Jump to content

telezooms medios de calidad

ottoterremoto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si los expertos me pueden ayudar, dudo entre estos tres modelos:

Nikkor 80-200 2.8(version 2 anillos)

Tamron 70-200 2.8

Sigma 70-200 2.8 (version II, no la OS, que se me va de precio)

Busco nitidez en todo el rango, pero sobre todo en 2.8, ¿porqué el Tamron es tan barato?, por favor, ayuda!!!!

Hermetic, maestro de lentes, te necesito ( esto es una bromilla, pero esque su trabajo en las fichas de objetivos es increible, pero solo los Nikkor, hay que ampliar a todas las marcas con monturas Nikon, asi competiras ya con Ken R. )

Gracias!!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si los expertos me pueden ayudar, dudo entre estos tres modelos:

Nikkor 80-200 2.8(version 2 anillos)

Tamron 70-200 2.8

Sigma 70-200 2.8 (version II, no la OS, que se me va de precio)

Busco nitidez en todo el rango, pero sobre todo en 2.8, ¿porqué el Tamron es tan barato?, por favor, ayuda!!!!

Hermetic, maestro de lentes, te necesito ( esto es una bromilla, pero esque su trabajo en las fichas de objetivos es increible, pero solo los Nikkor, hay que ampliar a todas las marcas con monturas Nikon, asi competiras ya con Ken R. )

Gracias!!! :blink:

En mi opinion sin ser experto........ me quedo con el Nikkor.

Un saludo

Enlace al comentario

yo he tenido Nikon y ahora el Tamron y me quedo con el Tamron, menos pesado, mas nitido, al menos lo veo yo asi, y un poco mas rapido que el nicon, emn contra, es mas endeblito, el nikon venia hecho para durar de por vida, menos el jodio anillo de AF/MF. El sigma es mas rapido enfocando que cualquiera de los dos pero con menos nitidez, al menos eso dicen por todas partes.

Enlace al comentario