Jump to content

Filtro para el 70-200 VR II

Soniko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de leer y leer creo que este filtro es indicado para este objetivo ¿no? Me entran dudas porque suelen decir que cuesta más caro que el precio que sale en el enlace, pero a juzgar por las votaciones del vendedor parece original. ¿Me recomendáis algún otro filtro? Muchas gracias.

http://cgi.ebay.es/B-W-77mm-UV-Haze-BRASS-MRC-010M-F-PRO-Filter-for-NIKON-/320664750832?pt=Camera_Filters&hash=item4aa91bcaf0#ht_3516wt_905

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy en la misma duda...

¿Cual es la diferencia entre BRASS y HAZE? Veo que dentro del mismo B+W F-Pro MRC, indistintamente de si es el normal o el fino, estan las dos versiones y no encuentro el qué las distingue.

Haze es latón en inglés, ¿significa que en el haze el anillo es de latón y en brass es de plástico?

Editado por p4n
Enlace al comentario

• Moderadores

yo estoy en la misma duda...

¿Cual es la diferencia entre BRASS y HAZE? Veo que dentro del mismo B+W F-Pro MRC, indistintamente de si es el normal o el fino, estan las dos versiones y no encuentro el qué las distingue.

Haze es latón en inglés, ¿significa que en el haze el anillo es de latón y en brass es de plástico?

Vaya lío tienes con la lengua de Shakespeare. Brass y Haze son palabras que no tienen nada que ver. Brass es latón; haze es neblina o calima, y en el filtro va unido a las siglas UV, es decir, que es un filtro ultra-violeta para evitar el efecto calima (lo que hacen todos los UV, básicamente).

Saber que es de latón es importante para diferenciarlos de las versiones de B+W que se venden para el mercado asiático, que son de aleación de aluminio.

Enlace al comentario

Después de leer y leer creo que este filtro es indicado para este objetivo ¿no? Me entran dudas porque suelen decir que cuesta más caro que el precio que sale en el enlace, pero a juzgar por las votaciones del vendedor parece original. ¿Me recomendáis algún otro filtro? Muchas gracias.

http://cgi.ebay.es/B-W-77mm-UV-Haze-BRASS-MRC-010M-F-PRO-Filter-for-NIKON-/320664750832?pt=Camera_Filters&hash=item4aa91bcaf0#ht_3516wt_905

Espero que te sea de ayuda:

http://www.lenstip.com/113.4-article-UV_filters_test_Description_of_the_results_and_summary.html

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas. He visto el enlace y la verdad es que si tenía un poco claro la marca del filtro ahora veo que sale mejor parada Hoya. Encima los precios son mucho más altos. ¿Creéis que los filtros de eBay son de fiar? Por poner un ejemplo ¿el del siguiente enlace es recomendable?

Ando muy verde con este tema por eso pregunto mucho. Quiero comprar un filtro con el que no me arrepienta de haberlo hecho.

Si os hiciese la pregunta ¿Qué filtro pondríais a vuestro objetivo? ¿Qué me responderiais? Al menos así se que lo que digáis es bueno. Gracias otra vez.

Enlace al comentario

¿Ese mismo estaría bien? Encima es más barato. Como dicen que para un filtro bueno no tienes que gastar menos de 60 € me da cosa, pero Hoya es buena marca, muchas gracias compañero.

Enlace al comentario

¿Ese mismo estaría bien? Encima es más barato. Como dicen que para un filtro bueno no tienes que gastar menos de 60 € me da cosa, pero Hoya es buena marca, muchas gracias compañero.

Ese filtro no solo esta bien, además es cojonudo.

Enlace al comentario