Mouzo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola. No estoy seguro si este post pertenece a este foro, pero no acabo de situarlo muy bien. El problema que tengo es que quiero controlar mi Nikon D60 desde el pc, e incluso con el ratón poder disparar de forma remota. Pero el citado programa, el Camera Control Pro 2 tanto en Windows como en Mac me dice que no detecta ninguna cámara, cuando si abro el Transfer, este me detecta al instante la D60 conectada al pc y descarga las fotos. Alguno sabe la solución? Es que llevo peleando días y días y ya me desespera no ser capaz de hacerlo funcionar. Gracias y un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Depende de la versión que tengas. A mi no me detectaba la D90 hasta que di con la versión adecuada. Por cierto, la versión que tengo es la 2. Ahora no recuerdo cuales prové pero me costó encontrar la adecuada, busca en san google. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Campro Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Creo que para activar el programa ha de estar conectada la camara y encendida.Conecta primero la camara enciendela y luego llama al programa. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.