Jump to content

tamron 17 50 o nikon 16-85 vr

gary
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ya se que hay unos cuantos post sobre el 16-85 pero necesito ayuda, por favor.

Tengo una gran duda, que objetivo debo comprar para la d90,( actualmente tengo un 70 200 Vr y un 50mm 1.8D,) ....

Vosotros completarias el kit con un tamron 17-50(no Vc) o el nikon 16-85 Vr

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro voto para el Nikon 16-85 VR.

Magnífico objetivo, muy nítido, y con un rango focal muy interesante al empezar en esos 16mm y mucho mas polivalente al llegar hasta los 85mm, ademas de tener estabilizador.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, compañero

Un saludo

JM. Alcala

Enlace al comentario

Hola:

Si elijes el Tamron yo personalmente me decantaría por el no Vc. Es más económico, las reviews lo ponen mejor que al Vc, y encima,(no en este post precisamente) tiene mejores críticas de los usuarios foreros.

A parte que para el precio que vas a pagar por del Tamron Vc, antes me iría a por el Nikkor 16-85mm. Simplemente por ese rango focal tan fantástico que tiene el Nikkor, ya que ópticamente creo que son muy parejos.

Enlace al comentario

Hola:

Si elijes el Tamron yo personalmente me decantaría por el no Vc. Es más económico, las reviews lo ponen mejor que al Vc, y encima,(no en este post precisamente) tiene mejores críticas de los usuarios foreros.

A parte que para el precio que vas a pagar por del Tamron Vc, antes me iría a por el Nikkor 16-85mm. Simplemente por ese rango focal tan fantástico que tiene el Nikkor, ya que ópticamente creo que son muy parejos.

+1, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario

Hola:

hola....pues la verdad es q pienso igual q los demas .. pienso q el tamron aunque sea 2.8 no sera muy utilizable para my ..porquean 50 mm, tengo el fijo ...y mas abajo si tiras a 2.8 no puedes tener mucha profundidad de campo . y por la noche siempre uso el tripode .o el flash . SIempre. No veo muy bien q en 17 tenga 2.8...en 50 mm p´ariba si...pero mas abajo .para que?

Enlace al comentario

Por precio el Tamron 17-50 2.8 no VC está muy bien, es fácil de conseguir por menos de 400 euros- el 17-50 2.8 VC es más caro-ya te metes en 400 euros y pico- y el Nikon 16-85 VR es el más caro de los tres(en la web lo he visto por unas 500 euros y en tiendas por 600) pero a cambio ofrece una focal más amplia y muy interesante. En cuanto a nitidez, los tres citados van bien de sobra para tu equipo.

Por otra parte, creo que puedes sobrevivir sin 2.8 ya que tienes un 50 y un 70-200 ambos muy luminosos.

En cuanto al 17-50, las reviews recomiendan en ocasiones invertir en el 17-50 de Tamron en lugar del 17-50 VC. Es más económico y el rendimiento óptico es practicamente el mismo, incluso verás que el antiguo mejora en algunas cuestiones.

Saludos!

Enlace al comentario