fram Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Sabéis si existe la posibilidad de poner algún collarin o abrazdera en el Nikon 70-300 VR para poder sujetarlo con un plato largo junto a la camara?. Como accesorio creo que no existe, y tampoco tengo claro donde podría ir; quizás en la parte trasera entre la montura y los interruptores del objetivo. A ver si alguien ha montado alguno, o lo ha visto. Gracias. Un saludo fram Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robbin23 Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Yo estuve buscando algo similar hace tiempo y no encontré nada. Incluso probé con alguno de Canon pero no valían... Suerte con la búsqueda y si alguien sabe algo que nos ilumine. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) Hola, yo tuve uno igual SOPORTE MANFROTTO 293 P/TELEOBJETIVOS para un Nikon 80-200 f2.8, creo que te pueda servir, suele valer nuevo sobre entre 70 y 80 Euros. Un saludo JM. Alcala Editado 25 de Julio del 2011 por JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Julio del 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Este objetivo no está concebido para eso y con su peso, incluso algo inferior al de un 17-55, no creo que lo necesite, ni que fuera aconsejable para preservar su integridad física, caso de existir, que no lo creo, algún invento al respecto. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 25 de Julio del 2011 Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Este objetivo no está concebido para eso y con su peso, incluso algo inferior al de un 17-55, no creo que lo necesite, ni que fuera aconsejable para preservar su integridad física, caso de existir, que no lo creo, algún invento al respecto. Saludos cordiales Hola compañero, yo tambien tengo un 70-300 vr, y nunca lo puse en ese plato, pero ya que el compañero Fram, pedia un soporte para objetivo y camara, me acorde que tuve, ese modelo por si le interesaba. Un saludo JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 25 de Julio del 2011 Moderadores Compartir Publicado 25 de Julio del 2011 Hola compañero, yo tambien tengo un 70-300 vr, y nunca lo puse en ese plato, pero ya que el compañero Fram, pedia un soporte para objetivo y camara, me acorde que tuve, ese modelo por si le interesaba. Un saludo JM. Alcala Hola amigo, no había visto tu comentario cuando escribí el mío (estaba en ello) y no me refería desde luego a él (la información que citas me parece además muy oportuna). De todos modos sigo pensando que el 70-300 no lo necesita ni, en mi opinión, le conviene, otra cosa es el 80-200 f/2,8 al que te referías. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas