gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Buenas, El otro día me fui a una tienda de fotografía de mi ciudad a comprar un carrete de B/N y me dijeron que no tenían y que ya no revelaban en B/N, solo tienen y revelan carretes de color. Cada vez es más dificil tirar un carrete y que facil es tirar en digital. Un saludo, Caramba, que diga esto otro, que viva en la Conchinchina lo entiendo, pero viviendo donde vives tienes a tiro de piedra Fotoboom y algo más lejos Fotocasion, con todos los carretes que quieras (cosa de acercarse un sábado y luego tomarse una cerveza en la Central Cervecera).... Joé, yo vivo en Navalagamella, cerca de El Escorial, y me acerco de vez en cuando.... Salu2 Editado 7 de Marzo de 2012 por gorilaenlaniebla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Caramba, que diga esto otro, que viva en la Conchinchina lo entiendo, pero viviendo donde vives tienes a tiro de piedra Fotoboom y algo más lejos Fotocasion, con todos los carretes que quieras (cosa de acercarse un sábado y luego tomarse una cerveza en la Central Cervecera).... Joé, yo vivo en Navalagamella, cerca de El Escorial, y me acerco de vez en cuando.... Salu2 Buenas, Si tubieras dos niños pequeños (1 y 5 años) no dirias eso.... Ahora en serio, tienes razón con lo de acercarme a Madrid y pillarme un par de carretes, pero liar a mi mujer para que se quede con los dos me cuesta una discursión. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buenas, Si tubieras dos niños pequeños (1 y 5 años) no dirias eso.... Ahora en serio, tienes razón con lo de acercarme a Madrid y pillarme un par de carretes, pero liar a mi mujer para que se quede con los dos me cuesta una discursión. Un saludo, Na.hombre, una excursioncilla hasta Fotoboom, por ejemplo.... Y al lado está el Parque Juan carlos Primero para que los críos jueguen, y hay exhibiciones de cometas.. Y enfrente está el CI del Parque de Las Naciones (y al lado la Central Cervecera para reponer fuerzas, con unas hamburguesas de carne de El Bierzo que quitan el sentío).... Y en Fotocasión está al lado la Plaza Mayor para ir enviciando a los críos en los bocatas de calamares (que no todo es afotar en esta vida).... Salu2 y suerte con los críos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 (editado) Hola compañeros, hoy me he hecho en ebay con este 50 mm, algunos de vosotros que lo tengais podeis comentar algun dato mas. Mi idea es usarlo invertido, aunque tambien lo usare de modo normal. Cuando llegue pondre fotos y comentare. Si pagaste 50 euros, está bien. No hay Nikkor malos, si acaso algunos de los zoom f/3.3, el 24-70 2.8G que le entra luz por la ventana de distancias y el 85 1.8D que sólo es nítido a partir de f/11....[/ironic] pero aparte de esos todos son más o menos buenos. Este era la alternativa al 1.8, no es espectacular, pero cumple su cometido. Yo prefiero el 1.8 serie E que se encuentra más o menos por lo mismo. http://www.mir.com.m...kkor/index5.htm Editado 7 de Marzo de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buenas, El otro día me fui a una tienda de fotografía de mi ciudad a comprar un carrete de B/N y me dijeron que no tenían y que ya no revelaban en B/N, solo tienen y revelan carretes de color. Cada vez es más dificil tirar un carrete y que facil es tirar en digital. Un saludo, Siendo de AlcaláEl otro día pillé en el mismo Photoprix un Ilford 125 FP4 Plus. Quedaban pocos y el de la tienda que parecía el encargado, dijo que habría que pillar más. También tenían Kodak TMax 400- ASí que si en una tienda "masiva" como esta lo encuentras, no creo que haya problemas.Por cierto, que me he reenganchado a esto de la analógica comprando una FE en ebay que estaba en excelente estado por 90 euros + envío. Le he calzado el 50 1,4 AF que no uso mucho en digital. A ver que tal. También tengo por ahi un sigma 28-70 2,8 que no uso mucho y mi viejo y buen 70-210 D junto con el 85 1,8 D todos con anillo de diafragma perfectamente usables en la FE. Una buena cristalería para mi retorno al FX jejejeSi me va gustando el tema seguramente me pille un scanner y en BN intentar revelar mis negativos...pero bueno esto es ya más a medio plazo. Al menos quiero probarSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Buenas, Los carretes de B/N los busqué por todo Alcalá de Henares pero nada, incluso intenté encargarlos en FOTO 3 (una de las mejores tiendas de fotografia de la ciudad) y me dijeron que nada de nada, que si queria B/N tenia que ir a Madrid (Fotocasión, etc...). Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 17 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Esta es vuestra oportunidad. Ken Rockwell me pasa el chivatazo de una subasta en ebay del rarísimo, legendario y en general disparatado Nikkor 13 mm f/5.6 AIS: http://www.ebay.com/...+#ht_500wt_1202 Editado 17 de Marzo de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 (editado) Un objetivo de 13mm, con lo mal visto que está el número 13 en nuestra cultura por lo que tiene que mal fario, gafe... Y además sin ser 2.8, y sin que kokrodiland lo haya recomendado en este foro no puede ser bueno. :lol: Estas perdiendo facultades monteraz Saludos compañero Editado 17 de Marzo de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 17 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2012 Pues ya va por casi $7,500 de nada y le quedan 6 días de subasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edupi Publicado 18 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2012 (editado) Ya va por $12.000... eso sí,, los portes son gratuitos por lo que quien no lo quiera coger que no diga que es por dinero X-D Saludos, ...Edupi Editado 18 de Marzo de 2012 por Edupi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me perdí como acabó, pero probablemente llegó a los 25000 $. Una curiosidad, este objetivo pese a su aspecto: No es un ojo de pez!! Ya que su proyección es rectilínea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Un objetivo de 13mm, con lo mal visto que está el número 13 en nuestra cultura por lo que tiene que mal fario, gafe... Y además sin ser 2.8, y sin que kokrodiland lo haya recomendado en este foro no puede ser bueno. :lol: Estas perdiendo facultades monteraz Saludos compañero Imágínate para ser 2.8 el diámetro que tendría que tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) ¿y cómo mete uno la mano entre la cámara y el objetivo para cambiar de diafragma? si es que no han dejado prácticamente sitio..... Editado 26 de Marzo de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 26 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) ¿y cómo mete uno la mano entre la cámara y el objetivo para cambiar de diafragma? si es que no han dejado prácticamente sitio..... Con el Nikon MN-12 (35 euros): Editado 26 de Marzo de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
beows Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Me perdí como acabó, pero probablemente llegó a los 25000 $. Una curiosidad, este objetivo pese a su aspecto: No es un ojo de pez!! Ya que su proyección es rectilínea. Creo que suspendieron la subasta. No sé si es que el vendedor se arrepintió o recibió una suculenta oferta por fuera y no quiso esperar más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 (editado) Con el Nikon MN-12 (35 euros): :bravo: Y de madera de Teca, contra las intenperies Un saludo Editado 26 de Marzo de 2012 por barbu73 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdolfoVigo Publicado 26 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2012 Con el Nikon MN-12 (35 euros): Jaaaaaaaaajajajajajaja :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estorki Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 No me ha quedado más remedio que leerme todas las páginas. Muchas gracias a monteraz por impulsar el hilo y a todos los que participais aportando. Aun así me huubiera gustado que aquellos que comentan que han comprado este o aquel, también hubieran puesto algunas fotos. Es una manera de amenizar, dar dinamismo y de paso recrearnos Un saludo y gracias por darle al asunto con tanto entusiasmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Con el Nikon MN-12 (35 euros): :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Y eso que podrían poner una versión de palillos estancos en aleación de magnesio al triple de precio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 28 de Marzo de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 (editado) Y eso que podrían poner una versión de palillos estancos en aleación de magnesio al triple de precio... No, lo siguiente sería hacer un juego de palillos con solo un palillo, lo llamarían G y pretenderían que es mejor, o quizás ponerle alguna cosa para que sólo funcionará en el AIS pero en ningún otro anterior, y lo llamarían modernidad. Hablando de AIS, I am in love (200 f/2 AIS): http://www.mir.com.m...kkor/200mma.htm http://www.ebay.es/i...5#ht_3028wt_802 http://imaging.nikon...or/31/index.htm Es el más bonito Nikkor de todos los tiempos? Yo creo que sí. Y además, es un 400 f/4 lololololo. Editado 28 de Marzo de 2012 por monteraz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 ... mala cosa para el bolsillo..... cuando un Nikkor viene en una maleta de aluminio color camel, mal augurio...... aparte de eso, el enamoramiento es totalmente lógico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 ... mala cosa para el bolsillo..... cuando un Nikkor viene en una maleta de aluminio color camel, mal augurio...... aparte de eso, el enamoramiento es totalmente lógico. pues a los de fuji les ha dado también por hacer maletas de ese estilo y las cobran tiradas de precio: http://www.xatakafoto.com/accesorios/maletin-de-lujo-y-limitado-para-la-fujifilm-x-pro1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 28 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2012 Gracias por el enlace, Ingrider! Son listos. El mundo se reparte entre ricos y pobres (venga, los del nivel intermedio que se decanten por uno u otro extremo). Aunque los ricos cada vez son menos también tienen más. Así que ese maletín es una ganga por su exclusividad. Y los pocos ricos interesados en uno de esos 12 "kit" irán corre que te corre a Harrods a llevarse el suyo. Está bien pensar que lo que pagan los ricos sirve para que las grandes compañías, aparte de lucrarse, puedan mantener productos para pobres a precios más competitivos. Si yo soy optimista en el fondo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 22 de Abril de 2012 Compartir Publicado 22 de Abril de 2012 Aquí os dejo evidencias de lo nítido que es el 85 f2 AIS incluso a f2.. original y recorte del 50% en una d7000, ISO 100, 1/3200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas