Jump to content

Conviene comprar en ebay U.S.A. ?

MartinDenis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros de este foro , les cuento el dilema, estoy interesado en comprar un objetivo por ebay en estados unidos y el problema es si conviene o no , la diferencia de dinero es de 200 euros mas varato. el objetivo aqui sale por 480€ y me sale por 280€ . bueno gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, yo te diría que no. Se han puesto muy serios con el tema de aduanas, así que tienes que sumarle el IVA (18%) + gastos de gestión y aranceles, con lo cual o es un auténtico chollo o no compensa.

En tu caso, el precio es bueno y podría ser rentable. ¿Qué objetivo es?

Un saludo

P.D: ¿Estás en España?

Editado por saldo
Enlace al comentario

hola compañeros de este foro , les cuento el dilema, estoy interesado en comprar un objetivo por ebay en estados unidos y el problema es si conviene o no , la diferencia de dinero es de 200 euros mas varato. el objetivo aqui sale por 480€ y me sale por 280€ . bueno gracias por la ayuda

Yo la ultima vez que compre en Usa un objetivo, a cametaauctions me cobraron el 23% mas 17 euros de otra cosa (creo que de envio), asi que haz calculos y si te sale rentable a por el. Aunque igual tienes suerte y no te lo paran, pero por si acaso haz los calculos con que te lo paran porque como te han dicho dicen que el tema de las aduanas esta mas jodido ultimamente.

Enlace al comentario

entonses visto lo visto no conviene comprar porque al final se va casi al mismo precio la diferencia al final sera poco

muchas gracias por la ayuda

Bueno yo haciedno calculos yo creo que si merece la pena si es por 280, contando que te cobren el iva 16% + 7% en la aduana, + 17 de envio me salen unos 361 que son ma de 100 euros de diferencia, aunque no se si has puesto el envio.

Enlace al comentario