juanda500 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 saludos de domingo alguien ha probado este sigma 50 mm 1.4? yo lo vi ayer en una tienda, dispare un par de fotos pero nada concluyente, lado a lado con el Nikon 50 mm 1.4, el sigma es mas voluminoso, con un acabado que se lleva por delante al Nikon. siendo el sigma casi 200 euros mas caro que el Nikon, se justifica el gasto? a nivel de óptica no tengo la mas mínima idea de la diferencia que pueda haber...sabe alguien algo de ello?? buen domingo a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 A mi el mío me llega el martes, ya te contaré, De todas formas yo he tenido los dos para comprarlos de 2ª mano y me he decidido por el sigma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Yo lo tengo y sólo puedo hablar muy bien de él, excelente construcción y rápido de enfoque, tuve en el 1.4d de nikon y este le gana en todo menos que es enorme para ser un fijo pero ese tamaño demás hace que sea una óptica superior a las nikon sobretodo de 1.4 a 2. Yo me lo compré recomendado por un amigo que me dijo que quitando las Carl- zeiss y demás 50mm de precios astronómicos este era el mejor 50mm 1.4 superando a sus homónimos de nikon y canon y después de 6 meses con ella debo de darle la razón. Y la calidad siempre vale algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 excelente!! gracias por sus respuestas.....ya no me queda duda acerca del sigma...lo tuve en las manos y su construcción no me dejo ninguna duda, mis dudas eran acerca de la calidad óptica...habrá que ponerle un filtro para poder disparar de día con aperturas de 1.4 y poder aprovechar el desenfoque... ya bien pronto me lo buscare!! pd: que precio en España? aquí en suiza cuesta cerca de 600 euros, aunque cuenta con un servicio a vida, una limpieza y mantenimiento una vez año, incluye ajustes y otros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 A mí me llegó el viernes dese Hong Kong, y solo puedo decir que es una maravilla. Uno de los mejores objetivos que he tenido. Es un tanque, muy robusto, nítido de cojones desde 1.4, un bokeh muy bueno. El tamaño es cierto que es grande, pero queda totalmente compensado con la D700, además, a mí me encantan los objetivos robustos. En DCTRADE, 387 € y en menos de una semana lo tienes en casa, sin aduanas ni nada de nada. No he probado el nikkor 1.4, pero si es la mitad de bueno que el sigma, es la ostia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Acabo de recibir el Sigma. Despues de las primeras pruebas........ me parece muy bueno. El enfoque es rápido y efectivo, lo he probado con poca luz y lo hace muy bien. Colores y contrastes..... solo decir que es Sigma EX, muy buenos. Nitidez a f1.4 buena, a partir de f2 muy buena y a f2.5 y f2.8 excelente. Para mi un objetivo muy recomendable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Acabo de recibir el Sigma. Despues de las primeras pruebas........ me parece muy bueno. El enfoque es rápido y efectivo, lo he probado con poca luz y lo hace muy bien. Colores y contrastes..... solo decir que es Sigma EX, muy buenos. Nitidez a f1.4 buena, a partir de f2 muy buena y a f2.5 y f2.8 excelente. Para mi un objetivo muy recomendable. Un saludo gracias!! ya me queda mas claro...ahora disfruta de tu nuevo juguete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Acabo de recibir el Sigma. Despues de las primeras pruebas........ me parece muy bueno. El enfoque es rápido y efectivo, lo he probado con poca luz y lo hace muy bien. Colores y contrastes..... solo decir que es Sigma EX, muy buenos. Nitidez a f1.4 buena, a partir de f2 muy buena y a f2.5 y f2.8 excelente. Para mi un objetivo muy recomendable. Un saludo Qué envidia, compañero! Ya puedes quitar lo de "en camino" de tu firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Qué envidia, compañero! Ya puedes quitar lo de "en camino" de tu firma... Actualizada la firma, je,je. La verdad es que me ha sorprendido, tiene un poco de frontfocus, solucionado con el ajuste fino de la D300. Por lo demás todo una maquina, pensaba que iba a pesar más pero lo he encontrado muy equilibrado con la camara. Ahora me toca pillar algún filtro y a machacarlo en vacaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 saludos de viernes en cosa de dos semanas viajare a Barcelona, y quisiera saber si hay alguna tienda física donde comprar este sigma 50mm. yo vivo en suiza y los precios aquí avecinan los 600 euros... cualquier información les agradezco.... Buen fin de semana!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 saludos de viernes en cosa de dos semanas viajare a Barcelona, y quisiera saber si hay alguna tienda física donde comprar este sigma 50mm. yo vivo en suiza y los precios aquí avecinan los 600 euros... cualquier información les agradezco.... Buen fin de semana!!! Te pongo enlaces de varias tiendas de Barcelona, a ver si hay suerte: http://www.casanovafoto.com/ http://www.digital-factory.es/ http://www.fidelcolor.com/ http://www.fotok.es/b2c/ http://www.jordibasfoto.com/ http://www.nivell10.com/ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Te pongo enlaces de varias tiendas de Barcelona, a ver si hay suerte: http://www.casanovafoto.com/ http://www.digital-factory.es/ http://www.fidelcolor.com/ http://www.fotok.es/b2c/ http://www.jordibasfoto.com/ http://www.nivell10.com/ Un saludo excelente!! muchas gracias Krokodiland.....la diferencia es de 100 euros.....aunque aquí los sigma tienen servicio a vida, una vez al año lo puedes enviar a limpieza y ajustes...y gratis!! ahí radica mi duda.....es una buena diferencia de un lado y del otro pues el servicio...a pensarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 (editado) excelente!! muchas gracias Krokodiland.....la diferencia es de 100 euros.....aunque aquí los sigma tienen servicio a vida, una vez al año lo puedes enviar a limpieza y ajustes...y gratis!! ahí radica mi duda.....es una buena diferencia de un lado y del otro pues el servicio...a pensarlo... Pues ya sabes, a pensar...... Menudo dilema........ Un saludo Editado 29 de Julio de 2011 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spinete Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo lo pedí a DCTRADE un sábado por la tarde y el viernes siguiente al medio día estaba en mi casa. Por 389 € con el envío incluído. Un precio estupendo. He pedido muchas cosas allí y jamás me ha parado la aduana nada. Es cuestión de arriesgrase, pero al ser un objetivo relativamente pequeño y de embalaje discreto, no creo que lo paren. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Sólo añadir que las tiendas físicas de la completa lista de Krokodiland están muy cercaq unas dee otras, en 10 minutos te recorres desde Foto K (que tiene dos locales) hasta foto Casanova. Algo más lejos encontrarías Casa Arpí, muy completa, por si quieres hacer el tour entero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Acabo de recibir el Sigma. Despues de las primeras pruebas........ me parece muy bueno. El enfoque es rápido y efectivo, lo he probado con poca luz y lo hace muy bien. Colores y contrastes..... solo decir que es Sigma EX, muy buenos. Nitidez a f1.4 buena, a partir de f2 muy buena y a f2.5 y f2.8 excelente. Para mi un objetivo muy recomendable. Un saludo cuelga una fotos....y cuentas mas experiencias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 2 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Sólo añadir que las tiendas físicas de la completa lista de Krokodiland están muy cercaq unas dee otras, en 10 minutos te recorres desde Foto K (que tiene dos locales) hasta foto Casanova. Algo más lejos encontrarías Casa Arpí, muy completa, por si quieres hacer el tour entero saludo gracias por la info....ya les contare como termina la historia.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 No he tenido el Sigma 50 f 1.4 EX y dudo que me lo pueda comprar porque en mi equipo hay otros objetivos más prioritarios. Pero he leído reviews en internet sobre este objetivo, y en todas comentan que la nitidez es muy buena, que la construcción es solida, y que el enfoque es rápido y preciso. Y en cuanto al rendimiento, poco o nada que objetar. Así que me parece una compra muy recomendable. Te recomiendo que leas las reviews del 50 1.4 EX en Digital Camera Lens, PHOTOZONE, LENSTIP o SLR GEAR las opiniones sobre este objetivo, y en todas hablan muy bien. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 cuelga una fotos....y cuentas mas experiencias... Estoy de vacaciones, a la vuelta las cuelgo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepestika Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 aquí una pequeña muestra del conjunto d300s+sigma 50mm 1.4 ts6 ts11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 aquí una pequeña muestra del conjunto d300s+sigma 50mm 1.4 2 buenas fotos para ver las virtudes de este objetivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 excelente... muchas gracias....cada vez mas y mas dudas se despejan... ademas me encanta que parece un tanque.....lo voy a buscar en Barcelona, en las tiendas que me recomendó el colega... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimleon Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Es un tremendo objetivo, y por el precio que tiene no se puede pedir más. A pesar del volumen su calidad es impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 saludos de domingo finalmente me termine haciendo a un 50mm f/1.4 opte por el nikon, fui de nuevo a la tienda física y el vendedor me dijo que no valía la pena pagar mas por el sigma ya que ambos están a la par opticamente hablando, también me dijo que en canon si vale la pena pagar esa diferencia, ya que el sigma es superior al 50mm f/1.4 de canon. en resumidas cuentas, ayer lo puse en mi cámara y lo primero que note es la ligereza, que delicia cargar ese peso pluma, para salidas urbanas es lo mejor, eso a nivel confort. en cuanto a nivel óptico, pues hice algunas fotos ayer en la calle y aun no veo el resultado en pantalla grande. en la noche en una fiesta de cumpleaños me pidieron fotos de la homenajeada y creo que quedare mal, pues lo note flojo para enfocar, ademas que esos 50 mm se hicieron largos, o la casa era muy pequeña. resumen: menos de 24 horas con EL y ya siento que terminara siendo mi mejor amigo, ya estoy pensando en un 35mm f/1.4 (para interiores). buen domingo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 saludos de domingo finalmente me termine haciendo a un 50mm f/1.4 opte por el nikon, fui de nuevo a la tienda física y el vendedor me dijo que no valía la pena pagar mas por el sigma ya que ambos están a la par opticamente hablando, también me dijo que en canon si vale la pena pagar esa diferencia, ya que el sigma es superior al 50mm f/1.4 de canon. en resumidas cuentas, ayer lo puse en mi cámara y lo primero que note es la ligereza, que delicia cargar ese peso pluma, para salidas urbanas es lo mejor, eso a nivel confort. en cuanto a nivel óptico, pues hice algunas fotos ayer en la calle y aun no veo el resultado en pantalla grande. en la noche en una fiesta de cumpleaños me pidieron fotos de la homenajeada y creo que quedare mal, pues lo note flojo para enfocar, ademas que esos 50 mm se hicieron largos, o la casa era muy pequeña. resumen: menos de 24 horas con EL y ya siento que terminara siendo mi mejor amigo, ya estoy pensando en un 35mm f/1.4 (para interiores). buen domingo!!! A parte de la optica, la velocidad de enfoque del sigma es muy superior. Por otro lado si quieres un 35 1.4, vete pensando en el sigma 30 1,4 o prepara 1500€ por el Nikkor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas