janmaneee Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 Hola a tod@s!!! Estoy interesado en participar en actividades en Badajoz capital o alrededores, pero no encuentro por el foro nada que se haga cerca... Estaría bien que si más gente de Badajoz ve este post, nos pusiéramos en contacto y nos organizásemos para quedadas y alguna cosa más, ¿no? Un saludo, Nikonistas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Julio de 2011 No hay ni un sólo Nikonista en Extremadura? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 5 de Julio de 2011 Compartir Publicado 5 de Julio de 2011 Yo estaré el mes de agosto,y parte de septiembre pero supongo que los finde me vendré a Cádiz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alvarezs Publicado 30 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2011 Buenas! Yo soy de Zafra, no me importaría desplazarme en dichas quedadas. Hay mil lugares desconocidos en tierras extremeñas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fonte Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 yo me apunto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 yo me apunto. De donde eres Fonte? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fonte Publicado 4 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2011 Yo si estoy aquí en la provincia y no tengo problemas para desplazarme. Badajoz, Merida o dónde sea. Si quereis empezamos por Zafra. Me da igual el tipo de fotografia aunque prefiero de naturaleza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 7 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2011 Hola... he estado un tiempo desaparecida del foro. Problemas técnicos, timofónicos, vacaciones... me han tenido apartada del apartado de actividades (los problemas surgieron a partir de justo querer quedar un día en mayo). Afortunadamente de momento todo esto se va solucionando y sí, también me gustaría quedar para fotografiar por la provincia, aunque esta semana me es imposible, que me voy a hacer un viajecito a tierras aragonesas. Resido en Mérida (por aquello de desplazamientos compartidos). Mi equipo es muyyyy básico (Nikon D3000, 18-55 y 55-200, tres patas malucho, disparador y.... y.... y mucha paciencia) Un saludo, y a ver si ahora que no hace tanto calor los ánimos de afotar aumentan. Pilar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 8 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 Estoy por hacer una página en Facebook para organizarnos mejor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 18 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 ¿Alguna novedad del grupo de Badajoz? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 18 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2011 Alguien interesad@ en nocturnas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susi80 Publicado 4 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2011 Hola a todos! Yo soy de Badajoz y también estoy interesada en el grupo de fotografia. Id informando de novedades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues otro mas de Badajoz por aqui. De Don Benito concretamente. Y un amigo mio de Villanueva de la Serena tambien aparecera por aqui en breve. Si se organiza algo contar con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Os comento que estoy metido en un grupo de Facebook que sirve como punto de encuentro e intercambio TFCD entre fotógrafos, modelos, maquilladores...de toda Extremadura. Os dejo el enlace... GRUPO TFCD EXTREMADURA EN FACEBOOK Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues otro mas de Badajoz por aqui. De Don Benito concretamente. Y un amigo mio de Villanueva de la Serena tambien aparecera por aqui en breve. Si se organiza algo contar con nosotros. Gracias, ya he enviado la solicitud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Otro de Badajoz, pero con cero tiempo. Estaré al loro por si quedáis y puedo unirme. 1s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 MAÑANA SABADO DIA 10, A LAS 10:30 DE LA MAÑANA EN LA PLAZA DE ESPAÑA DE BADAJOZ, QUEDADA CON MODELOS TEMATICA JOY DIVISION Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
janmaneee Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Perdon por avisar con tan poco margen...pero me acordé ahora del foro... :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
banda Publicado 7 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 Hola, ¿Sigue habiendo actividad en este grupo? Yo soy de un Pueblo de Badajoz y aunque resido en Madrid me interesaría quedar por Badajoz para hacer fotografía. Un saludo, Banda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 10 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2012 Me encantaría algun evento por estas tierras! Soy de un pueblo cercano a Mérida! Deberíamos quedar para organizar una buena sesión de fotos en algún lugar, o ciudad... Me encantan los eventos paisajistas! :) Soy una "turista" en potencia! Hay rincones preciosos, y justo ahora con la entrada del otoño, todo se vuelve realmente bonito! Me apunto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
banda Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Venga, quien más se anima? A ver si somos capaces de juntarnos unos cuantos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 Venga, quien más se anima? A ver si somos capaces de juntarnos unos cuantos... Me apunto, banda y yo somos del mismo pueblo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ukkyoh Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Por cierto, he enviado la solicitud al grupo de Face :). Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Pues yo también soy de Extremadura, de un pueblo de Badajoz y, aunque resido en Madrid, me gustaría formar parte del grupo. Eso sí, si se decide hacer algo, me gustaría que se avisara con tiempo para poder organizarnos bien. Así que contar con otro más. Saludos compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YZYMOR11 Publicado 21 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2012 Yo también me apunto para cuando queráis quedar, de momento la única experiencia en QDD la he tenido con un grupo del Puerto de Santa Mª hace dos fines de semana. La experiencia magnífica, totalmente recomendable, si queréis ver algo de lo que se hizo, mirad en Fotos quedada nocturna en El Puerto.. Espero nos animemos. Ellos ya están pensando en la próxima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.