gulitoni1 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Hola a todos! Cuando pase el verano tengo previso comprar un objetivo nuevo-aprovechando cumpleaños y navidad-, y he pensando en comprar un Tamron 17-50 2.8 para sustituir al 18-55 VR de Nikon, que cumple por nitidez pero no termina de gustarme su poca luminosidad y el lentísimo enfoque que tiene, por no hablar de que el enfoque manual con este objetivo es horrible. Pero mi sorpresa ha sido comprobar que en algunas webs parece que venden el 17-50 sin estabilizar. ¿Se trata de un error o es que todavía fabrican el Tamron 17-50 2.8? Me interesa mucho porque sale más asequible que la nueva versión del 17-50 2.8 estabilizado, y sinceramente, en un objetivo luminoso no necesito el estabilizador, y no es que presuma de pulso, es que cuando no lo tengo claro, tiro mucho de trípode y más si teneís en cuenta que me encanta hacer fotografía nocturna, donde el estabilizador, apenas me sirve. También valoro otras alternativas, me encanta el Tamron 28-75 2.8, que se adapta muy bien a mi estilo de fotografía, pero temo que el 28 termine quedándose cortito y necesite más ángular para algunas fotografías. Por lo que el 17-50 quizás se adaptaría mejor. Gracias de antemano por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 (editado) Otra buena opción para estas características y rango focal, podría ser el SIGMA 17-50mm F2.8 EX DC OS HSM. Un saludo Editado 17 de Junio de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 No solo es que aun se venda, es que si entras en la web de Tamron, verás que sigue estando en gama. Si te lo compras no te arrepentirás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas