Jump to content

sigma 50mm f1.4 ex dg hsm

juanda500
 Compartir

Publicaciones recomendadas

saludos de domingo

finalmente me termine haciendo a un 50mm f/1.4

opte por el nikon, lo note flojo para enfocar.

buen domingo!!!

La verdad es que es una lástima el enfoque que tiene en malas condiciones de luz, aparte de la lentitud en mi unidad falla bastante. Con buena luz no pasa pero no se, el sigma creo que no tiene estos fallos.

En todos los demas aspectos es una maravilla de lente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvo la velocidad de enfoque mas lenta...que mas pegas puede tener el nikon?

No es cuestión de pegas, es saber sacar al objetivo todas sus virtudes.

Por ejemplo a los Sigma 30 1.4 y 50 1.4, dicen que una de sus pegas es que son blandos en las esquinas. Para mi eso es una virtud, ya que rara vez paso de f2.8 y a esas aberturas...... para que quiero nitidez en las esquinas si busco lo contrario?

En tu caso dale caña a ese 50 que seguro que te dará muchas satisfacciones.

Un saludo

Enlace al comentario

Además de la velocidad de enfoque, parece ser que de las pruebas se puede deducir que abiertos ambos a f1.4, el Sigma es más nítido.

Yo estoy tambien ahí dándole vueltas, aunque en un principio me tira más el 30. Por si a alguien le interesa, en fotohans está por 399, y si eres de Madrid te puedes acercar a recogerlo en sus almacenes.

http://www.fotohansr.com/p/objetivos-sigma.html

Un saludo.

Enlace al comentario

Además de la velocidad de enfoque, parece ser que de las pruebas se puede deducir que abiertos ambos a f1.4, el Sigma es más nítido.

Yo estoy tambien ahí dándole vueltas, aunque en un principio me tira más el 30. Por si a alguien le interesa, en fotohans está por 399, y si eres de Madrid te puedes acercar a recogerlo en sus almacenes.

http://www.fotohansr.com/p/objetivos-sigma.html

Un saludo.

Pues ese 30mm 1.4 te puedo decir por experiencia que es de lo mejor que tenido para DX.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola elejaga, el 30 f1.4 le tuve cuando tiraba con Olympus, la pena es que el conjunto cuerpo/objetivo no se llevaban muy bien, y el AF era muy erratico, acababa usándolo siempre en manual... desde que me pase a Nikon me ha quedado la espinita clavada... que tal el AF con la D300?

Enlace al comentario

Hola elejaga, el 30 f1.4 le tuve cuando tiraba con Olympus, la pena es que el conjunto cuerpo/objetivo no se llevaban muy bien, y el AF era muy erratico, acababa usándolo siempre en manual... desde que me pase a Nikon me ha quedado la espinita clavada... que tal el AF con la D300?

En el mío perfecto.

Hace poco creo recordar que Tronchi compro uno y le comentaron lo mismo. Despues de una boda con un montos de fotos hechas con él tubo de desechar 4 o 5 por falle de foco.

Puedes preguntarle a él sus experiencias. Para mí posiblemente el mejor objetivo DX que he tenido .

Un saludo

Enlace al comentario

Por ejemplo a los Sigma 30 1.4 y 50 1.4, dicen que una de sus pegas es que son blandos en las esquinas. Para mi eso es una virtud, ya que rara vez paso de f2.8 y a esas aberturas...... para que quiero nitidez en las esquinas si busco lo contrario?

el comentario mas inteligente que he oido en mucho tiempo....

Cuando tenia el sigma F1,4 me decian, pero hombre, que es malisimo en las esquinas....... !!!

Ahora se que hay alguien que entiende de lo que habla.

Elejaga :superman:

Enlace al comentario