Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Nueva Nikon D700 (ya no es un rumor)

guillermojunquera

Publicaciones recomendadas

Bueno... para los que no lo hayan visto todavia... ya es oficial el lanzamiento de la nueva D700, con sensor full frame.

En la web de Nikon la podeis ver:

Nikon D700

...me da a mi que dentro de poco va a haber un mercado de segunda mano de D200 y D300 muy abundante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 171
  • Creado
  • Última respuesta

Si hace poco os anunciabamos la salida del modelo destinado a ser la cámara réflex de Canon más barata, la Canon 1000D, hoy os traemos una salida de Nikon, pero esta vez un modelo de gama bastante superior en cuanto a sus prestaciones y, por consiguiente, a su precio.

Y es que leía esta mañana en dpreview que la D700 es ya una realidad, confirmada por la nota de prensa publicada en el web oficial de Nikon.

La Nikon D700 se sitúa, dentro de la serie de réflex Nikon, entre la D300, la brillante sucesora de la Nikon D200, y la D3, la réflex full frame de Nikon.

Físicamente es muy parecida a la D300, ya que la D3 trae el grip incorporado. A partir de esa reducción de tamaño frente a la D3, se han eliminado elementos como el panel de información LCD trasero que traía la D3.

Por dentro, sin embargo, la D700 y la D3 son muy parecidas, ya que incluyen su mismo corazón, un sensor full-frame FX de 12,1 megapixels, aunque a nivel constructivo la D3 sigue estando por encima de la D700.

Y seguro que os estáis preguntando, ¿y cuánto cuesta? El precio de la D700 será de $2999 y la fecha esperada de comercialización es este mes de Julio.

Además, el anuncio de la salida de la D700 ha venido acompañado del anuncio del nuevo flash SB-900, un modelo que se sitúa por encima del SB-800, el que hasta ahora era el flash más potente de Nikon, y dos objetivos de focal fija descentrables PC-E Micro NIKKOR 45mm f/2.8D ED y PC-E Micro NIKKOR 85mm f/2.8D.

Especificaciones Técnicas de Nikon D700

Sensor full-frame de 12,1 megapixels

Sistema de autolimpieza del sensor basado en vibraciones

Sensibilidades ISO desde 200 a 6400 (con modos especiales 100 y 25600)

Compatibilidad con objetivos de la serie DX, con ajuste automático del visor y reducción de la resolución final a 5.1 megapixels

Conversión analógico/digital de 14-bit y 12 canales

Procesador de imagen Nikon EXPEED

Obturador de kevlar y fibra de carbono (150.000 exposiciones)

Sensor de autofoco Multi-CAM3500FX Auto Focus (51 puntos)

Tracking de AF basado en el color

Visor con 95% de covertura y 0.72x aumentos

Display LCD de 3pulgadas y 922.000 pixeles

Sistema Live View

Ayuda visual para el nivelado de horizontes a través del visor

Salida de video HDMI HD

Cuerpo de aleación de magnesio

Actualización: Me entero a través de Rob Galbraith DPI que en Nikon Japón han colgado un tríptico de la Nikon D700 de nada menos que 24 páginas. Estáen pdf y podéis descargarlo aquí.

Enlace al comentario

Si hace poco os anunciabamos la salida del modelo destinado a ser la cámara réflex de Canon más barata, la Canon 1000D, hoy os traemos una salida de Nikon, pero esta vez un modelo de gama bastante superior en cuanto a sus prestaciones y, por consiguiente, a su precio.

Y es que leía esta mañana en dpreview que la D700 es ya una realidad, confirmada por la nota de prensa publicada en el web oficial de Nikon.

La Nikon D700 se sitúa, dentro de la serie de réflex Nikon, entre la D300, la brillante sucesora de la Nikon D200, y la D3, la réflex full frame de Nikon.

Físicamente es muy parecida a la D300, ya que la D3 trae el grip incorporado. A partir de esa reducción de tamaño frente a la D3, se han eliminado elementos como el panel de información LCD trasero que traía la D3.

Por dentro, sin embargo, la D700 y la D3 son muy parecidas, ya que incluyen su mismo corazón, un sensor full-frame FX de 12,1 megapixels, aunque a nivel constructivo la D3 sigue estando por encima de la D700.

Y seguro que os estáis preguntando, ¿y cuánto cuesta? El precio de la D700 será de $2999 y la fecha esperada de comercialización es este mes de Julio.

Además, el anuncio de la salida de la D700 ha venido acompañado del anuncio del nuevo flash SB-900, un modelo que se sitúa por encima del SB-800, el que hasta ahora era el flash más potente de Nikon, y dos objetivos de focal fija descentrables PC-E Micro NIKKOR 45mm f/2.8D ED y PC-E Micro NIKKOR 85mm f/2.8D.

Especificaciones Técnicas de Nikon D700

Sensor full-frame de 12,1 megapixels

Sistema de autolimpieza del sensor basado en vibraciones

Sensibilidades ISO desde 200 a 6400 (con modos especiales 100 y 25600)

Compatibilidad con objetivos de la serie DX, con ajuste automático del visor y reducción de la resolución final a 5.1 megapixels

Conversión analógico/digital de 14-bit y 12 canales

Procesador de imagen Nikon EXPEED

Obturador de kevlar y fibra de carbono (150.000 exposiciones)

Sensor de autofoco Multi-CAM3500FX Auto Focus (51 puntos)

Tracking de AF basado en el color

Visor con 95% de covertura y 0.72x aumentos

Display LCD de 3pulgadas y 922.000 pixeles

Sistema Live View

Ayuda visual para el nivelado de horizontes a través del visor

Salida de video HDMI HD

Cuerpo de aleación de magnesio

Actualización: Me entero a través de Rob Galbraith DPI que en Nikon Japón han colgado un tríptico de la Nikon D700 de nada menos que 24 páginas. Estáen pdf y podéis descargarlo aquí.

Faltaba el enlace. http://chsvimg.nikon.com/products/imaging/...df/d700_24p.pdf

Enlace al comentario

De la sucesora de la D80 no se sabe nada entonces? Jo, yo que estaba esperandola para jubilar igual mi D40X.

El SB900 no se yo que decirte de que es mejor, tiene mas pijadillas como que averigua cuando le pones un gel encima pero tiene menos potencia (un poquito).

Teneis ya los datos de esto en la pagina de Nikon:

D700: http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...7/overview.html

SB900: http://www.europe-nikon.com/product/es_ES/...2/overview.html

Objetivos: http://www.europe-nikon.com/family/es_ES/c.../broad/344.html

Enlace al comentario

bien por esta unión porque ya se estaba dispersando demasiado este tema...

bueno, el tema del nombre de la 'camarita' ya deja bastante sitio para las nuevas dx, algo que a muchos nos alegrará...

h

Enlace al comentario

mi opinión: por esos 2600 euros... me quedo con mi D300 ...

que no os entre el pánico por el DX ... Olympus, dicen los profesionales; es el futro, y utiliza un factor DX de 2x en lugar del 1.3x de Nikon...

a gustos colores...

como bien dijo hermetic, no nos obsesionemos con que camara es mejoro que optica, y limitemonos a mejorar nuestras fotos..

salut ¡¡

Enlace al comentario

Me parece el notición del verano.

Siempre hacen lo mismo....primero sacan la cara y luego la barata.

Ya ocurrió con la F 4 y la F 100, La D 1 y la D 1OO y la D 2 X y la D 200.

Me parece curioso el nombre de D 700. ¿por qué ese salto? Creo que psicológicamente quieren ganar a Canon con números "mayores" en sus modelos.

Poquitas diferencias le veo con respecto a la D 3, por fin tenemos los profesionales una cámara de repuesto decente.

Parece que tiene limpieza de sensor, cosa que me cabrea porque se lo podían haber puesto a la D 3.

Me ha llegado al alma la salida al mercado de un SB 900 porque me acabo de comprar dos SB 800. Me ha animado saber que es menos potente que el SB 800 (34 frente a 38 de nº Guía a 100 ISO)

Si veo que el zoom debe de ser nuevo porque cubre de 17 a 200 mm (que curioso parece un flash pensado para ser usado en DX)

¿que amigos? ¿empezamos a vender cositas?

Enlace al comentario

lo del salto en la 'numerología' yo creo que somplemente trata de dejar espacio como he comentado para las nuevas dx de la marca...

porque si hay algo seguro es que quedan unas cuantas dx por salir...

aún le queda mucha vida y avances a este formato...pero seguro, vamos...

saludos

h

Enlace al comentario

yo voy a comprarme un cerdito de cerámica para ir ahorrando...

Eso eso a ahorrar que muchos se van a deshacer de sus joyas sin acabar de aprender a usarlas, y al final a lo mejor acaban en nuestras manos.

Odio haberlo dicho.

Con tanto producto nuevo no nos va a dar tiempo a coger cariño a nuestros equipos ni coger pericia.

Yo voy a ver si consigo aguantar un par de añitos, que todavía mi máquina todavía no ha hecho su obra maestra (a ver si sales algún día leches).

Enlace al comentario

jooooooooooooodeeeeeeeeeeer no he cometido un fallo garrafal de milagro puffffff, me fui tempranito a BH a por la D300 y me dijo el tipo que hoy anunciaban la salida de la D700 que aunque era superior merecia la pena esperar, pues amigossssssssssssss creo que dentro de muy poquito, en cuanto se haga oficial el anuncio y veamos un par de comparativas, me voy a lanzar de cabeza a por esta belleza, me he enamorado y lo siento mucho por serte infiel d40x pero es que esas curvas, esos colores, esa forma, que cuerpo!!! D700 te estoy esperando, quiero salir contigo, compartir, y que me hagas el hombre mas feliz del mundo....objetivo D700 ya os contare, pero me temo que en septiembre va a pasar a mi coleccion :lol:

Enlace al comentario

• Moderadores

No han pasado ni 16 horas desde su lanzamiento y ya van apareciendo fotos hechas con la D700; aunque como el sensor es el conocido de la D3 no hay ninguna sorpresa:

http://review.fengniao.com/98/980967.html

A los que os está entrando de repente la fiebre del FX os recuerdo que este formato no admite cualquier óptica... preparad pasta no sólo para el cuerpo, tambien para los objetivos que le vayáis a poner.

yo con esta noticia solo espero que vayan bajando en las tiendas el precio de la d300...
No contaría con eso. Son cámaras con cuerpos similares pero precios y mercados muy distintos (la D700 costará el doble que la D300); y la D300 ya tiene un precio muy ajustado (salió más barata que la D200 en su día siendo bastante superior en prestaciones). Lo que sí empezarán a aparecer son D200 y D300 de segunda mano de gente que se pasa a la D700 y en este mercado si se tendrá que producir una bajada de precios por la mayor oferta.
Enlace al comentario

jooooooooooooodeeeeeeeeeeer no he cometido un fallo garrafal de milagro puffffff, me fui tempranito a BH a por la D300 y me dijo el tipo que hoy anunciaban la salida de la D700 que aunque era superior merecia la pena esperar, pues amigossssssssssssss creo que dentro de muy poquito, en cuanto se haga oficial el anuncio y veamos un par de comparativas, me voy a lanzar de cabeza a por esta belleza, me he enamorado y lo siento mucho por serte infiel d40x pero es que esas curvas, esos colores, esa forma, que cuerpo!!! D700 te estoy esperando, quiero salir contigo, compartir, y que me hagas el hombre mas feliz del mundo....objetivo D700 ya os contare, pero me temo que en septiembre va a pasar a mi coleccion :lol:

Qué suerte tienes de vivir donde vives :(

En un mes a estrenar D700, qué la disfrutes !!!

Ya nos contarás.

Enlace al comentario

No han pasado ni 16 horas desde su lanzamiento y ya van apareciendo fotos hechas con la D700; aunque como el sensor es el conocido de la D3 no hay ninguna sorpresa:

http://review.fengniao.com/98/980967.html

En las fotos de prueba vemos que maneja muy bien el ruido de los isos altos, pero que no controla muy bien el balance de blancos :lol:

Si la mayor ventaja del FX es el menor ruido en las fotos, viendo las fotos que saca la D300 yo ni me pensaba en pasar de DX a FX. Además de la cantidad de buenos objetivos disañados para el sensor DX...

Enlace al comentario

Se me queda la cara de tonto. Tengo la sensación de haberme precipitado comprando la D300 demasiado pronto. Formato FX + limpieza del sensor + cierre del ocular sin cambiar la tapa (el sistema de la D300 es demasiado engorroso)... más... ¿qué más habrá...?

Tendrá que ser mucho más cara que la D300 si quieren seguir vendiendo ésta última, de lo contrario la D700 se comerá a su hermana, tan joven aún, D300.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...