Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Nueva Nikon D700 (ya no es un rumor)

guillermojunquera

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

pues no si esto ayuda o no...

ya está SamD300 posteando por ahí para sacarnos de dudas...

pdf_D700

que se yo...cómo lo veis...?

saludos

h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno SamD300...

en el otro hilo que hay siguiendo ésto ya he colocado el pdf gracias a tu información...

y aquí nadie dice nada...?

pero qué estrategias son éstas...?

si el tema es así lo único que deseo es que salga sony con su nueva cámara porque de lo contrario a ver quien

es el chulo que baja el precio de esto...o canon, evidentemente...

un abrazo

h

Enlace al comentario

pues ahora como le comentaba en el otro tema a SamD300 es rezar o invocar al espíritu de las óptias y los cuerpos -de ser todo esto así...- para que los de sony

o canon se espabilen para que esto baje el precio...porque de lo contrario, ná de ná...

un abrazo

h

Enlace al comentario

a traducir todo hij@ de buena madre...!!! jajaja

h

edito porque espero confirmación TOTALMENTEOFICIAL...

vaya tela...!!!

un abrazo y a esperar...

h

Enlace al comentario

• Moderadores

Parece que ahora sí... y que la fecha que manejábamos era la correcta... o eso o es el fake más currado de todos los tiempos. Parece que va en serio, pero ¿por qué se adelanta Nikon France? Esperaremos a que se pronuncien Nikon Japón, Nikon UK, Nikon USA y Nikon España... pero puede que simplemente esperen a que se haga de día... que el 1 de julio apenas tiene un par de horas en nuestro uso hurario...

De las prestaciones nada que no se hubiera anticipado. A algunos les sorprenderá que mantenga la ráfaga de la D300, porque con 8 fps puede canibalizar las ventas de la D3 incluso para deportes... se confirman el flash integrado, el horizonte virtual que ya lleva la D3, limpieza de sensor (primera FF con esta prestación) y llama la atención una que hasta ahora nadie había nombrado: control de viñeteo, supongo que para solucionar las quejas de algunos usuarios con el 70-200 VR en la D3, que viñetea a plena apertura.

También nos sorprenderán con un descentrable, aunque éste ya se sabía:

http://www.focus-numerique.com/news_id-861.html

En realidad ahí habla de dos: 45 micro PC y 85 micro PC. Se esperaban los dos, incluso ya salían en algún folleto anterior. Nada sorprendente. Se había comentado que habría un cuarto objetivo y hasta se leía algo en el folleto que se filtró... no veo nada en este francés...

El SB900 habrá que estudiarlo despacio: tiene mucho mérito superar en prestaciones a una bomba como es el SB800, y parece que este va más lejos, con tres modos nuevos de iluminación y reconocimiento de sensor. La buena noticia es que mantiene el nivel de precio del SB800.

Enlace al comentario

Lo curioso de todo, según veo en la información que mandais, es que sin la unidad de alimentacion MB-10, la D700 es mas lenta en ráfaga que la D300, 5 frente a 6. De todas formas, 2.800 ? es un pastón.

También entiendo que el nuevo flash SB900, valdría tambien para otras cámaras inferiores a las D300 y D700, por ejemplo la D200, es así o no.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• Moderadores

Ya está en Nikon España:

http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...7/overview.html

Y ya hay preview en Dpreview:

http://www.dpreview.com/news/0807/08070103...00previewed.asp

hola, entonces creeis que con la salida al mercado de esta maravilla bajara el precio de la d300, o permanercera intacto por ser esta un modelo fx, saludos
No lo creo. El precio de la D300 ya está bastante ajustado (en algunos sitios hasta 1.400 euros) y no tiene nada que ver con lo que cuesta la D700, que es exactamente el doble (2.800 euros). La D700 en ningún modo sustituye a la D300, sino que se coloca un escalón por encima, entre ésta y la D3.
Enlace al comentario

Yo creo que el precio de la D300 se va a mantener, ya que la D700 es otro concepto al ser Full Frame que no le hace competencia al APS-C

Para una Full Frame 5 fotos por segundo creo que está muy bien y si con el grip llega a 8, ya ni te cuento.

Lo bueno de este flash, aparte de las mejoras que pueda tener con respecto al SB-800 es que estos últimos se van a ver mucho en el mercado de 2ª mano y le vendrá bien a más de uno.

Lo que menos me gusta de la D700 es la cobertura del visor, habrá que mirar a través de él para ver como se ve, lo curioso quele han puesto el ocular redondo, que suele ser común en las cámaras profesionales de las más alta gama como la D3 y suele indicar que es un visor grande, esto es al menos la sensación que tengo cuando veo esos visores, que vas entrar en una sala con una ventana muy grande ;)

Lo del viñeteo con el 70-200 VR me parece genial que lo hayan arreglado.

Lo que menos me gusta de los descentrables, es su precio.

Por lo demás... iremos viendo.

Enlace al comentario

Lo curioso de todo, según veo en la información que mandais, es que sin la unidad de alimentacion MB-10, la D700 es mas lenta en ráfaga que la D300, 5 frente a 6.

Pero a 14 bits la D300 baja a 2,5 fps, incluso con la empuñadura. En cambio la D700, parece, se mantienen los 5/8 fps a 14 bits.

Saludos

Enlace al comentario

;) hala, a seguir esperando la sustituta de la D80 una temporada mas... :)

amigo hocinos, no esperes sustitutas, piensa en la d300 y se acabo, con la paguita de navidad, lo que ahorremos hasta entonces y los cuatro duros que nos van a dar por la d80, nos la pillamos, es lo que yo voy a hacer, a ver si para entonces ha bajado algo la jodia, porque cuesta una pasta, pero yo no me resigno a no tenerla con grip por supuesto, ya los chinos han clonado el mb-d10 y lo venden por menos de la mitad que el original, y con baterias extras, si son como las que yo tengo para mi d80 pues cojonudas, saludos

Enlace al comentario

amigo hocinos, no esperes sustitutas, piensa en la d300 y se acabo, con la paguita de navidad, lo que ahorremos hasta entonces y los cuatro duros que nos van a dar por la d80, nos la pillamos, es lo que yo voy a hacer, a ver si para entonces ha bajado algo la jodia, porque cuesta una pasta, pero yo no me resigno a no tenerla con grip por supuesto, ya los chinos han clonado el mb-d10 y lo venden por menos de la mitad que el original, y con baterias extras, si son como las que yo tengo para mi d80 pues cojonudas, saludos

Yo te aconsejo que ahorres 20 ? todos los meses, cuando llegue navidad lo tienes medio conseguido y compres el Grip original, con los problemas de la D300 y las baterías, etc, yo no me arriesgaría a gastarme más de 100 ? y que te pueda dar problemas, el MB-d10 es una pasada con su joystick integrado, es verdad que es muy caro, pero merece la pena.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...