raulherrera Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hola, Este es mi primer post en Nikonistas. Mi primer consulta es para saber si es posible conseguir o si existen los driver para que Windows XP reconozca una Nikon P500?. La cámara es de un amigo y utiliza XP por cuestiones laborales pero su notebook no reconoce la cámara. Instalamos todo el soft que viene en la caja pero no hay caso. Yo la enchufe en mi notebook con W7 y la reconoció al instante, incluso sin haber instalado el Nikon Transfer. Estuve buscando en la web de Nikon pero no encontré nada. Otro amigo que tiene una D90 me comento que cuando tenía XP le sucedía que a veces reconocía la cámara y aveces no. En el manual de usuario de la P500 dice que debería andar pero no lo logramos, alguna sugerencia??. Muchas gracias y cordiales saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soysnorre Publicado 16 de Junio de 2011 Compartir Publicado 16 de Junio de 2011 Hola Raul, Yo tuve un problema similar en un XP con SP2 con una nikon compacta debido a los drivers. Al final, lo consegui solucionar actualizando directamente el driver sobre el dispositivo no reconocido. Te dejo un link que creo que puede solucionar tu problema desde la web de nikon. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/11589/~/resolver-problemas-de-dispositivos-de-c%E3%A1maras-digitales---windows Un saludo, Ricardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.