MIGUELEZ76 Publicado 12 de Julio de 2011 Compartir Publicado 12 de Julio de 2011 Hola de nuevo, Que antes se me olvidó, mi cámara viene con un 18-55 y quiero añadirle para los viajes y vacaciones, un TT y había pensado en el Tamron PZD que ha salido "nuevo", aunque al principio pense el el sigma 18-250. Lo he visto el pixmania por 545€ y cuando voy a comprarlo me doy cuenta que es para Canon, y el mio vale 599. Buscando vi una tienda que se llama Sandevi y que valía 543, y no he encontrado nada mejor? Conoceis alguno la tienda? ME recomendais otro sitio? Habeis probado alquiel este objetivo en una nikon d5100? Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 17 de Julio de 2011 Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 hola compañero. yo he comprado un objetivo 18-200 en dukefotografia y la verdad es que (envio precio) muy bien intenta buscar por esta pagina y aver que encuentras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 17 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2011 Hola, No he contestado antes porque estoy en la playita . Entiendo entonces que Duke esta bien, sabes algo de eso de la garatí que he leido si es de importación paralela o es de garantía finikon? . Cual te has pillado el sigma 18-200 OS HSM? que tal va?. echaré un vistazo y ya te contaré Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Hola, No he contestado antes porque estoy en la playita . Entiendo entonces que Duke esta bien, sabes algo de eso de la garatí que he leido si es de importación paralela o es de garantía finikon? . Cual te has pillado el sigma 18-200 OS HSM? que tal va?. echaré un vistazo y ya te contaré Un saludo holaa de la garantia no lo se de verdad si es de finicon o de donde , ami me llego un papel de garantia que decia oficial y nada mas , y sobre el objetivo te cuento que yo me compre el 18-200 pero sin OS no estabilizado pero si motorizado, el precio es de 195 euros y funciona bien de verdad pero lo unico es que no tiene estabilizador pero yo de momento no veo la diferencia con el otro que tengo estabilizado , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 18 de Julio de 2011 Compartir Publicado 18 de Julio de 2011 Buenas, echale un ojo a : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=151377&pid=1358851&st=0entry1358851 Yo de ti sino puedes permitirte el Nikkor, me iria a por un Sigma 18-200 OS HSM, aun teniendo sus limitaciones es bastante mejor que el anterior y es muy buena su relación calidad/precio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola Jann, Gracias por tu opinión. El nikon lo que se dice permitir permitir, si podría, es como todo, pero me parece un pastón, lo he visto en andorra vision por 669 eurones.Lo que ocurre es que según voy leyendo, me parece que va a ser mejor opción. Tu has probado los dos? Ten en cuenta que soy principiante y... quizas no note nada no lo se... He leido tb que de los 200 de nikon a los 270 de tamron no hay mucha diferencia.... Un saludo. PD Tu donde lo comprarías tb lo he visto a buen precio en Camaras Reflex (bueno te explico, yo por la empresa me quito el iva, es decir, que me cuesta "solo" la base imponible... Me recomiendas alguna otra tienda... GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Cual piensas ajenciarte, nikkor o Sigma? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Cual piensas ajenciarte, nikkor o Sigma? Un saludo Hola, Pues no lo tengo claro......., cada vez menos... Deduzco que no te gusta el tamron... Es muy superior el nikon al tanron y al sigma? Tu cuales has probado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Tuve el sigma y lo cambie por el 16-85vr para complementar con el 70-300vr. Si puedes permitirlo harás una excelente compra con el nikkor, está más que comprobado, pero también vale el doble que el sigma, valora si te merece la pena. Un saludo Enviado desde mi Htc Sensation, usando Tapatalk. Editado 20 de Julio de 2011 por Jann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Tuve el sigma y lo cambie por el 16-85vr para complementar con el 70-300vr. Si puedes permitirlo harás una excelente compra con el nikkor, está más que comprobado, pero también vale el doble que el sigma, valora si te merece la pena. Un saludo Enviado desde mi Htc Sensation, usando Tapatalk. Hola, Creo que me decido por el nikon... pues de lo que llevo leido me ha llamado mucho la atención una frase: "en fotografía, huye de lo barato...", ¿Sabes si se comercializa todavía el VRI, pues en la red solo veo el VRII? y me han dicho que es bastante la diferencia de precio en comparación con la diferencia existente entre los dos objetivo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, Creo que me decido por el nikon... pues de lo que llevo leido me ha llamado mucho la atención una frase: "en fotografía, huye de lo barato...", ¿Sabes si se comercializa todavía el VRI, pues en la red solo veo el VRII? y me han dicho que es bastante la diferencia de precio en comparación con la diferencia existente entre los dos objetivo? Un saludo Segun he podido leer por el foro el VR es el mismo (es VRII para ambos) y las únicas diferencias son que el II lleva un cierre mecánico para evitar la extensión del zoom cuando está recogido a 18mm, y un cambio menor en el revestimiento de las lentes. Nada más. (sólo hay una para las dos versiones dado que los cambios son casi inexistentes y no cambia la óptica) La diferencia de precio se puede deber a la novedad... pero en ningún caso está justificada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Ademas en el VR I las letras "VR" son en color rojo, mientras que en el VR II, son en color dorado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Ademas en el VR I las letras "VR" son en color rojo, mientras que en el VR II, son en color dorado. Un saludo Hola de nuevo, Sabeis donde se puede pillar un VRI, pues como bien decís las diferencias son muy, pero que muy pequeñas... la que más me puede interesar es la del color de la VR jeje, Pues eso que no localizo ningún sitio con la versión I, en todos me ofrecen la II y siendo básicamente iguales, había pendado que si encuentro la uno me ahorro unos duros... que no me viene mal pues me acabo de comprar la cámara,luego la tarjeta, luego el filtro, luego otra batería, luego otra tarjeta, luego alguna revistilla, un libro, ahora estoy de vacaciones..... y no paro de gastar... que ruina... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 En las tiendas online encontraras lógicamente la segunda versión que es la mas actual, prueba en el mercadillo de segunda mano quizá tengas mas suerte y lo encuentres a mejor precio que nuevo. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 En las tiendas online encontraras lógicamente la segunda versión que es la mas actual, prueba en el mercadillo de segunda mano quizá tengas mas suerte y lo encuentres a mejor precio que nuevo. Un saludo En eso tb ando, pero a no veo nada, lo que sale dura un segundo... además a mi me interesaría nuevo y con factura... pero no encuentro ningun sitio con el vrI, seguiré. si os enterais me lo comunicais. Graciax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Aqui lo tienes, versión I y a mitad de precio que nuevo, aprovecha la ocasion! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152375 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Aqui lo tienes, versión I y a mitad de precio que nuevo, aprovecha la ocasion! http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152375 Un saludo He llegado tarde.... joder es que vuelan... voy a tener que engancharme el portatil a bañador y la tumbona...a ver si otra vez tengo suerte, ya lo había visto pues tengo avisos al mail para cada temea nuevo del mercadillo, pero aún así, esta mañana que no lo he mirado, se me escapo. De todas manaeras muchísimas gracias :9thank: :9thank: :9thank: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 yo compre en DUKE FOTOGRAFIA y fue todo perfecto , te lo digo por confiansa a una tienda , pero no se si tienen ese objetivo en esta tienda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas