Jump to content
HermetiC

Ginger y Fred en Praga

Publicaciones recomendadas

Así llaman los habitantes de Praga, con cierta coña, a este edificio, o The Dancing House, obra de Frank Gehry.

gingeryfredbd7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pues una foto perfecta señor hermetic, a mi gusto yo hubiera quitado el primer edificio de la izquierda para descentrarlo y que la avenida de la derecha cobrara mas protagomismo,eso si,sobre gustos...,un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con toda mi ignorancia por delante... puedo preguntarte qué has hecho para conseguir ese cielo y seguir manteniendo una iluminación tan perfecta en el edificio?????? :rolleyes:

Una foto magnífica!!!

Un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta el tratamiento del cielo y la definición conseguida en los edificios, abarcar el entorno en este caso beneficia el motivo principal, gracias por subirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Con toda mi ignorancia por delante... puedo preguntarte qué has hecho para conseguir ese cielo y seguir manteniendo una iluminación tan perfecta en el edificio?????? :rolleyes:

Un saludo!!

Sobre todo esperando a la hora en que las nubes negras estuvieran detrás pero la luz diera de cara al edificio. Tambien influye disparar con la exposición correcta (o, por mejor decir, con la exposición que a mi me parecio correcta, puesto que según lo que se quiera destacar puede haber varias exposiciones correctas). El cielo está tratado desde el RAW con Capture, y el edificio un poco por zonas en PS, pero no creas que hay mucha diferencia con el RAW original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy efectista. Y el encuadre me encanta. Pero el resto, para mi gusto esto es diseño gráfico...no fotogragía. Demasiado retoque. Lo siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Muy efectista. Y el encuadre me encanta. Pero el resto, para mi gusto esto es diseño gráfico...no fotogragía. Demasiado retoque. Lo siento.

Creo que HermetiC ha explicado que no hay mucha diferencia del RAW original,además,solo debes mirar el trasero tatuado de HermetiC que pone "Nasío pa' iluminar" jajajaja

Saludos

Oliver

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te quedó tan bien que parece pintada, presumo que partiendo de una exposición correctamente ?derecheada? si es que esa palabra existe.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bella foto... interesante la amplitud (ángulo) donde enfocaste tantos edificios a la vez.

Saludos

Tauri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ostras, casi me la pierdo. Felicidades te ha quedado de lujo por composición, luces....El cielo es impresionante,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te ha quedado estupenda, HermetiC.

Buena compo, colores y contraste.

El cielo también me gusta como lo has dejado. Yo, es que soy de cielos "dramáticos". :mellow:

Saludos. :lol:

FM2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me encanta, el edificio parece que emana maldad por las nubes del cielo. un 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Excelente. el edficio es espectacular y el tratamiento HDR quedo muy bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Primero decir que la foto y el retoque consiguen plenamente lo que me imagino que su autor buscaba... Es una composición , ya de por si inquietante por la particularidad de los edificios, acentuada por una eleccion acertadisima del retoque...

Puedo estar de acuerdo, en que es demasiado retoque. Esto es, a mi parecer queda hasta demasiado agonica e inquietante... Pero si ese era el objetivo del autor, todo un 10.

En cuanto al comentario de Carlos, de que esto es diseño grafico y no fotografia. Pues lo de siempre, es el comentario que recibimos aquellos que nos encanta aportar al mundo creativo (fotografia, arte digital, pintura, etc ...) una fusion de los elementos de los que disponemos. O a ver si solo va a ser fotografia, aquello que se revela en papel, sin intervencion digital ... Yo personalmente, al margen de los nombres estoy muy a favor de que cada uno utilice las herramientas a su alcance. Al igual que tu amigo Carlos, utilizas tu camara reflex DIGITAL ....

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades, te ha quedado muy guapa.

Pero como dice gorkatvaderetro, el edificio de la izquierda descompensa un poco la foto. Pero yo no lo eliminaría, si se pudiera, yo ampliaría hacia ese lado e incluiría algo más de avenida, ya que creo que estructuralmente el edificio quedería más centrado en la fotografía y rescataría la atención que se pierde por la izquierda, consiguiendo de esta manera que el peso de la fotografía quede compensado por los dos extremos. También lo puedes conseguir recortando algo la avenida por la derecha, aunque creo que se cerrería mucho la composición.

Joder el rollo que ha soltado el novato!!!!!!!!!!.

En lo que si estoy de acuerdo es en darte las felicitaciones por la foto, y con rax_501, en que debemos utilizar todos los medios a nuesro alcance para mejorar nuestra expresividad fotográfica.

un saludo.

DENI.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Sobre todo esperando a la hora en que las nubes negras estuvieran detrás pero la luz diera de cara al edificio. Tambien influye disparar con la exposición correcta (o, por mejor decir, con la exposición que a mi me parecio correcta, puesto que según lo que se quiera destacar puede haber varias exposiciones correctas). El cielo está tratado desde el RAW con Capture, y el edificio un poco por zonas en PS, pero no creas que hay mucha diferencia con el RAW original.

Siempre me he preguntado que equipo tiene en su poder HermetiC, ¿podrias abrirme los ojos? :D:):

Me encanta la fotografia. La composicion es perfecta, y el tratamiento el adecuado. Enhorabuena.

Un saludo

Editado por Mister Tui

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje