Jump to content
borrasyo

Quedada Barcelona

Recommended Posts

OK En Plaza Espña ¿a qué hora?......y en que parte de allí?........

OK En Plaza Espña ¿a qué hora?......y en que parte de allí?........

Habla con Meloncio para ver cómo quedáis. A las 15.00h en el párking de al lado del mirador, para ir a la casa del semafor. Sino pues podéis venir más tarde para hacer fotos de los aviones.

Lista:

1. Berta ( y acompañante y dos chicas de Flikr en el coche )

2. Meloncio ( plazas en su coche desde Pl. España )

3. Mussol1 ( puedes quedar en Pl. Espanya con Meloncio )

4. TONYBOX ( lo mismo, puedes ir con Meloncio )

5. Blacklens ( a falta de confirmación ). Viene des de Rubí, tiene plazas en su coche..

6. Niconf65

7. Xesc

8. Socrates ( con pareja. Sitio en su coche. Sale de Barberà del Vallès, puede recoger a alguien por Sabadell, baricentro ... )

Puedes apuntarme a mi, yo voy por mis propios medios (o en bici o me lleva mi mujer en coche).

La zona la conozco bastante bien ya que he salido habitualmente por ahi.

Para dudas enviarme un MP.

Desde el parking del mirador a la Casa Semafor hay como un par de kilometros en linea recta por un caminito de tierra, se hace dando un paseo de una media hora mas o menos.

Saludos

Edited by Ramza

Hola a todos, hace un tiempo escribi un mensaje presentandome por aqui desde otra cuenta que tengo en el foro!

Desde hace un buen tiempo que los he estado siguiendo y visitando el foro. Me gustaria participar en la quedada que tienen organizada yo estoy en Barcelona pero no tengo coche, existe alguna forma de llegar en Bici al sitio?

Saludos,

Carlos

Me apunto.

Conozco bastante la zona del Tanatorio El Prat + Parquing Espais Naturals Riu Llobregat, pero no la casa del semáforo.

Podéis indicarme la posición del lugar en donde quedáis ? Iré directamente (Envio un MP con mi teléfono a alguien que lo conozca ?)

Un saludo

Jaume.

Intentaré ir por todos los medios.

Lo único que llegaría sobre las 19:00.

No sé si estaréis.

Un saludo.

Me auto-corrijo y contesto. Ya he localizado el lugar. Nos vemos el sábado a las 15:00.

Enviado MP a Berta, por ser la que encabeza la lista.

Hola a todos, hace un tiempo escribi un mensaje presentandome por aqui desde otra cuenta que tengo en el foro!

Desde hace un buen tiempo que los he estado siguiendo y visitando el foro. Me gustaria participar en la quedada que tienen organizada yo estoy en Barcelona pero no tengo coche, existe alguna forma de llegar en Bici al sitio?

Saludos,

Carlos

Yo voy en Bici desde Hospitalet de Llobregat, la verdad es que se ir pero no se explicar el camino, si quieres me envias un MP y quedamos en algun lugar que conozcamos los dos para ir juntos.

Me auto-corrijo y contesto. Ya he localizado el lugar. Nos vemos el sábado a las 15:00.

Enviado MP a Berta, por ser la que encabeza la lista.

Yo no he enviado MP a nadie por que asumo que en este hilo se va actualizando la gente que vendra.

Por cierto yo he estado hoy (no me he podido resistir) y le he hecho otra foto a la casucha esa, al final va a resultar mi mejor modelo.

Podeis verla AQUI.

Una cosa, lei en OD que un forero tuvo problemas con la policia local por motivo de intentar hacer un reportaje fotografico (amateur segun el) desde el mirador del aeropuerto, como la policia vio que habia modelos, focos y toda la parafernalia pues no se tragaron el tema de que era solo amateur y al final acabo con una buena multa.

A mi hace un tiempo una señora sin uniforme ni na pero con credencial del ayuntamiento me llamo la atencion de que para fotografiar la Casa Semaforo necesitaba permiso del ayuntamiento (previo pago, por supuesto) a lo que yo muy amablemente le dije que si a todo y luego hice lo que me dio la gana, os lo aviso por si nos topamos con alguien que nos venga en ese plan recalcarle que solo somos aficionados por que como huelan que esto es para algo profesional ya tenemos el lio, que no lo es pero a la que ven una reflex ya se piensan que somos del national geographic o algo asi..

No suele pasar pero es mejor que esteis prevenidos.

Saludos.

Edited by Ramza

1. Berta ( y acompañante y dos chicas de Flikr en el coche )

2. Meloncio ( plazas en su coche desde Pl. España )

3. Mussol1 ( puedes quedar en Pl. Espanya con Meloncio )

4. TONYBOX ( lo mismo, puedes ir con Meloncio )

5. Blacklens ( a falta de confirmación ). Viene des de Rubí, tiene plazas en su coche..

6. Niconf65 ( llegará sobre las 19.00 )

7. Xesc

8. Socrates ( con pareja. Sitio en su coche. Sale de Barberà del Vallès, puede recoger a alguien por Sabadell, baricentro ... )

9. Ramza

10. _carlosRP

11. Santim

Mussol y Tonybox, ya habéis hablado con Meloncio? Está todo aclarado de cómo quedáis ? Sino podemos buscar alternativas.

Sobre el tiempo, según Accuweather indica que el sábado al mediodía va a llover, pero vamos, tal y como está el tiempo estos días, creo que aunque llueva aquí en Sant Andreu ( de donde salgo ) iré para allá igualmente, que puede que haga un sol radiante.

Del grupo de Flikr hay unas 9 personas apuntadas.

Nos vemos el sábado !! :D

Yo también iré independientemente del tiempo que haga, así conozco el sitio y de camino seguro que vuelvo con algo aprendido.

A mí la verdad que estar en el Prat a las 15h me va bastante mal. Mi idea era ir sobre las 17h. Yo creo que yendo sobre esa hora da tiempo a hacer todo.

Yo a las 17h podría estar en P. España por las torres venecianas que se puede parar mejor.

Saludos.

Edited by meloncio

Yo me apunto!!!

A ver si cuando se organice una quedada me entero atiempo

Yo me apunto!!!

A la del sábado no te apuntas??

Yo me apunto!!!

Estás a tiempo, te apuntas a esta no ? :)

A mí la verdad que estar en el Prat a las 15h me va bastante mal. Mi idea era ir sobre las 17 o 18h. Yo creo que yendo sobre esa hora da tiempo a hacer todo.

La casa del semafor la cierran a las 19.00h, cómo veas.

Nos vemos por el mirador de los bancos entonces ;)

La casa del semafor la cierran a las 19.00h, cómo veas.

Nos vemos por el mirador de los bancos entonces ;)

Jo... como pronto podría estar a las 16h en P. España. Llegar a la zona a 16:30 y a la casa sobre las 17h. Un par de horas para hacerle fotos puede ser suficiente :)

Dónde se puede aparcar mas cerca de la casa del semafor?

Saludos.

Jo... como pronto podría estar a las 16h en P. España. Llegar a la zona a 16:30 y a la casa sobre las 17h. Un par de horas para hacerle fotos puede ser suficiente :)

Dónde se puede aparcar mas cerca de la casa del semafor?

Saludos.

Esto dijo alguien del foro:

Al llegar al Prat ir en dirección a las playas o coger l'Avinguda de l'Once de Setembre (es paralela a la playa) ir en dirección a las playas o el tanatorio. Está indicado. Está en la misma carretera por la que se llega al Tanatorio pero unos 100 o 200m más adelante. Hayuna rotonda y ahí es. En la parte de la izquierda es donde están los bancos y el mirador. Resumiendo, el Prat dirección playas o el Tanatorio y pasando 100 o 200 metros del Tanatorio en la rotonda siguiente.

Al llegar al Prat ir en dirección a las playas o coger l'Avinguda de l'Once de Setembre (es paralela a la playa) ir en dirección a las playas o el tanatorio. Está indicado. Está en la misma carretera por la que se llega al Tanatorio pero unos 100 o 200m más adelante. Hayuna rotonda y ahí es. En la parte de la izquierda es donde están los bancos y el mirador. Resumiendo, el Prat dirección playas o el Tanatorio y pasando 100 o 200 metros del Tanatorio en la rotonda siguiente.

Los que quedamos a las 15:00, quedamos en este parking y luego vamos a la casa semáforo? No conozco la zona y quiero ir a lo seguro.

Sí, quedamos en este párking, que según tengo entendido es el parking ( el único que hay por ahí ) que es del parque de los aiguamolls.

Luego iremos a la casa del semàfor que es como 20-30 min andando.

Sí, quedamos en este párking, que según tengo entendido es el parking ( el único que hay por ahí ) que es del parque de los aiguamolls.

Luego iremos a la casa del semàfor que es como 20-30 min andando.

Perfecto. A las 15:00 en el Parquing.

Para los que no conocen la zona, con el enlace que publicasteis hace días no hay pérdida, y es el más cercano a la zona "Espais Naturals del Riu / Casa del Semàfor". Desde El Prat hay carteles indicando Tanatorio y Espais Naturals del Riu.

http://www.deltallobregat.cat/pdf/ItinerariBunyola.pdf

Unos 30 minutos máximo, desde el parquing (Horario de andar, no de fotógrafo ... que puede ser mucho más largo).

Sí, eso lo dije yo pero preguntaba si hay algún parking más cerca de la casa del semáfor pero ya veo que no ;)

Saludos.

hola a tod@s,

no os he dicho nada hasta ahora pq todavía no tengo claro si podré venir o no, pero a las 15h seguro que no puedo estar pq trabajo por la mañana

me va bien quedar en Plaça Espanya o cerca de allí por lo que miraré de contactar con meloncio y si veo que puedo ir os lo confirmo en la página

gracias Berta por la organización !!! ( y esperemos que no llueva )

Pues entonces ¿a qué hora nos vemos en Plaza España?......??? y ¿habrá que caminar mucho?, es que llevaré "equipo pesado" y sigo fastidiado de un brazo.....

Edited by TONYBOX

¿habrá que caminar mucho?, es que llevaré "equipo pesado" y sigo fastidiado de un brazo.....

Hay media hora de camino (a ritmo normal) entre el parking y la casa semaforo, media hora para ir y media hora para volver + el paseo hasta el mirador que si nos quedamos en el de al lado del parking no es nada pero si la gente quiere irse al otro ya es media hora mas de paseo (y media hora de vuelta).

Saludos

Ostras....... Yo este sábado tengo guardia y no podré venir. Gracias al compañero Fur me he enterado de lo de la quedada y estaré al tanto para próximos eventos. Con las ganas que le tengo yo al aeropuerto!!!!!!!!!

Saludos.