DARKOVICENS Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Hola a todos. Poco a poco voy haciendo cajon para hacerme de unas buenas lentes para mi d90. Hace poco me hice con un 17-55 2.8 y un 50 1.4 G y ya tengo para dos lentes más. Una es fijo el torpedo para deporte, reuniones familiares y como telezoom. Mi duda esta en si comprar el 85mm 1.4 af-s G nuevo o el sigma 85mm 1.4 por lo que he leido es superior el nikkor en calidad optica pero no por mucho e incluso el sigma esta a la altura o superior en ciertos aspectos y con la diferencia de precio comprar el 105 2.8 vr micro. Realmente rinde tambien como se dice ese nuevo sigma 85 1.4? a ver si alguien que lo tenga me puede ayudar. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Tengo el Sigma y es muy bueno en todos los apartados: colores, contraste, AC's, velocidad de enfoque... Aunque no he probado el nuevo Nikkor, te digo de verdad que dudo que lo supere en calidad óptica, y si así fuera sería por tan poco que no creo que hubiera ojo humano capaz de detectarlo. Yo tuve el 85 1.4D, y antes de cambiar dudé mucho entre el Sigma o el nuevo Nikkor. Me leí todos los análisis y comparativas que pude encontrar y en ninguna leí ninguna razón de peso para elegir el Nikkor, en cambio en varias citaban que el Sigma es más rápido enfocando, y eso (hago muchas fotos a niños), más el precio, fueron las razones que me hicieron decantarme por Sigma. El Sigma es un objetivo muy nítido a plena apertura y es tan bueno que las fotos apenas necesitan procesado, por no decir que no lo necesitan en absoluto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola Drakovicens. Yo no he probado el Sigma y si el 85 1.4D. El cual te lo recomiendo, es más, en estos momentos tienes uno en el foro en venta y ..... parece estar perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DARKOVICENS Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Muchas gracias compañero por los consejos. Creo que ahorrare para el sigma que tiene muy buena pinta y de los 3 es el más economico. Muchas gracias de nuevo y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas