Jump to content

Nueva Nikon D700 (ya no es un rumor)

guillermojunquera

Publicaciones recomendadas

En esta última imagen se puede ver que sí que tiene flash incorporado, cosa que no tenía claro hasta ahora. Me sorprende que el visor sea prácticamente igual de grande que el de la D300, a pesar de ser FX. Vamos, que la D700 es igual de grande que la D300 en todos los aspectos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta
  • Moderadores
Pues, éramos pocos y parió la abuela... Hay un rumor de una D700, que podéis ver en Google. Parece verosimil su existencia a partir de unos folletos casualmente capturados. Parece que va a estar entre la D80 y la D300.

¿Alguien sabe más?

Pues sí. Hemos puesto esas fotos de folleto de las que hablas y bastantes más cosas en este mismo post, algunas páginas atrás... tienes para leer un rato.

Más bien parece que va a estar entre la D300 y la D3... pero no se descarta que la actualización de la D80 se presente en breve también.

Enlace al comentario

Puede que pronto tengamos algo más:

Extraído de Bythom.com :

More Next Week

June 25--It appears that Nikon will announce the first in a series of new product rollouts next week. I'll obviously have full details and an analysis, as usual. But there will be a more than Nikon's news posted on this site next week. Stay tuned...

Enlace al comentario

Hay expectativas de que se presenten dos cuerpos, hay quienes creen que se trata de la D700 y la sustituta de la D80, yo sigo creyendo más en que sean la D700 y la D3X, me parece que Nikon no debería desaprovechar la oportunidad que se le presenta con las Olimpiadas, donde tendrá una gran cantidad de profesionales reunidos para que prueben ambos modelos, no descarto la D80, porque ciertamente por los tiempos que suele demorar Nikon en renovar los modelos ya estaría un poco pasada, y a lo mejor nos sorprende con tres cuerpos, sobre los demás anuncios (también se ha escrito sobre ellos páginas atrás) un flash, y varios objetivos, espero que incluyan las actualizaciones tan ansiadas por los usuarios. Y como si fuera poco, ya se comienza hablar del remplazo de la D40 para fines de año.

Es curioso el comportamiento humano, hasta hace aproximadamente un año, antes del anuncio de las D3/300, solían aparecer en los diferentes foros que existen en la red, nikonistas lamentando lo lento que iba Nikon en cuanto a avances e introducción de nuevas tecnologías y ahora comienzan aparecer opiniones de que va muy rápido; qué difícil es complacernos.

saludos

Enlace al comentario

Según parece, también se ha filtrado el lanzamiento de 3 nuevas lentes:

Nikon_ch_leak.jpg

Fuente: http://www.nikonrumors.com/

Y, al menos en tiendas USA, la D300 ha bajado de un día para otro del orden de los 100$.

Me da a mí que los interesados en una D80x o una D90 nos vamos a quedar con las ganas, al menos de momentos...

Enlace al comentario

Otro peazo fake, me temo.

Después de verla, lado a lado, creo que tienes razón, y para hacerme una idea de la dificultad que pudiera tener este tipo de engaños, decidí poner manos a la obra e intentarlo, con mis escasas habilidades conseguí esto. Y ahora dudo hasta del folleto que apareció originalmente.

post-4297-1214628856.jpg

Enlace al comentario

pues parece que la cosa va estar por los 2500 ?...

ahí es ná...

...y después el tema del grip...que en este caso a ver el pico de más que supone...

pues como una óptica...

h

Enlace al comentario

En cuanto al grip llevaría el MB-D10, el mismo de la D300.

Sobre las nuevas filtraciones, me volví incrédulo a todas ellas, después de lo fácil que me resultó crear mi propio fake y que colgué unos post más arriba. Esperare el anuncio oficial, que creo será antes del próximo fin de semana.

saludos

Enlace al comentario

amigos mucho me temo que el aviso oficial no se va a saber hasta primeros de agosto, o sea que no os mateis y esperad a que pase julio ;) un saludete

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...