Jump to content

Sobre el Sigma 24mm f2,8 MF macro

CIPRIUS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el AF, que por lo que he leído no difiere demasiado. Es un objetivo bueno para su precio, con buena calidad óptica, resolución, contraste y color. Además tiene una distancia de enfoque muy pequeña (que desde luego no llega a ser macro). En el aspecto negativo la construcción no es gran cosa, flaquea a f/2.8, y tiene aberraciones y distorsiones mucho más evidentes que su equivalente Nikkor.

Si te lo venden por menos de 90 euros, es una buena opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve el manual y la construcción era cualquier cosa menos débil. El anillo de enfoque tenía la dureza justa y era agradable enfocar con él, además de hacerlo a menos de 20cm. Creo que ópticamente son similares. Me pareció bastante mejor que a monteraz, incluso a 2.8.

Coincido en que es muy buena compra por ese precio.

Esta es de las pocas fotos que tengo hechas con él (es a 2.8), ya que lo saqué a la calle una sola vez porque enseguida tuve la posibilidad de comprar un Nikon 28 2.0 que me convenció más.

dsc1199h.jpg

Enlace al comentario

Yo tuve el manual y la construcción era cualquier cosa menos débil.

Yo no he dicho débil, es un objetivo a la antigua y eso se nota, pero los materiales en la versión AF, son muy malos. Está recubierto de goma que se deteriora y se vuelve pegajosa. Mi objetivo guarde donde la guarde está siempre lleno de pelusas porque se le pega todo :1ok: .

Enlace al comentario

Yo tengo el AF, que por lo que he leído no difiere demasiado. Es un objetivo bueno para su precio, con buena calidad óptica, resolución, contraste y color. Además tiene una distancia de enfoque muy pequeña (que desde luego no llega a ser macro). En el aspecto negativo la construcción no es gran cosa, flaquea a f/2.8, y tiene aberraciones y distorsiones mucho más evidentes que su equivalente Nikkor.

Si te lo venden por menos de 90 euros, es una buena opción.

Hola "monteraz" Muchas gracias por tu información y también gracias por orientarme sobre el precio. Si todo va bien, lo sacare por unos 80/85 Euros. Ya te informare cuando lo tenga.

DE nuevo, gracias por contestar colega.

Saludos. :1ok::wub: :)

Enlace al comentario

Hola "user-maat-ra". Gracias por contestar tan rápidamente. Sera el primer gran angular que tenga y quiero "jugar" un poco con el para ver que tal se me da. En el futuro, si me animo a ese tipo de fotografía, espero cogerme uno mejor. Pero por el momento creo que me ira bien.

Saludos y muchas gracias por contestarme.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Yo lo conseguí muy bien de precio y estoy muy contento con el. No es el AF, pero por lo demás perfecto, buenos colores y las gomas y la construcción muy bien va "redondo". No me arrepiento para nada de la compra todo lo contrario, y lo puedes llevar perfectamente en el bolsillo.

Enlace al comentario