guiyote Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Hola como estan todos.Necesito comprar un filtro uv para mi 70-300vr y estaria bueno si me pudieran aconsejar que marca les parece buena para proteger mi objetivo.Desde ya muchas gracias por sus consejos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 por calidad precio mira los HOYA DMC pro1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 (editado) De los Hoya HMC UV( C) también hablan bien Editado 23 de Junio del 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIE Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 B+W MRC. Con los que te han dicho de hoya y el que te digo yo, acertarás Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 Yo utilizo los HOYA Pro1 DMC (uv0) en todos mis objetivos, y son los que te recomendaria por considerar que tienen una buena relación calidad/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guiyote Publicado 23 de Junio del 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 muchisimas gracias por sus consejos, voy a ver cual consigo y luego le digo cual compre.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex_sevilla Publicado 23 de Junio del 2011 Compartir Publicado 23 de Junio del 2011 muchisimas gracias por sus consejos, voy a ver cual consigo y luego le digo cual compre.Saludos. Parte de la base que si quieres de los buenos son más caros pero con más calidad tambien, es una inversión que se hace una sola vez pero es para siempre y la calidad es la calidad y merece la pena los que te han dicho son muy buenos y es mejor que opte por esos desde el principio porque con los años uno de baja calidad se nota y puedes acabar comprando doblemente y pudiendo gastarte más que desde un principio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Yo tengo en venta un kenko que no está nada mal del tamaño que necesitas a un precio de 15 euros en este post. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=147634 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 24 de Junio del 2011 Compartir Publicado 24 de Junio del 2011 Hola: Para un tele no te recomiendo un Pro1, es mejor el B+W normal. Si quieres un filtro de mayor calidad el B+W MRC. En los angulares sí deben usarse filtros slim, pero en los teles es mejor un buen filtro que proteja con la calidad de un B+W MRC. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 Ya ves que hay disparidad .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
remis Publicado 28 de Junio del 2011 Compartir Publicado 28 de Junio del 2011 A mi el B&W mrc me va de miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas