Jump to content
fram

Dia sin IVA

Publicaciones recomendadas

Hoy me lo han confirmado, el próximo domingo el ECI te aplican un descuento del 18% en fotografia. Aún no tienen la confirmación de productos, si la genérica. Piensan que será en todos los productos de este departamento. Aprovechemos (no soy empleado) la oportunidad. Aunque lo he comentado en Off Topic, creo interesante hacerlo tambien aquí.

Saludos

fram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te lo he preguntado en el otro tema, pero ya que has abierto tú éste y por si no te pasas por el otro:

¿Y en los ECIs que no abren los domingos, como el de Bilbao? :rolleyes:

¿Y si encima el lunes es fiesta por ser el patrón de Bizkaia (San Valentin de Berriotxoa? :clapping::clapping:

¿Nos quedamos sin día sin IVA? :clapping::( :(

Un saludo

Editado por dinotxo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te lo he preguntado en el otro tema, pero ya que has abierto tú éste y por si no te pasas por el otro:

¿Y en los ECIs que no abren los domingos, como el de Bilbao? :rolleyes:

¿Y si encima el lunes es fiesta por ser el patrón de Bizkaia (San Valentin de Berriotxoa? :clapping::clapping:

¿Nos quedamos sin día sin IVA? :clapping::( :(

Un saludo

---------------------------------->

Siento no poderte responder. Aqui tampoco abren normalmente los domingos. Este es una excepción, y precisamente es cuando han fijado este descuento.

Un saludo

fram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

---------------------------------->

Siento no poderte responder. Aqui tampoco abren normalmente los domingos. Este es una excepción, y precisamente es cuando han fijado este descuento.

Un saludo

fram

Gracias de todos modos. Aquí seguro que no abren, porque la Asociación de Comerciantes les queman el edificio...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la oportacion, a ver si puedo pasar el domingo y merece la pena pillar algo.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La última vez que fue el dia del IVA en el CI, no sé si fue en febrero o marzo, yo llamé la tarde antes para preguntar si era así o no. Dependerá de la persona que te coja el teléfono, pero yo llamé a un CI y a un Hiperc** y al confirmarme en los dos, pues tuve seguridad.

Pero es bueno saberlo.

En estas fechas, de unos dos o tres años a esta parte, los Centros Comerciales suelen hacer algo así, para limpiar lo que tienen unos días antes de hacer inventario. Por ejemplo, en la tienda esa del "yo soy un tonto del pijo", recuerdo que el descuento sólo era para los productos en existencias, si encargabas algo te lo clavaban como Dios manda.

Un saludo. Igual estoy atento para "fundir" algo y aportar mi parte al incremento del consumo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La última vez que fue el dia del IVA en el CI, no sé si fue en febrero o marzo, yo llamé la tarde antes para preguntar si era así o no. Dependerá de la persona que te coja el teléfono, pero yo llamé a un CI y a un Hiperc** y al confirmarme en los dos, pues tuve seguridad.

Pero es bueno saberlo.

En estas fechas, de unos dos o tres años a esta parte, los Centros Comerciales suelen hacer algo así, para limpiar lo que tienen unos días antes de hacer inventario. Por ejemplo, en la tienda esa del "yo soy un tonto del pijo", recuerdo que el descuento sólo era para los productos en existencias, si encargabas algo te lo clavaban como Dios manda.

Un saludo. Igual estoy atento para "fundir" algo y aportar mi parte al incremento del consumo.

------------------------------->

En este caso ha sido el responsable de fotografía de uno de los centros de ECI quien me lo ha confirmado, ademas creo que estos centros te lo respetan aunque no tengan en existencias y te lo tengan que pedir. Al menos en febrero eso me ocurrió a mi.

Saludos

fram

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

------------------------------->

En este caso ha sido el responsable de fotografía de uno de los centros de ECI quien me lo ha confirmado, ademas creo que estos centros te lo respetan aunque no tengan en existencias y te lo tengan que pedir. Al menos en febrero eso me ocurrió a mi.

Saludos

fram

Así es por norma. Si lo tienen en catálogo, aunque no en stock, te lo encargan y te respetan el descuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias de todos modos. Aquí seguro que no abren, porque la Asociación de Comerciantes les queman el edificio...

Un saludo.

Como las gastais los de Bilbao, como para llevaros la contraria........... :) :) :P

:o:o:clapping:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Esta oferta que seria para el 3 de Julio del 2011; es en todos ECI de España.

Yo el que mas cerca tengo es el de Vigo, por eso pregunto si sabeis si es en

todos los cortes (lo digo porque es domingo)

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe a que precio venden en el ECI el 35 mm. f/1.8G ???

Es para saber si merece la pena con el 18% de descuento, pero como los de Bilbao estamos "castigados" ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien sabe a que precio venden en el ECI el 35 mm. f/1.8G ???

Es para saber si merece la pena con el 18% de descuento, pero como los de Bilbao estamos "castigados" ...

Hola Aitor, ya veo que andas ahí con ganas de ampliar equipo :paz:

A finales del año pasado lo tenían casi a 240 euros! Yo lo pillé en Samar por 182. Así que echa cuentas... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Aitor, ya veo que andas ahí con ganas de ampliar equipo :paz:

A finales del año pasado lo tenían casi a 240 euros! Yo lo pillé en Samar por 182. Así que echa cuentas... :P

Pues no me salen las cuentas así que le voy a llamar a Samar para pedirle uno.

Tengo ganas de probar una optica fija y ver las diferencias de nitidez con el 18-200.

Ganas de ampliar muchas, pero cartera poca ....

Sigo estando muy pez con la cámara, aunque las fotos que estoy sacando me gustan bastante, pero tengo mucho que aprender.

Cualquier mediodía te llamo para tirar unas fotos, aprender algo y te invito a una burger en el Florida.

Editado por Aitorcito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero es bueno saberlo.

Osea que el 105mm cae!! :P

Ya de paso le echas unas fotillos a una ñora por dentro o a contraluz que fijo que tiene que parecer marte.

Saludos para Murcia

Editado por Ingrider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿En Canarias sabeis en cuanto se quedará el descuento? Es que aquí no hay IVA sino IGIC pero el precio final es siempre el mismo aunque el IGIC sea menos, osea que saldremos perdiendo.

Editado por Ingrider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

En la web de El Corte Ingles, pone los días que abren los centros comerciales.

En mi caso Vigo, abre el día 3

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Y en los ECIs que no abren los domingos, como el de Bilbao? :fiesta:

¿Y si encima el lunes es fiesta por ser el patrón de Bizkaia (San Valentin de Berriotxoa? :blink::blink:

¿Nos quedamos sin día sin IVA? ;):1good::blush:

Un saludo

Hola:

Supongo que al tratarse del primer domingo de julio (rebajas de verano) sí que abrirán.

Un saludo

Editado por PPDEJESUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Supongo que al tratarse del primer domingo de julio (rebajas de verano) sí que abrirán.

Un saludo

No abren ¡JAMÁS! Ni cuando cae en festivo el 24 de Diciembre o el 05 de Enero. Ellos quieren, y legalmente pueden, pero tienen un conflicto importante con la Asociación de Comerciantes y, para evitar movidas, no abren.

En fin, así gastamos menos dinero y los domingos los dedicamos a otras cosas...

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Compañero dinotxo! Qué te quieres comprar el día sin IVA? No te puedes desplazar a alguna ciudad vecina donde abran? Sino puedes, yo el fin de semana estaré en Murcia, si abren aquí y en tu ciudad no, me ofrezco para cogerte lo que desees y encargarme del posterior envío a donde me digas, si te parece bien, claro.

Saludos !!

Editado por CHaKaL

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, me he pasado esta tarde por E.C.I. y he visto algo raro en los precios,

toda la vitrina con unos papelitos blancos muy cutres por encima de los precios antiguos,

como si estuvieran remarcando el material...

sospechoso, parecian los precios de una tienda de mercadillo, será para ahorrar costes?...

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre, esto es una buena noticia. Alguién de los más expertos puede ver los objetivos que tiene en su página y comemtar los de mayor calidad e interes, o la calidad/precio, comparaándolos con los "pata negra" ¿os parece?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo, en vistas del día sin Iva he preguntado por un tokina en el eci, pero me han dicho que no trabajan esa marca :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La última vez sin iva en Sevilla fue en febrero si mal no recuerdo y lo anunciaron en la web justo a las 12 de la noche si mal no recuerdo. Yo suelo echar una ojeada todas las noches en cuanto oigo rumores.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje