, pero a la hora que lo pedí esta mañana este post no existía... :rolleyes:

y nuevo me ha salido con gastos de envio y seguro de envio solo 200 euros mas que lo que vende este compañero de segunda mano.

Que es coña amigu, no te me enfades....

:unsure:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que es coña amigu, no te me enfades....

:rolleyes:

jajaja

tranki tronko, ya sabes que no me enfado!

:unsure:

me han dicho que llegaba hoy mismo, a ver si hay suerte y lo puedo estrenar este finde!

Editado:

Ya está aqui!!! madre mia lo que pesa!

Editado por Hocinos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje