ottoterremoto Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 A ver si los expertos me pueden ayudar, dudo entre estos tres modelos: Nikkor 80-200 2.8(version 2 anillos) Tamron 70-200 2.8 Sigma 70-200 2.8 (version II, no la OS, que se me va de precio) Busco nitidez en todo el rango, pero sobre todo en 2.8, ¿porqué el Tamron es tan barato?, por favor, ayuda!!!! Hermetic, maestro de lentes, te necesito ( esto es una bromilla, pero esque su trabajo en las fichas de objetivos es increible, pero solo los Nikkor, hay que ampliar a todas las marcas con monturas Nikon, asi competiras ya con Ken R. ) Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 A ver si los expertos me pueden ayudar, dudo entre estos tres modelos: Nikkor 80-200 2.8(version 2 anillos) Tamron 70-200 2.8 Sigma 70-200 2.8 (version II, no la OS, que se me va de precio) Busco nitidez en todo el rango, pero sobre todo en 2.8, ¿porqué el Tamron es tan barato?, por favor, ayuda!!!! Hermetic, maestro de lentes, te necesito ( esto es una bromilla, pero esque su trabajo en las fichas de objetivos es increible, pero solo los Nikkor, hay que ampliar a todas las marcas con monturas Nikon, asi competiras ya con Ken R. ) Gracias!!! En mi opinion sin ser experto........ me quedo con el Nikkor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 En mi opinion sin ser experto........ me quedo con el Nikkor. Un saludo por favor, puedes ser un poco mas explicito. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 yo he tenido Nikon y ahora el Tamron y me quedo con el Tamron, menos pesado, mas nitido, al menos lo veo yo asi, y un poco mas rapido que el nicon, emn contra, es mas endeblito, el nikon venia hecho para durar de por vida, menos el jodio anillo de AF/MF. El sigma es mas rapido enfocando que cualquiera de los dos pero con menos nitidez, al menos eso dicen por todas partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas