Jump to content

Dia sin IVA

fram
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Osea que el 105mm cae!! :(

Ya de paso le echas unas fotillos a una ñora por dentro o a contraluz que fijo que tiene que parecer marte.

Saludos para Murcia

Estaba en mis planes, pero a finales de la semana pasada apareció uno por el mercadillo, y me piló con la mano caliente y estoy en tratos con el compañero del Foro. Y parece que va la cosa bien...

Por tu culpa, y sobre todo por la culpa de el amigo Kroko por provocar. Aunque yo también lo dije.

Y ya, ni siquiera llamé al CI para preguntar ni nada. Total.... ¿pa'qué?. Porque de todas formas, calculo que todavía se va mucho con todos los descuentos, con respecto a los precios de segunda mano.

Las Ñoras que tengo me sobraron del Bando de la Huerta y son del año pasado y tienen un rojo muy muy fuerte.

Un saludo para las Islas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 99
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hola, podrias decir lo que teha costado, si no es molestia??'.

Enhorabuena por la compra vas a disfrutar con el, yo lo tengo hace un par de meses y es fabuloso.

Hola, lo siento por tardar en contestar.

El nikkor 70-300 vr costaba 575 sin descuento, asi que aplicandole el 18% se quedo en 471,5. Aparte, me hice el seguro antirrobo para 4 años por 30 €.

Asi que en total, 500 lereles.

Enlace al comentario

Estaba en mis planes, pero a finales de la semana pasada apareció uno por el mercadillo, y me piló con la mano caliente y estoy en tratos con el compañero del Foro. Y parece que va la cosa bien...

Por tu culpa, y sobre todo por la culpa de el amigo Kroko por provocar. Aunque yo también lo dije.

Y ya, ni siquiera llamé al CI para preguntar ni nada. Total.... ¿pa'qué?. Porque de todas formas, calculo que todavía se va mucho con todos los descuentos, con respecto a los precios de segunda mano.

Las Ñoras que tengo me sobraron del Bando de la Huerta y son del año pasado y tienen un rojo muy muy fuerte.

Un saludo para las Islas.

:paz::lol::clapping::clapping:;):lol:

Sigo pendiente de saber si la historia tendrá un final feliz.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también he pecado. Ya veremos si me dan el nuevo juguete la semana que viene.

Díme hijo mío,¿en qué has pecado?

Cuanto "pecador" suelto que hay en el foro, especialmente los dias de rebajas en el CI.

Y ahora que dicen que hasta el clero se esta modernizando con portátiles y notebooks, no veas la de almas descarriadas que podrán volver a reconducir al buen camino, como entren en este foro.

Van a hacer el agosto......... :paz::lol::clapping:

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, lo siento por tardar en contestar.

El nikkor 70-300 vr costaba 575 sin descuento, asi que aplicandole el 18% se quedo en 471,5. Aparte, me hice el seguro antirrobo para 4 años por 30 €.

Asi que en total, 500 lereles.

Ok, gracias Vicervera.

Enlace al comentario

El II lo tienen a 2200e (sin hacer el descuento).

Con el descuento me salió por 1805 (en varias webs lo tienen por 1900) (me lo traen de otro centro en unos días) y lo he cogido a pagar en tres cuotas sin intereses, pagando todo de golpe igual no me hubiera atrevido ....

Oye, por lo de pecar, esto mío de haberlo comentado en público, ¿valdría como penitencia?

Saludos.

Rafa.

Editado por castello.rafa
Enlace al comentario

Con el descuento me salió por 1805 (en varias webs lo tienen por 1900) (me lo traen de otro centro en unos días) y lo he cogido a pagar en tres cuotas sin intereses, pagando todo de golpe igual no me hubiera atrevido ....

Oye, por lo de pecar, esto mío de haberlo comentado en público, ¿valdría como penitencia?

Saludos.

Rafa.

No, va a ser que no vale de penitencia... :clapping:

Enlace al comentario

Saludos.

Rafa.

Más bien es al revés, es un agravante porque provocas otro pecado: el de envidia!!!

la única penitencia válida es hacer fotos y colgarlas en el foro, para compartirlas y disfrutarlas todos

Enlace al comentario

Saludos.

Rafa.

Para según que pecados, no hay penitencia posible..... :clapping::clapping::clapping: .......

Un saludo

Enlace al comentario

Al final nos veremos todos en el infierno (creo que se hacen buenas fotos), yo también pequé hermanos. Al final me pillé el 35 mm, tras varios días de lucha interior entre el 50 mm o el 35 mm. 219-18%=179,58 es lo más barato que he encontrado.

Ya he colgado por ahí algunas fotos de referencia.

Saludos pecadores.

Enlace al comentario

yo reserve el sigma 150-500 os y su precio rebajado final es de 1012,7 L€UR€L€S echad cuentas unos 1198€ con iva y lo pude ver en valencia unas semanas antes por esos precios ,si los suben antes o no es un misterio por que habria que hacer un seguimiento exaustivo durante meses, ah olvide que se me paso el calenton y revisando las cuentas y las fechas de vacaciones pues que anule el pedido. a disfrutar las compras compañeros

Enlace al comentario

yo reserve el sigma 150-500 os y su precio rebajado final es de 1012,7 L€UR€L€S echad cuentas unos 1198€ con iva y lo pude ver en valencia unas semanas antes por esos precios ,si los suben antes o no es un misterio por que habria que hacer un seguimiento exaustivo durante meses, ah olvide que se me paso el calenton y revisando las cuentas y las fechas de vacaciones pues que anule el pedido. a disfrutar las compras compañeros

Cada vez me asombro más con la política de precios de este centro.Yo compré este mismo objetivo en el día sin iva de febrero del 2010 y su precio sin descuento era de mil euros (por poco no llegaba).Con el 18 salía a unos 820 y con el 15 adicional no llegaba a 700e.O lo han subido unos 200e o ha habido un error.Creo que has hecho bien en anularlo porque en Andorravision (por ej.) lo tienes a 839 e incluso lo podrías conseguir a mejor precio (en alguna otra tienda de Andorra).

Un saludo.

Editado por fary
Enlace al comentario

Reconozco hermanos que pequé, al final fueron al saquito la 7000 con 18-105. el nikkor 35mm. 1.8 y el flash SB700 .

Bueno ahora toca hacer fotos y compartirlas.

Un cordial saludo

Por lo que veo, sigue aumentando la lista de "arrepentidos".

Enhorabuena............"pecadores".............

:clapping::clapping::clapping:

Un saludo

Editado por krokodiland
Enlace al comentario

pues el anterior dia sin IVA a este fue en enero, y el año pasado por junio tambien hubo uno, y ya no me acuerdo si ha habido alguno más, no se si seguiran haciendolo, pero vamos el proximo dia, a si por decir algo con logica, prodria ser en enero del año que viene.

Un saludo

PD:Creo que al dia sin IVA de ECI le deberiamos llamar, el dia del 18% de descuento

Enlace al comentario

pues yo me arrepenti por que tenia que comprar a plazos y esta vez no era sin intereses que si no me llevo el 150.500 os pero bueno prepararemos algo mas adelante quien sabe el torito lo cambio por el torpedo? o sera la d400 je je ya andaremos y veremos .a disfrutar las compras!!:idea:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hooooola

Este miercoles pasado me llegaron los dos objetivos, Tamron 70-20 f2,8 y Nikkor micro 105 f2,8. He empezado hacer pruebas con los dos, el 105 es una mala bestia de eso no hay la menor duda y me salio por 655 € que no esta nada mal.

El Tamron 70-200 me salio por 522 € y he de deciros que con las pruebas que he realizado le da mil vueltas al nikon 80-200 dos anillos que tengo, muy recomendable este objetivo para el que se dedique a foto social, bbc u otras cuestiones, no enfoca a la velocidad ultra rapidisima de los sigma o nikkon pero no es lento, es lijero, y esa apariencia que tachan de plasticosa promete durar muuuuchos años, los sigma que yo tengo al tercer mes parecia que tenian decadas y no son malos cuidado, pero me gusta mucho la terminacion de este Tamron, lo definiria como Nitidez y Definicion. Por el precio que tiene de salida, sin descuentos mas menos 750€ es un objetivo altamente recomndable.

Enlace al comentario