Jump to content

Nueva Nikon D700 (ya no es un rumor)

guillermojunquera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como ya muchos sabreis, este mes se va a presentar la nueva D400 de Nikon. Los que no lo sepan espero que no empiezen con la gracia y terminen cerrando el post como ya pasó con la D3 y al final resultó que llevaba toda la razón. Por eso me gustaría que cada uno que sepa o se haya podido enterar de algo, de esta nueva réflex vaya aportando sus datos. Según mis datos tendrá 14 MB y será Full-frame...

*****INSISTO, SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE PAREZCA QUE ES UN RUMOR SIN FUNDAMENTE, AGRADECERIA QUE DEJASE LAS COÑAS PARA ESTA NOCHE CON SUS AMIGOS.***********

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

La verdad es que, aunque como siempre, no puedo decir de donde proviene el dato porque se me cerraría el grifo para futuras ocasiones. Si te puedo garantizar que el dato es más que cierto, pero claro... no me pueden contar demasiado y por eso pregunto para si entre unos y otros podemos ir dándole forma a esta seguro que gran réflex...

Por añadir algún mínimo dato más, según parece le ocurrirá como a la D3 que permitirá disparar en formato completo y en formato DX a unos 5 FPS en full y 6,5 FPS en formato DX y luego con lo que no hay acuerdo entre mis fuentes es en si será de 14 o de 16 MB...

Enlace al comentario

Ah, si, se me olvidaba decir que según parece, en EEUU que ya también se habla de esta cámara, se la está dando a conocer como la Nikon D10, imagino que aqui el nombre será el de D400 para evitar suspicacias con D40, D60, etc.. pero vamos lo del nombre para mi es lo de menos, me gustaría conocer más características técnicas................. Nadie puede aportar algún dato más???

Enlace al comentario

• Moderadores
Ah, si, se me olvidaba decir que según parece, en EEUU que ya también se habla de esta cámara, se la está dando a conocer como la Nikon D10, imagino que aqui el nombre será el de D400 para evitar suspicacias con D40, D60, etc.. pero vamos lo del nombre para mi es lo de menos, me gustaría conocer más características técnicas................. Nadie puede aportar algún dato más???

Dudo mucho que se llame D400, que es el nombre destinado a suceder a la D300 dentro de un par de años dentro del formato profesional DX. La ¿D10?, nombre más posible, entraría en un segmento no profesional pero con sensor FX de 14 ó 18 MP, es decir, a competir directamente con la Canon 5D y su sucesora, de la que tampoco hay datos claros en cuanto a resolución, ráfaga, sellado, etc.

Del nombre de D10 se ha especulado mucho por el hecho de que el grip de la D300 se lame MBD10 en lugar de MBD300 siguiendo la tradición de todas las réflex digitales hasta la fecha. Si es así, compartitían chásis externo con la D300, pero no interno porque no se puede meter un sensor FX en el cuerpo de la D300 sin rediseñar pentaprisma, visor, obturador, espejo, subespejo, sistema AF y sensor de fotómetro...

Datos, ninguno más. Fecha prevista de salida, ninguna (la más probable es octubre, por Photokina, pero en año de Juegos Olímpicos los lanzamientos se pueden adelantar). De momento sólo rumores o como mucho, deseos.

Lo que sí corre ya es alguna fake de la supuesta D10, claramente un montaje híbrido entre la D300 y la D3.

308558590_ousxQ-O.jpg

Enlace al comentario

Al abrir este foro trato de conseguir que entre todos podamos obtener algo más de información sobre la cámara que a ciencia cierta, está a punto de presentarse. Lo cierto es que incluso un mensaje más arriba aclaro que lo del nombre final para mi es lo de menos... si se va a llamar D10 como si se va a llamar D400, en ese sentido si hay rumores para todos los gustos... lo que si es obvio es que va a ser FF y que va a ocupar el hueco que existe entre la D300 y la D3, pero lo que pienso que todos queremos saber son características técnicas.... sabes algo más de eso???

Enlace al comentario

Por cierto otro detalle que parece que está más que claro, es que esta vez no se van a presentar dos cámaras a la vez... como mucho una con algunos objetivos más y después otra con algun que otro objetivo seguramente... la idea es que no pase como este año pasado, según parece el departamento de marketing de Nikon se ha puesto las pilas y pretende conseguir que la presentación de una cámara no eclipse a la otra... sin duda, otra decisión acertada...

Enlace al comentario

sin ánimo de ofender a nadie...

pero qué cansino que resulta esto de los lanzamientos...

sobre todo si los estás esperando ansiosamente...!!!

yo ciertamente información privilegiada no tengo pero por lo que tenía entendido para este mes nada de nada...

que quiera la madretierra que me confunda pero no se yo...

la verdad es que d400, d10, rumores, montajes -que ya hay unos cuantos...- como no nos den el 'hostiónolímpico' me temo que nos quedamos

sin nueva nikon pa un rato...

ojalá me confunda...!!!

y por qué se habla de lanzamientos de nuevas ópticas con esa nueva formato completo...?

no rinden los objetivos 'dosmileuristas' del mercado...?

esto es todo una locura...

saludos mientras mis neuronas se pegan entre si...

h

Enlace al comentario

sin ánimo de ofender a nadie...

pero qué cansino que resulta esto de los lanzamientos...

sobre todo si los estás esperando ansiosamente...!!!

yo ciertamente información privilegiada no tengo pero por lo que tenía entendido para este mes nada de nada...

que quiera la madretierra que me confunda pero no se yo...

la verdad es que d400, d10, rumores, montajes -que ya hay unos cuantos...- como no nos den el 'hostiónolímpico' me temo que nos quedamos

sin nueva nikon pa un rato...

ojalá me confunda...!!!

y por qué se habla de lanzamientos de nuevas ópticas con esa nueva formato completo...?

no rinden los objetivos 'dosmileuristas' del mercado...?

esto es todo una locura...

saludos mientras mis neuronas se pegan entre si...

h

Pues sí que es una locura, si... No hay más que coger el google y escribir: Nikon d10, o Nikon d400.... Hay de todo

Enlace al comentario

• Moderadores

Una sustitua de la D300 en menos de un año?? No creo.

Una FX a caballo entre la d300 y la D3 es posible, entre otras cosas para competir con la 5d de Canon y la futura ¿7d?

Una "actualización" de la D3, también es factible, por lo mismo que lo anterior pero con respecto a la 1ds MKIII

Lo que si que es muy probable es la sustitua de la d80 ¿d90 tal vez?, ya que la d200 hace unos meses que ya no se fabrica, y la d80 lleva camino de lo mismo, con lo que el salto de la d60 a la d300 queda un poco grande.

Enlace al comentario

No siempre suelo creer lo que me dicen, pero ahora que veo que en verdad hay una gran especulacion al respecto, creo que puede ser verdad lo que me dijeron hace como un mes o 2.

Fotoregis es una de las importardoras de equipo fotográfico más importantes de méxico, si es que no es la más importante.

Hace poco estuve platicando con alguien de la matriz de fotoregis sobre respaldos digitales para cámaras de formato medio, y entre esa plática esta persona me comentó que en unos meses iba a salir la nueva Nikon, la "x", y que la D300 ya iba de salida.

... Tal vez sea algo así como una D300x

Aunque paresca poco creible, esto en verdad sucedio.

Usualmente un vendedor no le dice este tipo cosas a un posible comprador, pero considerando que cuando lo conocí estaba muy interesado en respaldos digitales para formato medio eso automáticamente me descartaba como posible comprador de nikon. Lo de la "nueva nikon" salió a flote cuando me quería convencer de que una cámara digital tipo reflex 35mm se deprecia casi de inmediato y un reslpado digital no.

La fecha que él me dio fue "Agosto".

... Habrá que ver qué sucede, si sale una D300x en agosto, entonces ya tenemos una fuente de información confiable jajajaja.

De cualquier forma a mí lejos de emocionarme me molesta, no se me hace algo muy noble por parte de los fabricantes que hagan eso.

Enlace al comentario

• Moderadores
D400... y hay alguna noticia de la D90 o como sea??? seria interesante saber algo, como para ir ahorrando, aunque si sale la D400 posblemente la D300 baje un poco su precio, creo...

No hay ninguna noticia de la sustituta de la D80, que tendría que ser la primera en llegar.

Desde luego es descabellado que Nikon saque una sustituta de la D300 sólo siete meses después de su presentación y con el tremendo éxito de ventas que está teniendo. El recambio le debería llegar no antes de los dos años.

Lo que se espera no es en ningún caso una sustituta de la D300, sino una cámara que complemente por arriba a la D3 (la D3X), y una FX no profesional que compita con la Eos 5D, llenando un hueco entre la D300 y la D3, pero destinada a un público no profesional.

Enlace al comentario

que por otra parte tiene bemoles este tema de lo profesional o no...

qué lios para clasificar las máquinas, verdad Hermetic...?

porque por encima de la D300 ya nos contarán si es profesional o no la maquinita, vaya...

a mi la D200 ya me parece bastante profesional...pero como nos tienen clasificados a tod@s en todos loa aspectos

de esta vida, pues a dar nombres entre principiantes, aficionados, aficionados avanzados, el profesional que demanda

equipo ligero para llevar, el amateur exigente...me hace gracia...!!!

cualquier diá tendremos que abrir un nuevo tema para ver dónde nos encuadramos...

un abrazo para tod@s...

h

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, ya sabes que todo tiene una etiqueta... la D300 en principio es semiprofesional (Nikon España si la califica directamente como pro y de hecho supera en prestaciones al anterior buque insignia profesional, la D2X); pero hay muchos más profesionales ganándose los garbanzos con una D200 ó D300 que con una D3. Y supongo que lo mismo pasará con esa FX "no pro", que se convertirá en la herramienta ideal de los profesionales de BBC y social, como en Canon ocurre con la 5D, una cámara que no tiene prestaciones profesionales pero si un sensor que funciona muy bien en ese uso.

Enlace al comentario

• Moderadores

Bueno, ya que hemos puesto por aquí los fakes de las supuestas D400 y D10 (recordad que son falsos), pongo también por aquí el fake (pelín cutre ese 9) de una supuesta D90 para satisfacción de los curiosos...

Nikon_D902.jpg

visto aquí: http://nikonrumors.com/2008/06/15/nikon-d9...g-tomorrow.aspx

Enlace al comentario

Bueno, ya que hemos puesto por aquí los fakes de las supuestas D400 y D10 (recordad que son falsos), pongo también por aquí el fake (pelín cutre ese 9) de una supuesta D90 para satisfacción de los curiosos...

Nikon_D902.jpg

visto aquí: http://nikonrumors.com/2008/06/15/nikon-d9...g-tomorrow.aspx

Parece que lo hayan hecho con el paint... :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...