Jump to content

San Pedro de Arlanza

tossi

Publicaciones recomendadas

Casi hace daño a la vista, están demasiado saturados todos lo tonos y ello le resta naturalidad. En los alrededores del tejado se han formado halos por el excesivo procesado.

Saludos

Gracias por comentar mi foto. Siento que te haga daño a la vista, pero el efecto es buscado. Se que no es natural pero al realizar el procesado me parecio atractivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, no se como estaría antes, pero a mi me gusta, aunque me gustaría quizás un encuadre un poco mas abierto para ver la parte derecha de la ermita.

Gracias por comentar. No, la foto que esta puesta no la he tocado mas. He realizado pruebas con la original, pero a mi me sigue gustando esta. Como ya digo, el resultado es buscado. Supongo que esto va en gustos.

Saludos

Enlace al comentario

Que no que no, que no va en gustos, que un HDR es un HDR. Es como si subes una foto a retrato y es una fachada de un edificio. No son gustos. Un HDR busca exponer una foto correctamente y de forma más fiel a la realidad posible.

Si te gustan fotos como la que has subido, mejor en procesado digital. Ahí el gusto es lo principal

un saludo

Ahh, vale perdona. Siento haber elegido mal.

Saludos

Enlace al comentario

Me ha parecido extraño que te digamos que los colores nos resultan irreales. Comentes que son gustos y luego tú en el post de un compañero le comentes el cielo irreal...

Claro, y el me dira que son gustos, para eso estan los colores.

Por cierto, casi ninguna foto HDR que veo tiene apariencia real, y para mi es donde esta su atractivo.

Saludos

Enlace al comentario

Eso mismo me ocurre a mi con los HDR, y por eso te he dicho que no queda natural y, además, los halos lo dicen todo. Como HDR, mal realizada, a mi modo de ver, claro.

Saludos

Lo de que no queda natural, realista, lo se de antemano. Lo de los halos no me habia fijado, pero tienes toda la razon.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...