Jump to content
Mael21

¿Que objetivo echas en falta en Nikkor?

Publicaciones recomendadas

jajajajajaja, no me había dado cuenta del comentario...jajajjajajajaja...no iba con esa intención.

Ya, ya, ya.... Pásalo bien y disfruta... Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Otro voto más para el 70-200 f4 VRII.

En cuanto a los 85mm, pues con que bajaran de precio el nuevo f1.4 unos 800€ ya es suficiente, no hace falta sacar otro al mercado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Personalmente me gustaría un 50-150 como el sigma, así de paso me quito la frustración de haberlo buscado como un loco este último mes... Alguno he visto pero con precios un tanto elevados y estando el sigma 70-200 a 650 € no lo veo claro.

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajajajaja, no me había dado cuenta del comentario...jajajjajajajaja...no iba con esa intención.

Lo que llegan a idear :9thank: algunos, para decirnos que están de vacaciones..... :)

:bravo::lol::lol:

Que disfrutes compañero.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues yo estoy con uno similar al Sigma 120-300 2.8 pero Nikon claro esta y con la misma calidad o similar al 300 fijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que llegan a idear :blink: algunos, para decirnos que están de vacaciones..... :9thank:

:blink::blink::P

Que disfrutes compañero.

Un saludo

No es que este de vacaciones(aunque a partir del 16 ya estaré) es que vivo a 30km de la playa y solemos ir bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es que este de vacaciones(aunque a partir del 16 ya estaré) es que vivo a 30km de la playa y solemos ir bastante.

No, no........si ya veo que el caso, es vacilarnos :blink: sea como sea..........

:blink::blink::P:9thank::9thank:

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coincido totalmente con el 70-200mm F4 VR, un 70-300 o 100-300 f4 VR y seria genial un 100-500 f5.6.

Otro que aún no se ha comentado y me extraña mucho que con los aficionados al macro que hay en el foro no lo hayan comentado todavía, yo rezaría por algo así como un 200mm macro f3.5 o similar, con AFS y VR.

Algún dia con suerte se harán realidad.... hjeeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... nikkor 8-800 f:1.2 vr,

que no pase del kilo de peso

ni de los mil euros

Pues yo por las características lo veo bien, pero me parece un poco pasadillo de precio....... :) :clapping::clapping::clapping::clapping::ph34r:;)

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

... nikkor 8-800 f:1.2 vr,

que no pase del kilo de peso

ni de los mil euros

Ni de los 5 metros de largo y 1 de ancho.

A mi me gustaría ver exactamente el 50-500 de sigma, pero en nikkor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Echo mucho en falta un angular en formato DX equivalente a un 24 en formato FX. Y me refiero a un angular fijo, no a un zoom angular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo creo que no es necesario sacar al mercado tanto objetivo por duplicado para eso ya estan las marcas independientes con montura nikon. Sí que me gustaría que se optase por objetivos como el 50mm f/0.95 noctilux sin que tengas que empeñar el coche para comprarlo. Canon tiene algunos objetivos luminosos en este sentido pero lo mínimo que he visto es un AI 50mm f/1.2

No entiendo porque nikon no lo ofrece.

Editado por Ingrider

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canon tiene algunos objetivos luminosos en este sentido pero lo mínimo que he visto es un AI 50mm f/1.2

No entiendo porque nikon no lo ofrece.

Creo que Canon tiene mayor diametro en la bayoneta, asi es mas facil contruir un objetivo luminoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que Canon tiene mayor diametro en la bayoneta, asi es mas facil contruir un objetivo luminoso.

La montura Leica M tiene 44mm de diámetro exterior igual que nikon sin embargo su noctilux es de f/0.95 Si es por ese parámetro, creo que podrían hacerlo. Voigtlander también tiene su nokton f/1.1 Añoro eso en nikkor.

Por poder se puede meter el noctilux en la nikon con el adaptador: http://www.leitax.com/ pero si tengo dinero para ese objetivo también lo tengo para la M9-P y me dejaba de sueños húmedos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un macro entre 150 y 200 como los sabe hacer Nikon.

Un saludo.

+1 a ese Macro le podiamos llamar Nikkor Micro 180mm f/2.8 G AF-S VR N

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sinceramente no creo que sea tan necesario tener objetivos f1.2, a fin de cuentas no es tan diferente de los f1.4 si el f1.4 es bueno. Esta claro que falta un tele estilo 70-400G de Sony, algo estilo 135mm f1.8 de Zeiss, el 50 f1.4 es bueno pero igual si que iria bien algo de alto nivel en esa focal. Los tipicos 24 y 35 estan cubiertos con los 1.4 pero harian falta versiones nuevas f2 o f2.8 a precios más humanos. En zooms nikon esta muy bien surtida excepto por el 70-400... en el resto es de un nivel altisimo en todas las focales. Los descentrables tambien estan bien cubiertos y probablemente solo el 16 o 17mm seria deseable. En macro falta la actualizacion del 200 que imagino que estara al caer. Por supuesto un 200 al que si que se le puedan poner los multiplicadores. Ciertamente poco más... en general yo considero que tiene una gama de objetivos alucinante, cubre practicamente todo!!!! Yo creo que con sacar algo estilo esto ya estaria bien:

16 f4 PC-E

24 f2

35 f2

50 f1.2

135 f1.8

70-400 f4-5.6

Macro 200mm f3.5 o f4

70-200 f4 VR

Si os fijais no es estan nada lejos de cubrir todos los palos, incluso en algunos casos son meras actualizaciones porque ya tienen cosas similares.

Añadido el 70-200 f4 que hace falta si o si.

Editado por IsaacHernandez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

No es que los AF-S sean caros, es que los salarios en España son baratos. Si cobrasemos el doble igual que nuestros socios europeos con la salvedad de Portugal y Grecia,, o japoneses o estadounidenses, nos costaría hacernos con cualquier objetivo o cámara la mitad que ahora. Si un 70-200 nos costara 800€ no lo veriamos tan caro sería poco menos que un salario medio, igual que en Francia, Alemania, Belgica, Dinamarca etc. los 1800 que valen.

Saludos

Carlos

Te aseguro que no es tan facil como parece, no es oro todo lo que reluce, es muy facil comparar sueldos pero no se comparan trabajos.

Editado por IsaacHernandez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya, ya, ya.... Pásalo bien y disfruta... Salu2

Lo que llegan a idear :P algunos, para decirnos que están de vacaciones..... ;)

;):lol::lol:

Que disfrutes compañero.

Un saludo

No, no........si ya veo que el caso, es vacilarnos :) sea como sea..........

Un saludo

Bueno,ahora si que os puedo vacilar de vacaciones....ME ACABAN DE DESPEDIR...despido improcedente, pero a la calle.

Ahora tendré que hacer numeros y esas cosas, y a ver cuando vuelvo a trabajar(espero que pronto).

Saludos

(sorpresas que te da la vida)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno,ahora si que os puedo vacilar de vacaciones....ME ACABAN DE DESPEDIR...despido improcedente, pero a la calle.

Ahora tendré que hacer numeros y esas cosas, y a ver cuando vuelvo a trabajar(espero que pronto).

Saludos

Pues vaya PUTADA :) , y mas en los tiempos en que estamos.

Solo desearte que tengas suerte y que puedas encontrar pronto un nuevo trabajo, y con buenas condiciones.

:P Ánimo compañero.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya PUTADA :) , y mas en los tiempos en que estamos.

Solo desearte que tengas suerte y que puedas encontrar pronto un nuevo trabajo, y con buenas condiciones.

:P Ánimo compañero.

Un saludo

Gracias, yo tambien espero encontrar trabajo pronto.

Saludos y gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Suerte con la busqueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, yo tambien espero encontrar trabajo pronto.

Saludos y gracias

Con la primera nomina de ese nuevo trabajo te compras el 105Vr

veras como vas de motivado a la entrevista

Saludos y suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje