Jump to content

Nikonistas en Badajoz???

janmaneee

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

Estoy interesado en participar en actividades en Badajoz capital o alrededores, pero no encuentro por el foro nada que se haga cerca...

Estaría bien que si más gente de Badajoz ve este post, nos pusiéramos en contacto y nos organizásemos para quedadas y alguna cosa más, ¿no?

Un saludo, Nikonistas!!! :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 67
  • Creado
  • Última respuesta
  • 1 mes más tarde...

Hola... he estado un tiempo desaparecida del foro. Problemas técnicos, timofónicos, vacaciones... me han tenido apartada del apartado de actividades (los problemas surgieron a partir de justo querer quedar un día en mayo). :whistling:

Afortunadamente de momento todo esto se va solucionando y sí, también me gustaría quedar para fotografiar por la provincia, aunque esta semana me es imposible, que me voy a hacer un viajecito a tierras aragonesas.

Resido en Mérida (por aquello de desplazamientos compartidos). Mi equipo es muyyyy básico (Nikon D3000, 18-55 y 55-200, tres patas malucho, disparador y.... y.... y mucha paciencia)

Un saludo, y a ver si ahora que no hace tanto calor los ánimos de afotar aumentan.

Pilar

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Me encantaría algun evento por estas tierras!

Soy de un pueblo cercano a Mérida!

Deberíamos quedar para organizar una buena sesión de fotos en algún lugar, o ciudad...

Me encantan los eventos paisajistas! :) Soy una "turista" en potencia!

Hay rincones preciosos, y justo ahora con la entrada del otoño, todo se vuelve realmente bonito!

Me apunto!

Saludos!

Enlace al comentario

Pues yo también soy de Extremadura, de un pueblo de Badajoz y, aunque resido en Madrid, me gustaría formar parte del grupo. Eso sí, si se decide hacer algo, me gustaría que se avisara con tiempo para poder organizarnos bien. Así que contar con otro más.

Saludos compañeros!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Yo también me apunto para cuando queráis quedar, de momento la única experiencia en QDD la he tenido con un grupo del Puerto de Santa Mª hace dos fines de semana. La experiencia magnífica, totalmente recomendable, si queréis ver algo de lo que se hizo, mirad en Fotos quedada nocturna en El Puerto..

Espero nos animemos. Ellos ya están pensando en la próxima....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...