Jump to content
Conéctate para seguir esto  
CarlesX

Alquilar Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX

Publicaciones recomendadas

Hola,

El mes que viene tengo una boda, y me ha tocado a mi hacer las fotos.

Había pensado en alquilar el Nikkor 12-24 mm f/4 G ED-IF AF-S DX para mi D90. Es un objetivo que me gustaría tener, y creo que esta es una buena ocasión para probarlo.

He estado buscando en varias páginas web donde se alquilan objetivos, pero no lo he encontrado en ningún sitio. Sólo encuentro el Nikkor 14-24 mm f/2.8 G ED AF-S, que al ser para FX es bastante más caro.

Alguien sabe si hay algún sitio donde se pueda alquilar?

Muchas gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

f/4 lo veo poco para una boda, y más en una 90.

Y mejor el 24-70 2.8, aunque se te puede quedar un poco largo puntualmente, lo que es seguro es que el 12-24 se te va a quedar corto.

Editado por monteraz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La verdad no es muy recomendable esa distancia focal, demasiada amplia para una boda y perderas detalles (caras,gestos manos; etc)

y si te acercas mucho podras distorsionar, como complemento para fotografiar grupos amplio puede valer junto a otro cuerpo con otro objetivo, pero solo el 12-24mm te quedaras corto y no desenfocaras mucho el fondo, otra cosa es que lo quieras tener para otras fotografías pero para una boda es arriesgado usarlo solo.

Puesto a alquilar, alquila uno muy luminoso de 1,8 ; 2,8F con más diatancia focal

P.D: Cuando preguntes un sitio para alquilar, pon tu localidad que sera así más facil que te faciliten una dirección

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al igual que los compañeros, veo muy corto de focal y poco luminoso este objetivo para lo que tu quieres.

No has pensado en un Nikon 17-55 f/2.8 por ejemplo.....???.........tal vez lo veo mas acertado para tus pretensiones fotográficas de boda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

+1 al 17-55 2.8 acompañado de un buen flash.

Un consejo, si es la primera vez que vas a hacer una boda, comunión... tenlo claro y que los novios tambien lo tengan claro, si no es asi mejor que contraten a un profesional, que luego vienen los disgustos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En esta pagina alquile el nikkor 17-55 2.8 para la boda de un amigo y son gente muy seria y a unos precios muy economicos, totalmente de fiar.

Aqui te dejo un review del servicio que proporcionan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Más que nada pensé en el 12-24 para las fotos en casa del novio y en el restaurante. Miraré lo del 17-44 f2.8.

eeiiiichalao, es la primera vez que hago fotos en una boda, y por suerte, los novios lo tienen claro y asumen el riesgo. En vez de contratar a un fotógrafo profesional, han pedido a 3 o 4 amigos aficionados a la fotografía que hagan las fotos. A ver que tal sale el experimento...

Saludos!!!

Carles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por vuestros consejos!!!

Más que nada pensé en el 12-24 para las fotos en casa del novio y en el restaurante. Miraré lo del 17-44 f2.8.

eeiiiichalao, es la primera vez que hago fotos en una boda, y por suerte, los novios lo tienen claro y asumen el riesgo. En vez de contratar a un fotógrafo profesional, han pedido a 3 o 4 amigos aficionados a la fotografía que hagan las fotos. A ver que tal sale el experimento...

Saludos!!!

Carles.

Como mires lo del 17-44 f/2.8, seguro que no lo encuentras, sencillamente...............porque no existe.

Mejor mira el Nikon 17-55 f/2.8

:idea::1ok::wacko::9help:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdón!!! Error de mecanografía!!! Quería decir 17-55 f2.8!!!

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje