Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

MADFLY

Consejo sobre objetivo para llevar a la calle.

Recommended Posts

Buenas a todos de nuevo, una vez realizadas las primeras footgrafias, he estado pensando en cual de los dos seria el mejor objetivo para llevar a la calle, dado que no siempre ire cargando con la mochila y el equipo.

Las dos opciones son un 18-55 y un 70-300 con macro.

Espero respuestas gracias.

Buenas a todos de nuevo, una vez realizadas las primeras footgrafias, he estado pensando en cual de los dos seria el mejor objetivo para llevar a la calle, dado que no siempre ire cargando con la mochila y el equipo.

Las dos opciones son un 18-55 y un 70-300 con macro.

Espero respuestas gracias.

Que tal.

En mi opinion, antes que nada, deberias especificar que es lo que te gusta fotografiar,.. paisajes? retratos? aves? mascotas? arquitectura?

Ami me funcionó bastante bien el 18-55, muy buen wide angle, pero un poco debil los 55mm para los retratos.

En mi caso, si tuviera que decidirme por un lente que cubra un buen wideangle y telefoto, me iria por el 18-200 o el 18-135mm,

explicanos que es lo que te gusta fotogrFIar para que te puedan ayudar los expertos

saludos

Yo cuando ando en la calle, generalmente uso el 18-55 mm, debido a que es gran angular, permite tomar fotos de edificios, casas, monumentos, etc. de cerca, abarcándolos a plenitud... y el 70-300 mm no sirve para esas cosas, sino para retratos, pillar un robado de alguna persona... sirve para hacer zoom sobre un detalle alto de un monumento... pero es difícil que abarques edificios completos (a menos que estes muy lejos).

La luminosidad del 18-55 mm permite tomar fotos en callejones o sitios oscuros y es versátil para aspectos como, exceso de humo en el ambiente y no llama tanto la atención de los que estén a tu alrededor.

Es mi humilde experiencia, saludos y espero te sirvan mis ideas.

Tauri.

Gracias por responder, warachito me voy a los que tengo el presupuesto no da para hacerme con otro objetivo ahora XD

MADFLY, como te han dicho eso depende de lo que te guste fotografiar.

Yo es que soy muy de "robados", entonces me llevaría el 70-300. Pero si a ti te van más las plazas, parques, puestas de sol, arquitectura, ... llévate el 18-55.

Eso es para gustos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.