Jump to content

Compatibilidad de Nikon 70-200mm VR II con D80

Soniko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he estado buscando por muchos sitios esta duda que tengo y no he encontrado respuesta. Seguro que es algo que todos sabéis y quedare como un idiota pero me gustaría saber si es compatible esta óptica con la réflex D80. El tema es que quiero renovar equipo y estoy esperando a que salga la D800 (así ahorro). Pero me gustaría hacerme ya con una óptica buena y no se si es recomendable esperar a tener la D800 o ir tirando con la humilde D80. Además por lo que he leído viene el día sin IVA, ¿Alguien sabe sobre cuanto ronda este objetivo en ECI?

Muchísimas gracias por todo.

http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?products_id=2184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo que es compatible!! Totalmente, vamos. Evidentemente, en una D3, D700, D300, etc. con mejores sistemas de enfoque, irá (aún) mejor, pero vamos, yo lo uso en una D90, y te aseguro que es una auténtica virguería de objetivo, recomendable al 100%. Caro de coj... eso sí.

Sobre el precio en ECI, ni idea, la verdad.

Salu2.

Enlace al comentario

He estado esta tarde en el EC. y el precio es desorbitado:2.184€

o sea que le quitas el 18% y aún te queda que pagar unos 1.800€, una autentica burrada.

Y ojo porque he visto unos precios que parecian remarcados,

unos papeles muy cutres por encima de los precios anteriores...

estarán tramando algo?......

Si que te servirá para la D80, lleva su propio motor incorporado, y no usa el de la cámara....

Enlace al comentario

Muchas gracias por las respuestas, lo compraré en ECI con el día sin IVA. En Precios de Andorra está al mismo precio que con ese descuento pero para reclamar creo que siempre es mejor tener una tienda física, en su día se me estropeó el 18-200 y me lo cambiaron sin problemas.

Ahora tengo una duda y por no andar saturando el foro de preguntas voy a probar aquí. He estado buscando filtros para el 70-200 y creo que la mejor relación calidad precio es un BW MRC ¿no?

Hay diferentes precios en eBay pero por poner un ejemplo:

http://cgi.ebay.es/B-W-77mm-UV-Haze-BRASS-MRC-010M-F-PRO-Filter-for-NIKON-/320664750832?pt=Camera_Filters&hash=item4aa91bcaf0#ht_3516wt_905

¿Ese mismo sería recomendable? Es más barato de lo que se comenta y no se si me equivoco en algo, ¡muchas gracias!.

Enlace al comentario