Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Vera

Cambiar mi Nikon D40X

Recommended Posts

Hola a todos, no sé si a alguno os ha pasado, pero compré la D4'X porque era la forma de acceder a una cámara réflex de forma económica. Con el tiempo y después de hacer algún que otro curso me he dado cuenta que quizás se me queda pequeña, pero claro mi econimía sigue siendo la que es.

Mi pregunta es ¿me merecería la pena cambiar a la D80 (sólo el cuerpo ya que tengo dos buenas lentes) ó ahorrar y esperar a comprarme una cámara mejor?

Gracias de antemano por vuestros consejos.

Puedes comprar una d200 por poco mas...la d80 claro que es mejor que la d40x pero..

todo depende del presupuesto

Hola Vera, si se te ha quedado pequeña la D40X y según dices has hecho algún curso de fotografía, creo que la D80 tampoco es la solución, ya que, en mi opinión no creo que haya mucha diferencia entre ambas y dentro de muy poco vas a estar igual que antes. Yo compraría la D200, que de segunda mano las tienes a muy buen precio. En el mercadillo de éste foro, se suelen vender en bastante buen estado y a buen precio.

Saludos!!!

Yo tambien tengo una d40x y lo tengo muy claro, el dia que la cambie sera como minimo por una d80 para arriba.

Yo he pensado, si sale alguna buena ocasión, y cuando mi economía me lo permita. Conservar la D40X y comprar un cuerpo con motor de enfoque , así podría jugar con los objetivos ( no creo que valga la pena desprenderse de los que iban en el kit ).y tener una mayor oferta. Un saludo.

Yo accedi a las reflex del mismo modo que tu, y estuve pensando en cambiarla, pero no lo voy a a hacer hasta poder acceder a una d200, e igual tengo q vender la d40x para ello, pero me gustaria quedarmela como segundo cuerpo,creo que no estaria mal.

En tu lugar esperaria a poder conseguir la d200.

yo estoy en las mismas, y habia pensado en la d80, porque mi economia no es para hechar cohetes la verdad, mas bien todo lo contrario, deberia ir a por la D200? :lol: menudo mundo :lol:

Hola Vera, si se te ha quedado pequeña la D40X y según dices has hecho algún curso de fotografía, creo que la D80 tampoco es la solución, ya que, en mi opinión no creo que haya mucha diferencia entre ambas y dentro de muy poco vas a estar igual que antes.

Hay muchísima más diferencia entre una d40X y una d80, que entre una d80 y una d200

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.