Jump to content
reinel

objetivo 70 300 AFS y VR pero q no sea nikor

Publicaciones recomendadas

hola a todos tengo hace unos meses la D3100 y bueno en el kit con el todo terreno 18-55 mm pero me han recomendado un objetivo 70 300 mm pero claro el presupuesto no alcanza para un nikkor quisiera saber cual puedo utilizar pero q tenga la mismas caracteristicas de el nikkor con VR y AFS.... y bueno donde podria conseguirlo soy de ecuador....

Gracias de antemano...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Con esas características olvidate, los estabilizados suben de precio si o si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas... El 18-55 no es un todoterreno...

¿¿Realmente necesitas un 70-300 o es solo porque te lo recomendaron??

70-300 yo te recomendaría el nikkor VR, luego, mas baratito el Sigma OS (pero cuesta casi lo mismo...), si no te llega, pues el sigma APO, y luego si tu presupuesto es muy justo, el de marca Tamron, pero para comprar este yo penjor ahorraba y compraba el sigma APO...

Sólo el Nikkor y el sigma OS tienen estabilizador... los otros 2 no.

Cuanto mas caro, mejor será...

Resumiendo. Si no te llega para el nikkor, pilate el sigma APO... sin estabilizador.

Yo que tu me compraba los objetivos que necesito, los que hecho en falta... no los que me recomiendan... Con el tiempo verás que objetivos necesitas de verdad...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas... El 18-55 no es un todoterreno...

¿Como lo clasificarías entonces? ¿Una focal natural (~35mm), un angular (<35mm) o un teleobjetivo (>35mm)? Es que para una camara de formato medio o grande tengo claro que sería un zoom angular... Incluso para formato FX casi podríamos clasificarlo como tal, pero para formato DX pensaba que sería un todoterreno... :rolleyes:

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos tengo hace unos meses la D3100 y bueno en el kit con el todo terreno 18-55 mm pero me han recomendado un objetivo 70 300 mm pero claro el presupuesto no alcanza para un nikkor quisiera saber cual puedo utilizar pero q tenga la mismas caracteristicas de el nikkor con VR y AFS.... y bueno donde podria conseguirlo soy de ecuador....

Gracias de antemano...

Pues verás, las cosas no cuestan lo que cuestan porque sean malvados y pongan unos márgenes de ganancia abusivos. El nikkor 70-300VR vale más de lo que cuesta :rolleyes:

Objetivos muy buenos y similares en calidad tienes el Tamron 70-300VC USD pero vale en torno a 350-400€ también

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues verás, las cosas no cuestan lo que cuestan porque sean malvados y pongan unos márgenes de ganancia abusivos. El nikkor 70-300VR vale más de lo que cuesta :unsure:

Objetivos muy buenos y similares en calidad tienes el Tamron 70-300VC USD pero vale en torno a 350-400€ también

Si no puedes llegar al 70-300 VR yo me quedaria con el 55-200 VR :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de antemano...

Hola!

Más que un todoterreno, el 18-55 se debe clasificar como un zoom "estandar" o zoom intermedio, como le denominan en algunas webs. Todoterrenos sin duda, son zooms con distancias focales mucho más amplias como el Nikon 18-200 o 28-300. Sin embargo sí que considero que tanto en DX como en FX, objetivos de la distancia focal del 18-55 son muy útiles porque cubren-en algunos casos con mucha calidad-, una distancia focal muy general y se convierten en grandes aliados para fotografía social, callejeo, paisajes y encima lo hacen de forma discreta y sin ocupar mucho peso.

Dicho esto, a lo mejor te convendría pensar muy bien qué objetivo necesitas por encima de recomendaciones. Lo bueno del 18-55 VR-que no es tan malo como la gente piensa-, es que te permite hacer fotos y darte cuenta de qué le falta a tu equipo para hacer la fotografía que te gusta.

El 70-300 VR de Nikon, es sin duda, uno de los mejores teleobjetivos de su mercado y su precio, al menos, es el más conocido junto al de las cámaras Canon, también muy vendido en su mercado. Tienes como alternativas al 70-300 de Nikon, un Sigma 70-300 OS y un Tamron 70-300 VC. No suponen una gran diferencia con respecto al de Nikon, que por cierto, suele tener buenas ofertas en mercado de segunda mano y webs especializadas. Ejemplo, en dukefotografia o Visanta, donde yo me lo compré, lo vendían por 398 euros.

Dentro de su mercado, el Tamron 70-300 VC es el más completo junto al Nikon. Uno y otro destacan por unas cosas u otras, yo desde luego, prefiero-siempre que puedo-comprar producto original siempre que la diferencia de precio sea razonable. Por el poco precio que existe entre Nikon, Tamron y Sigma, me quedaría con el Nikon.

Y con respecto al 55-200, es muy buen objetivo, pero como tele, puede quedarse cortito muy pronto. Yo preferiría un 70-300, te va a dar juego y te permitirá aprender a jugar con la escala de distancias, muy util con el tiempo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De similares características y calidad del Nikon, está el nuevo Tamron, pero el precio también es similar.

Lo mejor es que ahorres un poco y vayas a por el Nikon.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Más que un todoterreno, el 18-55 se debe clasificar como un zoom "estandar" o zoom intermedio, como le denominan en algunas webs. Todoterrenos sin duda, son zooms con distancias focales mucho más amplias como el Nikon 18-200 o 28-300. Sin embargo sí que considero que tanto en DX como en FX, objetivos de la distancia focal del 18-55 son muy útiles porque cubren-en algunos casos con mucha calidad-, una distancia focal muy general y se convierten en grandes aliados para fotografía social, callejeo, paisajes y encima lo hacen de forma discreta y sin ocupar mucho peso.

Dicho esto, a lo mejor te convendría pensar muy bien qué objetivo necesitas por encima de recomendaciones. Lo bueno del 18-55 VR-que no es tan malo como la gente piensa-, es que te permite hacer fotos y darte cuenta de qué le falta a tu equipo para hacer la fotografía que te gusta.

El 70-300 VR de Nikon, es sin duda, uno de los mejores teleobjetivos de su mercado y su precio, al menos, es el más conocido junto al de las cámaras Canon, también muy vendido en su mercado. Tienes como alternativas al 70-300 de Nikon, un Sigma 70-300 OS y un Tamron 70-300 VC. No suponen una gran diferencia con respecto al de Nikon, que por cierto, suele tener buenas ofertas en mercado de segunda mano y webs especializadas. Ejemplo, en dukefotografia o Visanta, donde yo me lo compré, lo vendían por 398 euros.

Dentro de su mercado, el Tamron 70-300 VC es el más completo junto al Nikon. Uno y otro destacan por unas cosas u otras, yo desde luego, prefiero-siempre que puedo-comprar producto original siempre que la diferencia de precio sea razonable. Por el poco precio que existe entre Nikon, Tamron y Sigma, me quedaría con el Nikon.

Y con respecto al 55-200, es muy buen objetivo, pero como tele, puede quedarse cortito muy pronto. Yo preferiría un 70-300, te va a dar juego y te permitirá aprender a jugar con la escala de distancias, muy util con el tiempo.

Saludos!

Gracias por tu repuesta y bueno a todos pues ya estoy mas decidido a saber lo q comprar... Y Bueno la verdad q me recomendaron pues por que es lo q necesito para mis fotos.... Y esta mas claro con sus repuesta gracias...

Editado por reinel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes dos opciones: el tamron, algo más económico y tan bueno o más que el nikon, o el nikon 55-300, bastante más barato y que no desmerece para nada teniendo en cuenta su precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YO, si el Nikkor está descartado, me iría al Tamron 70 300 vc usd. Sin dudarlo.

Saludos y suerte en tu decisión

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Yo te recomiendo el Nikkor, merece la pena que hagas el esfuerzo económico.

Si no llegas al Nikkor, te recomiendo el nuevo Tamron 70-300 VC.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De acuerdo con el anterior: el Tanrom es un buen objetivo y muy nítido en el rango focal alto. Y si puedes acceder a él desde tiendas USA tampoco tiene mal precio (claro que también en USA lo Nikkor bajan algo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Resumiendo. Si no te llega para el nikkor, pilate el sigma APO... sin estabilizador.

Yo he probado el sigma APO hace pocos días y no está mal si no quieres/puedes gastarte mucho dinero. Es un poco ruidoso, pero se obtienen fotografías decentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Como lo clasificarías entonces? ¿Una focal natural (~35mm), un angular (<35mm) o un teleobjetivo (>35mm)? Es que para una camara de formato medio o grande tengo claro que sería un zoom angular... Incluso para formato FX casi podríamos clasificarlo como tal, pero para formato DX pensaba que sería un todoterreno... :huh:

Un saludo.

Una definición bastante habitual para este tipo de objetivos es zoom estandard, que incluye desde un moderado gran angular hasta un tele corto: los 17-70, 16-85, 18-55, 17-50...

Por debajo quedan los zooms angulares, desde 8 a 24: 8-16, 11-16, 12-24...

Por encima los zooms teles, hasta no más allá de los 400 mm: 55-200, 55-300, 70-200, 70-300, 80-400...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje