Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

borrasyo

Quedada Barcelona

Recommended Posts

Haber el tiempo para los próximos dias y si no cambia.

Jueves 10.5 horas de sol casi despejado.

Viernes 11,7 horas de sol.

Sábado 12 horas de Sol.

Domingo 12,2 horas de Sol.

Si no cambian los pronósticos este es el tiempo para Barcelona..

Que buena serie, tendré que afinar un poco mas la próxima vez, con este nivel-azo.

Me estan dando ganas de acercarme esta tarde despues de comer y mas con el día que esta haciendo.

Me estan dando ganas de acercarme esta tarde despues de comer y mas con el día que esta haciendo.

Por la experiencia de otros años, aprovecha la última hora de la tarde. mejor luz y menos gente.

Bueno 1 de Mayo, fiesta y que se hace en fiesta................................FOTOSSSSSSSSSSSSS

Parque Cervantes de Barcelona, la (rosaleda).

8698684025_dde99baa20_c.jpg
_DSC0063 por rayan_62, en Flickr

8698685575_c800950c1e_c.jpg
_DSC0041 por rayan_62, en Flickr

8699809654_1af775d75e_c.jpg
_DSC0035 por rayan_62, en Flickr
8699814134_36f0a490b1_c.jpg

_DSC0002 por rayan_62, en Flickr

Dedicadas, a mi nuevo amigo,el de la D4

La segunda me encanta. Parece un reflejo en una ventana o cristal.

Veo que la primavera empieza a mostrar su esplendor ...

mas del Parque Cervantes

8699331263_cf162269ea_c.jpg

_DSC0233-1 por manmun53, en Flickr

8700455126_689c86fa8a_c.jpg

_DSC0210-1 por manmun53, en Flickr

8699329233_e6a46dfdc9_c.jpg

_DSC0202-1 por manmun53, en Flickr

8700456682_0e985679cc_c.jpg

_DSC0183-1 por manmun53, en Flickr

pa un dia que no llueve...

Muy bien aprovechada la mañana. Este fin de semana intentaré acercarme.

Para el próximo (10 al 12 de mayo) ya es el concurso internacional de rosas.

La segunda me encanta. Parece un reflejo en una ventana o cristal.

Veo que la primavera empieza a mostrar su esplendor ...

Gracias por tus comentarios me alegro que sean de tu agrado.Un saludo 

Muy bien aprovechada la mañana. Este fin de semana intentaré acercarme.

Para el próximo (10 al 12 de mayo) ya es el concurso internacional de rosas.

muchas gracias... si, el finde del 10 al 12 estará petao de gente y hay un rato que cierran para el jurado de las rosas (creo que el viernes tarde) pero para entonces y el siguiente estará en su esplendor... de hecho las del concurso apenas empezaban a nacer y estaba cerrada la cerca para que no se pasara y se estropeara nada, esas fotos son de las de fuera de concurso

Rayan, Manel..... visto lo visto, no me atrevo a colgar ni una de las que hice, no se me malinterprete y entre en dinámicas como otros menos humildes.....je,je,je.

Francamente,creo que la primera el tallo no esta del todo a foco, en la segunda el pétalo superior derecho esta un poco caído  como mitrando para Albacete, la tercera bla,bla,bla....(es broma)je,je,je.Eso si teniendo en cuenta la cantidad de luz que había ha esa hora en mi humilde apreciación habéis conseguido unos resultados Espectaculares, y la definición con los anillos....bua me dejan pero del todo sorprendido,muy buena. Pá la lista de la compra que van.

salut y fotos.

Bueno 1 de Mayo, fiesta y que se hace en fiesta................................FOTOSSSSSSSSSSSSS

Parque Cervantes de Barcelona, la (rosaleda).

8698684025_dde99baa20_c.jpg
_DSC0063 por rayan_62, en Flickr

Dedicadas, a mi nuevo amigo,el de la D4

Muy buenas Ryan...encantado de haberme encontrado con vosotros. Gracias por la dedicatoria. 

Yo (como os comente) llevo una semanita con la D4 y por ahora solo llevo un Nikon 24-70mm (vengo de otra marca) aún estoy en proceso de adaptación, la verdad es que me hubiera encantado tener un macro en ese instante había muchos detalles en el parque.

Por lo pronto me las apaño con lo que tengo, se que no es objetivo macro hice lo que pude en esas condiciones. Aquí algunas muestras de ese día...

8702303226_a113c28a20_o.jpg

Aprovecho para presentarme y espero asistir alguna quedada de la vuestras. Os estaré siguiendo. 

Un saludo a todos...

re-bienvenido!!!!

para no tener macro, la abeja la has 'clavao', jeje y las flores tambien tienen un detalle magnifico...

a ver si coincidimos en alguna otra, que ya nos ibamos cuando nos vimos ;)

Muy buenas Ryan...encantado de haberme encontrado con vosotros. Gracias por la dedicatoria. 

Yo (como os comente) llevo una semanita con la D4 y por ahora solo llevo un Nikon 24-70mm (vengo de otra marca) aún estoy en proceso de adaptación, la verdad es que me hubiera encantado tener un macro en ese instante había muchos detalles en el parque.

Por lo pronto me las apaño con lo que tengo, se que no es objetivo macro hice lo que pude en esas condiciones. Aquí algunas muestras de ese día...

Aprovecho para presentarme y espero asistir alguna quedada de la vuestras. Os estaré siguiendo. 

Un saludo a todos...

No se si es José o Gabriel....es igual. Bien Re-bienvenido, je,je,je. Indudablemente aprovechaste bien la otra mañana en Cervantes, un placer haber coincidido.

Para mas ironias, tal vez es el momento oportuno de continuar aquel hilo, que según lo comentado el otro día he buscado y leído,  de la buena toma que realizaste en el Jardi del Laberint, con otra marca... y que tanta coletilla trajo. Una sugerencia seria poner la toma de la abeja y titularla "de flor en flor fui a parar a una D-4 y aquí os dejo una muestra" JE,JE,JE. O tal vez Toc,Toc se puede..... tengo una Nikon y.......JUas,juas.

Disfruta y nos vamos viendo, un saludo.

Edito: por cierto esta de la abeja, estuviste muy atento, con un Objetivo Macro,ya no te digo.....

No se si es José o Gabriel....es igual. Bien Re-bienvenido, je,je,je. Indudablemente aprovechaste bien la otra mañana en Cervantes, un placer haber coincidido.

Para mas ironias, tal vez es el momento oportuno de continuar aquel hilo, que según lo comentado el otro día he buscado y leído, de la buena toma que realizaste en el Jardi del Laberint, con otra marca... y que tanta coletilla trajo. Una sugerencia seria poner la toma de la abeja y titularla "de flor en flor fui a parar a una D-4 y aquí os dejo una muestra" JE,JE,JE. O tal vez Toc,Toc se puede..... tengo una Nikon y.......JUas,juas.

Disfruta y nos vamos viendo, un saludo.

Edito: por cierto esta de la abeja, estuviste muy atento, con un Objetivo Macro,ya no te digo.....

Hola Blackmoore62, se trata de un nombre compuesto (Gabriel José) jajajaja cualquiera de los dos cumplen la misma función jejejeje!

Aquel hilo ya lo tenía olvidado jejejeje tiempo pasado...

Igualmente un placer haber coincidido y ya nos vamos viendo por aquí.

Un saludo

Buena exposición, menos mal que pudiste aprovechar bien el día, con el fin de semana de lluvias que hemos tenido yo al menos.

Bien, estas se han salvado, al menos a primera hora acompañó el buen tiempo.

El recorte de la abeja, hay que decirlo, una casualidad, yo estaba esperando que parase el viento y apareció la modelo con ganas de primer plano ...

otra

8912907907_13c5f24d74_c.jpg

¡ que chulas !!! ¿cuando tenga una D7100 podré hacer fotos como esas?? :lol: :lol: :lol:

me da reparo poner estas vulgaridades detras de esos fotones, pero bueno... ahi van

8935073666_79058f38a8_c.jpg
Santa Fe por manmun53, en Flickr

8935064948_d83a05b350_c.jpg

8935061596_7271ed7929_c.jpg

no seais muy duros :lol: :lol:

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.