Jump to content
Conéctate para seguir esto  
nikon2

nikkor 80-400 vr ed

Publicaciones recomendadas

hola, me he comprado hace poco un 80-400 nikkor, y la verdad lo he usado tan solo un par de veces.estoy pensando en cambiarlo por un 28-300 vr.se que la calidad de este ultimo es inferior pero para viajes que es para lo que mas lo voy a usar quizas me sea mas util.que opinais.pierdo en el cambio?gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pierdes 100mm de tele y calidad óptica.

Ganas la versatilidad del todoterreno, peso y tamaño.

Desde luego, si es para viajes, me parece mejor opción.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es para viajes y para llevar uno solamente el 80-400 pienso que no es el adecuado.

No nos comentas la cámara que tienes.

El 28-300 para viajes a mí tampoco me valdría, en mi caso con la D300 pierdo angular (y mas xD).

Si es para no FF del 18-200 de nikon no hablan mal (dentro de lo que es).

Yo me para viaje me llevo un 10-20 y un 16-85.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es para viajes y para llevar uno solamente el 80-400 pienso que no es el adecuado.

No nos comentas la cámara que tienes.

El 28-300 para viajes a mí tampoco me valdría, en mi caso con la D300 pierdo angular (y mas xD).

Si es para no FF del 18-200 de nikon no hablan mal (dentro de lo que es).

Yo me para viaje me llevo un 10-20 y un 16-85.

hola, tengo una nikon d300.para viajes suelo utilizar el nikkor 17-55 ,pero claro tambien quiero algun tipo de tele por eso la idea de cambiar el 80-400 por un 28-300 (por comodidad).lo unico que me frena un poco es la poca calidad que dicen que tiene el 28-300.tambien me seduce el sigma 50-150 2,8 pero en este caso prefiero un nikkor a un sigma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, tengo una nikon d300.para viajes suelo utilizar el nikkor 17-55 ,pero claro tambien quiero algun tipo de tele por eso la idea de cambiar el 80-400 por un 28-300 (por comodidad).lo unico que me frena un poco es la poca calidad que dicen que tiene el 28-300.tambien me seduce el sigma 50-150 2,8 pero en este caso prefiero un nikkor a un sigma.

Y no has pensado en el 70-300 VR de Nikon....???

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como dice el compañero de arriba si ya lleva el 17-55 yo creo que el ideal si quieres llevar otro más es el 70-300vr. Calidad muy aceptable y te pesará lo que el 17-55 y es un pelín más grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje