Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Simplemente yo

Tokina 11-16 2.8

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera pillarme este objetivo para mi d90, pero me gustaría que me dierais unos valoraciones buenas y malas de los que lo hayáis utilizado. Otra cosa, donde lo puedo comprar en Internet que sea de fiar y baratito..., podría comprarlo fuera de España?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Por internet en Andorra.

Buena óptica, de calidad mirate por ahí las valoraciones de diferentes pruebas, y con el buscador encontrarás cosas.

G

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo lo tengo y estoy encantado. Genera algo de AC lateral, pero nada del otro jueves. Es muy cómodo de utilizar y divertidísimo (casi tanto como el ojo de pez de 10.5), pero hay que tener cuidado si llevas filtros en la posición de 11mm porque viñetea si el filtro es gordito.

Eso sí, como te comentan más arriba, lee algunos análisis y estudiatelo. En mi caso es uno de los que casi siempre van en la bolsa.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,

Yo lo tengo y estoy encantado. Genera algo de AC lateral, pero nada del otro jueves. Es muy cómodo de utilizar y divertidísimo (casi tanto como el ojo de pez de 10.5), pero hay que tener cuidado si llevas filtros en la posición de 11mm porque viñetea si el filtro es gordito.

Eso sí, como te comentan más arriba, lee algunos análisis y estudiatelo. En mi caso es uno de los que casi siempre van en la bolsa.

Saludos,

Yo estoy interesado en saber de este objetivo y que tal es en cuanto versatilidad? es que con ese poco rango no se si vsaldria la pena irse a por uno menos luminoso pero con mas rango

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola:

Es junto al Nikkor 12-24 el mejor angular para Dx. No te arrepentirás de su compra.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estoy interesado en saber de este objetivo y que tal es en cuanto versatilidad? es que con ese poco rango no se si vsaldria la pena irse a por uno menos luminoso pero con mas rango

Siempre se puede complementar con el 35mm 1.8 DX. es un buen combo. Es cierto que no tiene demasiado rango focal, pero pocos objetivos DX son tan angulares y luminosos como este. Por cierto, está construído estupendamente.

Saludos

Editado por JIzquierdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres mas versatilidad pero menos lunminosidad.....

- los sigma 10-20

- el Nikon 10-24 ( algo mas caro)

- y mas luminoso y mas reconocido.... El Nikon 12-24

Yo creo que me voy a comprar el Nikon.....para disfrutar de la versatilidad y disponer del 10mm mas creativo.

Nacho

Editado por Nash

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siempre se puede complementar con el 35mm 1.8 DX. es un buen combo. Es cierto que no tiene demasiado rango focal, pero pocos objetivos DX son tan angulares y luminosos como este. Por cierto, está construído estupendamente.

Saludos

Ese combo es el que yo llevo normalmente cuando voy de viaje y esta genial

A mi este objetivo me encanta y creo que es en la actualidad el que más utilizo en la cámaara

Eso si, el mayor problema que tiene es que hay diferencias entre unidades. El primero que compré estaba un poco descentrado y la parte superior derecha salía bastante desenfocada. Lo cambie y el que tengo ahora va genial

Yo lo compré en andorravision. Me hicieron el cambio que te comento sin problemas. Y creo que salía por unos 510 o 530, que es de lo más barato que puedes encontrar

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si quieres mas versatilidad pero menos lunminosidad.....

- los sigma 10-20

- el Nikon 10-24 ( algo mas caro)

- y mas luminoso y mas reconocido.... El Nikon 12-24

Yo creo que me voy a comprar el Nikon.....para disfrutar de la versatilidad y disponer del 10mm mas creativo.

Nacho

Y el sigma 8-16? menos luminoso pero esos 8mm tienen que ser la ostia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y el sigma 8-16? menos luminoso pero esos 8mm tienen que ser la ostia

Yo fue el que me compre el sigma 8-16mm, y de momento estoy encantado con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mí me parece un prodigio el diseño de un uga que baje hasta los 8 mm de focal (y que no sea una mierda, claro). Me parece que en DX estamos bastante desamparados por los fabricantes en focales cortas...

;)

Editado por zappamonk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje