DarkRigel Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Hola Dejo un HDR por aquí a ver que os parece, son 3 tomas unidas con Photomatix y luego procesado en CS5. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 11 mm Velocidad ISO 200 O Faro por darkrigel, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 19 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2011 Tres tomas nativas?? faltó una con más velocidad (más subexpuesta) para sacar expuestas las zonas quemadas del cielo. La idea era buena. un saludo Las tres tomas son nativas, la más subexpuesta casi no tenía luces perdidas, pero luego al meterle un procesado tan agresivo quedó así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 El cielo no me parece real, demasiado gris. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 29 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 El cielo no me parece real, demasiado gris. Saludos La foto en general creo que es bastante irreal, es un hdr muy pasado, pero bueno a mi me gusta Saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.