Jump to content
Conéctate para seguir esto  
leorock85

recomendación de objetivo.

Publicaciones recomendadas

buenas noches, que objetivo me recomiendan entre el nikon o el tamron de 70-300 mm ambos con estabilizador? cual es más luminoso, cual tiene mayor rapidéz de enfoque, en general cual es mas completo? espero su respuesta. gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Nikkor y te le recomiendo sin dudarlo. No me parece que el Tamron esté a su altura, pero ya se sabe que todo es muy opinable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tuve el nikon y la verdad, calidad precio es de lo mejorcito de la marca

en cuanto a ópticas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En general, y por lo que cuentan en el foro, gana el Nikkor por goleada, eso sí, es más caro.

El Nikon no gana por goleada, lo único que la marca tira mucho y la gente lo recomienda por eso. Son 2 objetivos muy similares, según todos los tests que circulan por internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo prefiero el Nikon, mas que nada por aquello de :D , pero la verdad es que se habla también muy bién del nuevo Tamron.

Elijas el que elijas seguro que aciertas, pues son los dos son magníficos objetivos.

De todos modos por lo menos a mi, siempre me tira mas lo de la marca, y mas en este caso en que es un objetivo que está mas que probado y super-recomendado en el foro.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo el nikon desde hace un par de meses y estoy supercontento, hablan bien del tamron, mira el precio de los dos y tú mismo.

Un saludo

Editado por VIGEBA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por todas sus respuestas, la verdad es que el Nikkor es una maravilla, a la final he optado por ese, me ha salido super bien de precio casi 200 euros menos comprándolo por ebay y totalmente nuevo, eso sí, demoró en llegar pero ha disfrutarlo...... una pregunta más.....¿cómo pongo la reseña de mi equipo al pie de cada mensaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias por todas sus respuestas, la verdad es que el Nikkor es una maravilla, a la final he optado por ese, me ha salido super bien de precio casi 200 euros menos comprándolo por ebay y totalmente nuevo, eso sí, demoró en llegar pero ha disfrutarlo...... una pregunta más.....¿cómo pongo la reseña de mi equipo al pie de cada mensaje?

Te vas a tu perfil, lo editas y te vas al apartado de cambiar la firma. Ahí puedes escribir todo lo que quieras que aparezca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje