Jump to content

Collarin para 70-300 VR

fram
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sabéis si existe la posibilidad de poner algún collarin o abrazdera en el Nikon 70-300 VR para poder sujetarlo con un plato largo junto a la camara?. Como accesorio creo que no existe, y tampoco tengo claro donde podría ir; quizás en la parte trasera entre la montura y los interruptores del objetivo. A ver si alguien ha montado alguno, o lo ha visto. Gracias.

Un saludo

fram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Este objetivo no está concebido para eso y con su peso, incluso algo inferior al de un 17-55, no creo que lo necesite, ni que fuera aconsejable para preservar su integridad física, caso de existir, que no lo creo, algún invento al respecto.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Este objetivo no está concebido para eso y con su peso, incluso algo inferior al de un 17-55, no creo que lo necesite, ni que fuera aconsejable para preservar su integridad física, caso de existir, que no lo creo, algún invento al respecto.

Saludos cordiales

Hola compañero, yo tambien tengo un 70-300 vr, y nunca lo puse en ese plato, pero ya que el compañero Fram, pedia un soporte para objetivo y camara, me acorde que tuve, ese modelo por si le interesaba.

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola compañero, yo tambien tengo un 70-300 vr, y nunca lo puse en ese plato, pero ya que el compañero Fram, pedia un soporte para objetivo y camara, me acorde que tuve, ese modelo por si le interesaba.

Un saludo

JM. Alcala

Hola amigo, no había visto tu comentario cuando escribí el mío (estaba en ello) y no me refería desde luego a él (la información que citas me parece además muy oportuna).

De todos modos sigo pensando que el 70-300 no lo necesita ni, en mi opinión, le conviene, otra cosa es el 80-200 f/2,8 al que te referías.

Saludos cordiales

Enlace al comentario