Jump to content
NuTTs

Me queda corto el 70-200mm VR

Publicaciones recomendadas

Hola,

Despues de tener suerte y encontrar un 70-200mm f2.8VR me queda demasiado corto! Iba a comprar un teleconverter x1.7 pero he pensado que quizas un AF-S 300mm f/4D IF-ED seria mejor idea ya que mi familia estan de viaje en los EE.UU y me podrian traer uno en mano.

Hay otra alternativa Nikon? Tambien estoy barajando el Sigma 150-500mm F5-6,3 DG APO OS HSM.

Saludos,

NuTTs

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Despues de tener suerte y encontrar un 70-200mm f2.8VR me queda demasiado corto! Iba a comprar un teleconverter x1.7 pero he pensado que quizas un AF-S 300mm f/4D IF-ED seria mejor idea ya que mi familia estan de viaje en los EE.UU y me podrian traer uno en mano.

Hay otra alternativa Nikon? Tambien estoy barajando el Sigma 150-500mm F5-6,3 DG APO OS HSM.

Saludos,

NuTTs

Con solo un 300 vas a tener suficiente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te queda muy corto el 200, ten claro que focal necesitas vayamos a que te arrepientas despues de comprar. Mira el simulador de Nikon para hacerte una idea de cuanto es cada longitud focal y lo que tú necesitas.

Editado por saldo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes considerar tambien el TC20-III con el que alcanzarías esos 400mm del 80-400 also at f5.6. As the TC20-III has been much improved, i guess the IQ would be similar.

Regards.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con solo un 300 vas a tener suficiente?

El companero saldo me ha dado la solucion que necesito abajo!! Gracias!

Si te queda muy corto el 200, ten claro que focal necesitas vayamos a que te arrepientas despues de comprar. Mira el simulador de Nikon para hacerte una idea de cuanto es cada longitud focal y lo que tú necesitas.

Muchas gracias saldo! Es justo lo que necesitaba

Puedes considerar tambien el TC20-III con el que alcanzarías esos 400mm del 80-400 also at f5.6. As the TC20-III has been much improved, i guess the IQ would be similar.

Regards.

Tuve en cuenta el TC20 however I will need a faster lens, estudiare el tema con mas detalle antes de soltar el dinero.

Eso si, el 70-200mm f2.8 VR tiene una calidad y rapidez de enfoque impresionante. Ahora se lo que debo esperar de un Telezoom.

Gracias y saludos!

:saludar:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias saldo! Es justo lo que necesitaba

Me alegro que te haya servido de ayuda.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues lo tienes complicado, porque si buscas -es un decir- un 400 mm. que te de la nitidez, luminosidad y rapidez de enfoque parecidas al 70-200, me temo que sólo vas a encontrar el 400 F2,8, el 300 F2,8 + el TC1,4 y el 200-400 F4, ambos unos monstruos y a unos precios de infarto.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje