guillermojunquera Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 En fin que retomando el tema... No puedo creer que con lo poco que queda para que se presente la futura D400 o D10 nadie sepa nada mas... Solo me ha llegado a mí??? Estoy seguro de que no es así porque ciertamente no queda nada, nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermojunquera Publicado 16 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Por cierto en referencia a Hermetic. Sin ánimo de ofender, me gustaría aclarar que la cámara que se va a presentar, no pretende sustituir a la D300. La D300 seguirá estando en vigor como la Top de Nikon dentro de las cámaras con factor de multiplicación, tales como la D60, D40, D40X, D80, etc. Ésta cámara de la que hablo, pretende ser una nueva oferta para aquellos usuarios que prefieran o necesiten un sensor Full-frame y no lleguen a la D3 (además, claro está, de poder competir contra la 5D de Canon). Y seguramente pensarás que casi todos queremos un sensor FX, pues para eso puedo responder que no es del todo así, existe un sector de fotógrafos (como los de naturaleza o los Paparazzi) a los que les encanta que su 300mm se convierta en un 450mm con la misma luminosidad y sin tener que cargar con doble peso y desembolsar mucha más pasta... Asi que creo que por lo menos por bastante tiempo, tanto Nikon como Canon, seguirán haciendo cámaras con los distintos tamños de sensor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Y sabes algo del precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Es una d80 con un "9" mal puesto No, la D80 no tiene botón Mode junto al disparador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 [...] Y seguramente pensarás que casi todos queremos un sensor FX, pues para eso puedo responder que no es del todo así, existe un sector de fotógrafos (como los de naturaleza o los Paparazzi) a los que les encanta que su 300mm se convierta en un 450mm con la misma luminosidad y sin tener que cargar con doble peso y desembolsar mucha más pasta... Asi que creo que por lo menos por bastante tiempo, tanto Nikon como Canon, seguirán haciendo cámaras con los distintos tamños de sensor... Totalmente de acuerdo. Y no son los únicos. En general, todos aquellos que hagan fotografía que exija un teleobjetivo (en mi caso, fotografiar aviones) pueden sacar buen partido a las cámaras DX. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koky Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Si pero si sale una camara de sensor Full frame a un precio asequible va a ser muy vendida, por la calidad que dan estos sensores mas que nada, en las comparativas que se ven por la red la Canon 5d esta casi igualada con la D3.... (digo casi, pero solo en las pruebas que hacen que disparan al mismo sitio y comparan las dos imagenes) Por ejemplo, Ken rockwell dice que tiene mas calidad una camara FX con un objetivo malo que una DX con un pata negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 En fin que retomando el tema... No puedo creer que con lo poco que queda para que se presente la futura D400 o D10 nadie sepa nada mas... Solo me ha llegado a mí??? Estoy seguro de que no es así porque ciertamente no queda nada, nada... Igual lo que te ha llegado sólo a ti sea un simple rumor, no una noticia. A mí también me había llegado hace medio año rumores sobre el anuncio de la D3x para esta primavera y mira, ya casi ha pasado y todavía no se ha anunciado. De todas formas, sólo quedan 13 día para acabarse el mes. Sólo hay que esperar ese tiempo para saber si tus fuentes son fiables o no Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 No, la D80 no tiene botón Mode junto al disparador. No sólo eso... es incompatible un botón de Mode con la rueda de modos que tiene a la derecha (izquierda desde el punto de vista del fotógrafo). O tiene uno o tiene el otro, pero no tiene sentido tener los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermojunquera Publicado 17 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Igual lo que te ha llegado sólo a ti sea un simple rumor, no una noticia. A mí también me había llegado hace medio año rumores sobre el anuncio de la D3x para esta primavera y mira, ya casi ha pasado y todavía no se ha anunciado. De todas formas, sólo quedan 13 día para acabarse el mes. Sólo hay que esperar ese tiempo para saber si tus fuentes son fiables o no Saludos No me ha llegado sólo a mi... pregunta y te enterarás, lo que ocurre es que hay pocos datos y por eso proponía que que se aportasen los datos objetivos que conociesemos cada uno... pero en fin ya sabes como se las gastan en Nikon. Pero vamos como dices ya no queda nada, ya está aquí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorGarcia Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Hola a todos, como ya muchos sabreis, este mes se va a presentar la nueva D400 de Nikon. Los que no lo sepan espero que no empiezen con la gracia y terminen cerrando el post como ya pasó con la D3 y al final resultó que llevaba toda la razón. Por eso me gustaría que cada uno que sepa o se haya podido enterar de algo, de esta nueva réflex vaya aportando sus datos. Según mis datos tendrá 14 MB y será Full-frame... *****INSISTO, SI HAY ALGUIEN A QUIEN LE PAREZCA QUE ES UN RUMOR SIN FUNDAMENTE, AGRADECERIA QUE DEJASE LAS COÑAS PARA ESTA NOCHE CON SUS AMIGOS.*********** Pues yo me apostaría 50? a que es un bulo como una casa... hace muy poco que han salido la D300 y la D3, el sacar una cámara así ahora perjudicaría las ventas de estas cámaras... en caso de sacar la D400, D10 o como la quieran llamar, este año no creo que sea antes del Photokina... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 y ese sensor quien lo ha desarrollado? Normalmente el desarrollo de los sensores de Nikon lo hace Sony, y antes que Nikon anuncie una camara, algunos meses antes Sony ya ha enseñado la patita pavoneandose de un nuevo sensor como hizo con el de 12 y hace poco hizo con el de 24Mpx. A mi en este caso se me ha pasado o no lo ha habido, creo. Alguien ha oido algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 17 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 A mi también me parece un rumor sin fundamento. Está confirmada la próxima aparición de la D3X... una D3 con más megapíxels, la de una FX no profesional de 12, 14 ó 18 MP (podría llamarse D10 ó D700) y se espera, aunque de ella nada se sabe, una actualización de la D80. Pero es bastante descabellado que Nikon saque una actualización de la D300, una cámara aparecida hace sólo siete meses y que se está vendiendo como churros. No tienen ningún sentido. Y hasta aquí puedo leer. y ese sensor quien lo ha desarrollado? Normalmente el desarrollo de los sensores de Nikon lo hace Sony, y antes que Nikon anuncie una camara, algunos meses antes Sony ya ha enseñado la patita pavoneandose de un nuevo sensor como hizo con el de 12 y hace poco hizo con el de 24Mpx. A mi en este caso se me ha pasado o no lo ha habido, creo. Alguien ha oido algo?No siempre ha sido así. De hecho el mejor sensor montado nunca en una Nikon, el de la D3, no es de Sony, sino desarrollado directamente por Nikon. De hecho independizar la producción de sensores de Sony, o al menos eliminar la dependencia sería una buena estrategia, sobre todo ahora que Sony quiere empezar a competir de forma seria con Nikon. Ni siquiera está claro que la D3X vaya a llevar el sensor de 24,4 MP desarrollado por Sony, aunque parece lo más probable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Como nos gusta la especulación, o por lo menos nos entretiene, aquí les dejo esto sobre una futura D700 http://www.fredmiranda.com/forum/topic/657828 saludos PD. que podría estar relacionada con esta patente: US 2008/0084484 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 D700 es ya la única denominación que nos faltaba. Interesante... esa parece una fuente relativamente fiable y el folleto o está muy currado o no parece un fake... han cuidado la tipografía y las normas de estilo de Nikon, y eso no es un detalle que todo el mundo haría. Una FX con sensor de 12 MP (el mismo de la D3, pues, hasta ahora se ha hablado siempre de 14 ó 18) y cuerpo de magnesio sellado sería una competencia directa a la 5D. Un detalle... en esta se habla de que usa el MBD10, el mismo grip de la D300, pero no se llama D10, cosa con la que se ha especulado largamente. El visor parece enorme y por fin redondo (¿pero no hablaban de que no era pro?) Curioso... PD. que podría estar relacionada con esta patente: US 2008/0084484podría estar relacionada con el lanzamiento de esa supuesta D700, pero también se habla con referencia al lanzamiento de un flash nuevo, denominado SB900. La fecha supuesta de lanzamiento era el 6 de junio, junto al Capture NX2, que es de momento lo único que hemos visto... se puede ver la referencia a las tres cosas aquí: http://hobby11.2ch.net/test/read.cgi/dcamera/1212618450/l50 o aquí: http://blog.pixnet.net/good10740/post/18367714 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 pues los 'rumores' que a mi me llegaban hablaban de seguir montando sensor sony con más megapixels en la 'actualización' de la D3 y de un nuevo sensor para la esperada reflex de formato completo (o el mismo de la D3...?)...y es por esto por lo que me resultaba difícil entender el lanzamiento en este momento de esa nueva reflex de nikon pues 'casi' no habrían tenido tiempo de desarrollar tan preciado elemento (del sensor hablo...jejeje) pero seguiré esperando como el resto a que mis palabras no sirvan para nada y la tengamos cuanto antes...pero me sigo temiendo que quienes no tenemos la D3 tiraremos de D300 un tiempecillo... un abrazo h a leer otra vez... manda especulación no urbanística...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Por las fotos no parece que la D700 lleve flash incorporado y por lo tanto me resulta extraño que tenga luz de apoyo al enfoque. Tenemos otra Nikon para entretenernos: D3x, D400, D10 y ahora D700. No me ha llegado sólo a mi... pregunta y te enterarás, lo que ocurre es que hay pocos datos y por eso proponía que que se aportasen los datos objetivos que conociesemos cada uno... pero en fin ya sabes como se las gastan en Nikon. Pero vamos como dices ya no queda nada, ya está aquí... Lo de que sólo te ha llegado a ti lo decía porque tú mismo te hacías esa pregunta, no iba con ironía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 Por las fotos no parece que la D700 lleve flash incorporado y por lo tanto me resulta extraño que tenga luz de apoyo al enfoque.No alcanzo a ver eso y es de las cosas que más me llaman la atención. Si han conseguido meter un visor FX 100%, visor redondo y a la vez que quepa un flash integrado han hecho un excelente trabajo... eso suponiendo que el folleto sea cierto Aparecen nuevas fotos de ese folleto (¿muchas ya para una fake?)... cada vez se desinflan más los rumores de una D400 o D10 que sustituta a la D300 (no tiene sentido) y crecen los de la D700 que ocupe un hueco entre D300 y D3. Más datos: si hacemos caso al supuesto folleto, el sistema AF es el mismo que el de D3 y D300 y el sensor ofrece la misma excelente respuesta a isos altos que el de la D3 e incluye modo crop para poder usar objetivos DX de forma automática. No se sabe nada de la velocidad de trabajo... pero si tiene la misma ráfaga de la D300 va a ser una bomba también para deportes... tanto que será una seria competencia para la la D3. Se añade información sobre cuatro nuevos objetivos con tratamiento de nanocristales, tres de ellos descentrables y de los que ya se había filtrado algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Skweez Publicado 18 de Junio de 2008 Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 O_o! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pero si ese 24 PC salio con la D3, hace un tiempito, no???? Ahora salen dos descentrables mas? y una fullframe "normalita"...justo, justo lo que realmente hacia falta. Menos mal que solo es es un rumor de un foro chino, que si fuera verdad seria para hacerselo mirar. Espero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pero si ese 24 PC salio con la D3, hace un tiempito, no???? Ahora salen dos descentrables mas? y una fullframe "normalita"...justo, justo lo que realmente hacia falta. Menos mal que solo es es un rumor de un foro chino, que si fuera verdad seria para hacerselo mirar. Espero.... En efecto, el 24 PC ya estaba, ahora se completa con el 45 Micro PC y el 85 Micro PC. El lanzamiento de estos dos últimos ya era conocido, por lo que es un elemento que podría dar credibilidad al folleto... o ser un elemento incluído ex profeso para hacer que parezca creíble. Se habla de una cuarta óptica... pero esa no se llega a ver en la descripción ni se llega a leer cuál es... En una de las fotos se aprecia que la presunta D700 lleva un zoom que parece nuevo, pero que no identifico ¿a alguien le suena? no es el 17-55 ni el 17-35, ni tampoco un 24-85. Si es un zoom que no existe eso sí podría darle mucha credibilidad al folleto: inventarse un objetivo desde cero sin rasgos comunes con ninguno existente sería un detalle demasiado trabajado para una fake. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pues hay fuentes que indican nuevos objetivos que serán : AF-S 85/1.4 AF-S 50/1.2 AF-S VR 50-150/2.8 DX PC-45/2.8 PC-85/2.8 Esos dos últimos ya hemos hablado de ellos,son fuentes de OD. Saludos Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Pues hay fuentes que indican nuevos objetivos que serán : AF-S 85/1.4 AF-S 50/1.2 AF-S VR 50-150/2.8 DX PC-45/2.8 PC-85/2.8 De ser uno de ellos sería un zoom, porque tiene claramente dos anillos y porque es bastante ancho. De los que citas el único que cuadra es el 50/150VR 2.8. pero mi pregunta iba más bien encaminada a si alguien identificaba el objetivo con alguno de los ya existentes en el catálogo de Nikon (yo no), porque de no ser así, es altamente improbable que se hayan inventado un objetivo nuevo para no hablar de él y sacar sólo una imagen de perfil. El rumor está cogiendo una fuerza increíble... tanta que tiene visos de ser mucho más que un rumor. Ya aparece la D700 en la web de Ken Rockwell (fotomontaje chapucero con una D300 con un 7) y en España lo ha recogido la conocida quesabesde: http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-d...ltracion,1_4363 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Cuantos objetivos se han sacado desde que se anunciaron los 15 nuevos objetivos nikkor?? el 14-24 el 24-70 e- 24 pc el 60 micro alguno mas?? porque quedan 11.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 alguno mas?? porque quedan 11....El 16-85 VR... pero nunca he visto un anuncio oficial por parte de Nikon de que iba a sacar 15 nuevas lentes, podría ser, pero creo que es otra cosa que entra en el capítulo de la rumorología más que en el de lanzamientos oficiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Cuantos objetivos se han sacado desde que se anunciaron los 15 nuevos objetivos nikkor?? el 14-24 el 24-70 e- 24 pc el 60 micro alguno mas?? porque quedan 11.... Quedan seis. Si descontamos los dos PC que son seguros ya sólo quedaría cuatro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.